Tiempo de Alianza

Desde el principio al fin existe un orden Divino. El mismo acompaña el desenvolvimiento de toda actividad interna, externa y cósmica.
Bajo la ley de retorno, el hombre ha logrado comprender y vivir los distintos ciclos que genera  este orden superior.

Estamos hoy en los albores de una nueva resonancia, las notas sagradas emitidas desde el Templo Mayor de la Esfera “ERKS”,  crean los acordes necesarios  para reunir a los tres grupos álmicos de retorno, e  ingresar dentro de una etapa totalmente sujeta a la transformación material consciente.

El tiempo se acelera una vez más y el espacio se acrecienta a nivel interno para recibir lo nuevo que marca el comienzo del RE-ENCUENTRO.
Muchas revelaciones fueron  transmitidas a lo largo del camino de la transición, éstas sirvieron para acompañar paso a paso el constante camino del auto-conocimiento que surgía ante los azorados ojos del hombre buscando la verdad. Hoy como ayer repito el mismo contenido, “La verdad es el CRISTO” y  dentro de uno está lo sagrado que reverencia y recuerda la alianza de este regreso y re-encuentro.

Pasaron  más de dos mil años  y  sigue encendida dentro de uno la llama que nos recuerda el origen, el propósito y el despertar.
El camino hoy nos va acercando a un nivel de mayor visión como así mismo de inmenso desafío. Es el comienzo de un proceso concreto material /planetario.

El alma RESPONDE  al  Llamado y percibe la unidad, la materia tiene la oportunidad de vivir lo inconmensurable, el verdadero proceso de transfiguración.
Aún restan develar registros de integración sujetos a este orden cósmico, pero el movimiento de la espiral atrae hacia la fuente todo aquello que completa el desarrollo progresivo y constante hacia el hogar.
Nada escapa a esta ley, el hombre no puede intervenir ni modificar el permanente impulso que genera el ORDEN SAGRADO, la LEY DE RETORNO. Posee los tiempos correctos para acompañar cada nuevo movimiento de esta gran espiral.

Hace cuarenta años se inició el camino de retorno, y treinta y tres años que conocemos y compartimos el legado CRÍSTICO. Dentro de cada uno de los ciclos existió revelación y expansión de consciencia. Fuimos transitando cada etapa contenidos por las enseñanzas de los maestros ASCENDIDOS, y hoy somos conscientes que existe un compromiso inquebrantable de AMOR Y VERDAD.

Cada uno de ustedes queridos hermanos lectores fue viviendo a través de este tiempo de compartir las distintas enseñanzas vertidas a lo largo de este camino interno y  cósmico.  Fueron descubriendo un lenguaje afín a su sentir y simplemente se fueron empapando de las pequeñas gotas de rocío que llegaban para saciar su sed interior.

Desde la gran fuente cósmica hoy se vierte un caudal mayor, es tiempo de VIDA, es tiempo de ALEGRÍA,  es tiempo de ESPERANZA.
El hombre debe construir y construirse auto-conociendo su interior y su mundo de evolución. En él está el eterno compromiso de SER Y SERVIR. En él se encuentra la semilla que revela el AMOR DIVINO.

Amor significa Ascender manifestando el orden y el ritmo. Estamos manifestando nuestro orden y nuestro ritmo interno y externo adecuado al movimiento que generan las esferas. Estamos viviendo un cambio constante entre tensión-reacción y ascensión, y todo ello simplemente nos conduce al conocimiento superior.

Debemos recordar para así diagramar nuestro propio mercaba de luz, es nuestro propio vehículo sujeto a materia y esencia integrada. Forma parte de nosotros mismos, está dentro de uno mismo, está aguardando decodificar la frecuencia que acompaña el regreso al hogar.

No teman el futuro, vivan el presente, sientan su cuerpo descubran su alma, vean la Tierra contemplen el Cielo. Todo se muestra, todo está presente, nada escapa vuelvo a repetir a este orden que impera el regreso. Es tiempo de proximidad, de identidad, es tiempo de transformación material humana / planetaria.

Dentro de la ley de retorno existió un programa y éste fue cumpliendo cada una de sus etapas. Se activaron los centros internos, se manifestaron los acordes y se revelaron las enseñanzas que determinaban nuestra posibilidad de despertar.

El orden divino se inicia en el año 2003, hace exactamente 13 años. El mismo fue anclado en la superficie en el mes de noviembre de 2003 acompañado por una concordancia armónica a nivel Planetario. Así como el cielo en la tierra interna existe una misma concordancia electro-magnética. Su diseño consistió en una estrella de seis puntas complementada y alineadas. Esta estrella representa la Casa de DAVID. El ORIGEN DIVINO. EL HIJO DE DIOS. JESUCRISTO.

Entre lo interno y lo cósmico existe la similitud “el pasado y el presente”, “la alianza y el re-encuentro”, “el camino y la transformación”. Cada una de estas etapas fueron reveladas e integradas a los registros que acompañan nuestro despertar. Hoy tenemos más consciencia, más conocimiento y más compromiso.

Nos somos simples espectadores, somos naturalezas comprometidas por amor y auto-convocados para revelar la unidad material/esencial que genera lo divino desde el origen al fin. Comprendiendo que la naturaleza que sirve de instrumento al alma se torna radiante de su luz cuando se entrega al designio de DIOS.

Al cumplirse cuarenta años del contacto cósmico e interno con la superficie el hombre logra avanzar hacia una nueva realidad integrada. Para ello existe tiempo cronológico y tiempo oportuno.

Hemos llegado al nivel que requiere el camino de transición, y el mismo nos ubica ante el gran desafío que implica avanzar sin temor, confiados en el PODER DE DIOS. Capaces de adaptarnos entre lo concreto y lo sutil que marcará este tiempo de transformación material.

Una vez más hemos reafirmado al CRISTO CÓSMICO y nos hemos comprometido con el AMOR Y LA VIDA, somos sembradores de luz, somos infatigables peregrinos entre el CIELO Y LA TIERRA.

Somos hombres y mujeres dichosos de sentir dentro de nosotros la voz del alma, la percepción de lo sagrado y la reverencia de lo creado.

Es verdad que se necesitó tiempo para llegar a este ciclo de inconmensurable belleza y oportunidad, pero todos respondieron. Muchos hermanos estuvieron presentes, fueron convocados a estar y aquellos que siguen avanzando por cada lugar de la tierra aún sin conocer pero cumpliendo con el designio sagrado saben que han estado presentes y han unido su luz a esta gran mar cósmica de luz y VERDAD.

El Templo interno abrió sus puertas y ventanas para irradiar la luz del corazón y el  alma, la mente superior se deslizó a la fusión para conformar la “Llama Trina” y en cada mantra se elevó las notas que integran los sentidos de un nuevo DESPERTAR. Se nos habló de la UNIDIRECCIONALIDAD. De enfocarnos en la luz. De comprender que SOMOS LUZ, y  que volvemos de manera consciente a ser LUZ.
Encontrar el equilibrio entre materia y esencia no es fácil pero tampoco imposible, es un aprendizaje que vamos descubriendo a lo largo del camino de regreso cuando percibimos el sentir del alma.

Existe ante todo ASISTENCIA, nos ACOMPAÑAN  a lo largo del recorrido, nos observan y comprenden nuestros hermanos mayores, los esfuerzos que realiza el hombre entre las tinieblas y las tensiones que se generan en