Biografía

Beatriz Mühn

En el año 1983, comenzó a recorrer el camino interior que conduce al despertar de conciencia y la integración con la Hermandad Blanca, junto a su esposo Ángel Cristo Acoglanis.

En el año 2007 es publicado su primer libro “ERKS – Camino de Retorno”, luego durante 2009 se publica “Erks -Integración y trascendencia”, ese mismo año graba su disco de Mantras “Sonidos de luz”. Finalmente en el año 2010 publica su último libro “ERKS – Conciencia Uma”, conformando así la trilogía ERKS .

Ya  treinta y dos años después, cuenta con el compromiso y la madurez para revelar la génesis de ERKS, como así mismo cada uno de los centros que componen el propósito divino.

Su vida se desarrolla entre el plano material y espiritual siguiendo así los lineamientos marcados por la Hermandad.

Aprender a descubrir el Cristo en el otro, este es el mayor desafío que nos propone Graciela Beatriz Mühn (Betty Mühn).

Y en el sendero de Retorno; aun se escucha la infinita ternura de SARUMA, que en nombre de sus Hermanos, nos llamaba de vuelta a casa, diciéndonos: “URU URU MAGUAK SIKIUK”.

http://wp.me/P6oFFl-1

9 comentarios en “Biografía

  1. Hermoso blog betty estoy muy feliz de poder compartir con vos despues de tantas visitas al lugar elegido!! Te quiero y agradezco a la vida el poder seguir con amor el camino de la hermandad blanca! besos de javi y mios!

    Le gusta a 1 persona

  2. María Esther Segovia

    Querida y recordada Betty, soy Maria Esther de Mendoza, gracias a radio Mantrans FM supe de ti y el encuentro del 18 al 21/9/2015. Te busqué y despues de tantos años, volvi a recorrer contigo esos caminos sagrados mientras leia tu block…Escuche tu vos tan dulce y a la vez con tanta fortaleza (ya no desafinas). Me gustaría conectarme contigo, hablar por teléfono o verte si es posible. Esta mi dirección de e- mail. Por favor te pido me respondas. Un gran abrazo de luz dorada para ti y tus hijos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tuve la dicha de sentir la necesidad de conocer sobre ERKS y la vida misma me facilitó un encuentro con la Sra Betty y mi familia en “El lugar elegido” . Gracias por compartir tanta información que aclara muchas de las situaciones vividas , gracias por tanta hospitalidad y por tanto amor que solo es perceptible cuando se emana y se recibe desde la propia chispa divina de nuestro ser , Gracias ¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias Betty x todo lo que haces x la humanidad. Nos hemos escrito x mail en oportunidades anteriores, sobre las verdaderas guardianas que van quedando en Capi, y el titanico trabajo que vienen realizando, es por ello que muchos trabajamos para apoyarles in situ y desde la lejanía, espero poder conocerte si el destino así lo indica, Alejandro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s