Revelando la Unidad “ERKS/ LIS FÁTIMA”

A vosotros hermanos, eternos caminantes del Cielo y de la Tierra, los convoco para que vivamos juntos  este suceso Divino.
Será una travesía nueva, un camino diferente, lo transitaremos unidos en la luz, guiados por el amor, percibiendo la atracción que genera el gran imán cósmico “EL CRISTO”.

Iremos avanzando por el camino mayor, el “camino de la estrellas”. La gran bóveda celeste nos ha de  cubrir, como el manto sagrado de la MADRE, para así depositar sobre nuestra naturaleza las nuevas partículas de luz, decodificadas bajo la resonancia mayor.
Será nuestro TIEMPO/ESPACIO, único por cierto, para cada ser; como también notable para la humanidad que comienza a despertar.

Es el tiempo oportuno que permitirá recuperar nuestro origen, nuestra verdadera identidad. El tiempo dispuesto para llegar a lo profundo, al sentir y al obrar, de una nueva REALIDAD.
Como también será el espacio que el mismo HOMBRE ha de crear dentro de sí, para recibir lo divino que lo ha de integrar a dicha corriente universal.

Es la luz y el amor que irradia el Cristo, lo que permitirá  a todo SER reconocer el camino que él históricamente transitó, reveló y marcó entre el Cielo y la Tierra, en el alfa y el omega de una existencia humana/divina, comprometida por amor y verdad.

Hoy arribamos a esta  plataforma de experiencia, después de haber transitado  vida tras vida  un prolongado camino de  auto-conocimiento, buscando el equilibrio y el orden entre materia y esencia para así revelar lo inconmensurable, lo bienaventurado que posee dentro y fuera de sí, el ser humano.

Los eternos  peregrinos, viajeros incansables, tiene hoy la oportunidad de sentir y vivir la  libertad.
Iremos  juntos rasgando el velo de la ignorancia, trayendo la experiencia, a la existencia y por ende  “la sabiduría” para avanzar hacia ese mundo sutil y majestuoso, “el origen o templo mayor”.

En la vida existen períodos predeterminados por la ley de evolución. Estos aportan sentido y dirección  a nuestra naturaleza  para así reconocer, integrar y trascender, cada uno de estos planos generan desde el principio al fin la fusión con nuestro destino mayor; LA LUZ.

Este nuevo tiempo/espacio,  servirá de estímulo y aportará el  impulso de atracción con la fuente mayor. Nuestro origen, El  Sol. Templo de vida  divina, fuente inagotable de luz, conector de mundos a través de sistemas que revelan  el conocimiento de un propósito creado  por Dios para la evolución de lo humano integrando lo divino.

Recorreremos el camino comprendiendo como nuestro mundo, nuestro habitad fue creado por  y para el Cristo y como nosotros hoy vivimos este reencuentro consciente entre materia y esencia permitiéndonos  gestar el renacimiento de una nueva humanidad.
Es este un nuevo inicio, al transcurrir 33 años del histórico camino interno encontramos la fuente que nutrió cuerpo y alma de cada hermano en su camino de auto-revelación. Hoy poseemos el conocimiento de la aceptación y el compromiso de la continuidad en el gran desafío que determina el re-encuentro y la paz.

Somos hoy conscientes del llamado, seguimos descubriendo en cada paso las señales que otorgan la vida humana y el despertar unificado. Hoy nos sentimos acompañados por otros tantos hermanos de la tierra y del cielo, no estamos solos viviendo esta sorprendente  transición hacia la UNIDAD.

El constante movimiento entre lo micro y lo macro cósmico generan códigos de atracción y fusión, los tiempos oportunos permite a los seres auto-convocados comprender el proceso que determina la integración. Son estos tiempos ideales para  dar  inicio a grandes transformaciones.  Por ello el hombre tiene el conocimiento a su alcance para  asumir y asimilar las corrientes electro magnéticas que genera la Triple Llama.
El poder de la mente divina, iluminando el camino de la tierra, el amor del corazón humano irradiando el sentir de lo sagrado y la capacidad innata que sostiene al alma para integrar lo cósmico en la humanidad. Generando por siempre lo que se denomina HERMANDAD.

La ardua tarea que tiene hoy el SER HUMANO es enfocarse en la LUZ  porque será ésta quien transforme toda materia y todo mal. Es este hoy mi nuevo lenguaje basado en la luz y la transformación, será mi constante trabajo con vosotros a partir de la UNIDAD creada entre los centros internos de ERKS Y LIS FÁTIMA.

El poder del camino de revelación y el compromiso de aceptación que genera  la consagración nos otorgará la oportunidad de contemplar lo vasto de un camino INTEGRADO.

A pocos días de mi viaje hacia LISBOA para compartir con todos mis hermanos y hermanas LUCITANOS esta nueva etapa prevista y consagrada por el PLAN DIVINO. Dejo en vosotros hermanos lectores un tiempo de reflexión, a mi regreso daré a conocer los pasos dados en tierras de HERMANDAD.

Estaré  transmitiendo junto a todos ellos y compartiendo el maravilloso camino que determina el RE-ENCUENTRO.  Será una labor nueva conjunta porque unidos iremos sembrando las nuevas semillas de un hacer HUMANO/DIVINO.

El programa que fue determinado se llama “REVELANDO LA UNIDAD” “PORTAL DE TRASCENDENCIA”

Dejo los datos de los  contacto  por si alguien desea desde tierras cercanas vivir la experiencia.

CONTACTOS
962990173 913654051
adonaitara@gmail.com; margaridamello@yahoo.com.br
Porto: 919441569 jlflima52@gmail.com

Con amor y gratitud

REFLEXIÓN

En estas pascuas celebremos la VIDA, enfocados en la luz y el amor,  en el constante proceso de transformación, para llegar a ser verdaderos INSTRUMENTOS DEL CRISTO  CÓSMICO.

Al celebrar la vida estamos manifestándolo a EL, estamos siendo antenas receptoras de su luz, de su amor, y  de su voluntad de irradiar e integrar.

El camino  nos conduce a la experiencia de la VIDA HUMANA Y DIVINA, EL FUE Y SERÁ EL VERDADERO INSTRUMENTO. Y  HOY NOS CONVOCA A SER A CADA UNO DE NOSOTROS PARTE  DE ESTA  RED DE LUZ.

A medida que EL se acerca al campo magnético de la TIERRA irradia el poder divino, trayendo la TRANSFORMACIÓN  Y LA ASCENSIÓN  por ello se nos pide enfocarnos en la LUZ, POR QUE ES LA LUZ EL VERDADERO HACEDOR DESDE EL ORIGEN AL FIN DE LA FUSIÓN.

El CRISTO, EL HIJO DE DIOS, el HIJO DE LA MADRE DIVINA, es la verdadera manifestación de la UNIDAD MATERIA Y ESENCIA. ES EL PODER que genera cuerpo y alma integrado por destino-designio y revelación-  el verdadero camino de aquel que sigue sus pasos es aprender aceptar el desafío de ser un instrumento, un catalizador de LUZ Y AMOR. Para concretar la obra maravillosa que determina el RE-ENCUENTRO Y LA PAZ.

FELICES PASCUAS!

Betty

7 comentarios en “Revelando la Unidad “ERKS/ LIS FÁTIMA”

  1. Gracias Betty me ha llegado profundamente tu mensaje. “Seamos luz”. Es toda una nueva revelación para el mundo, aunque no es la primera vez que la escucho, hoy me resuena como una verdad cósmica. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Maria Albertina Cruz

    Muito grata.Tuas palavras são estrelas de luz para o meu coração.Amei conhecer-te e a paz interior que eu tanto busco está se manifestando com sinais de clarividencia,de aceitação e confiança na VIDA .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s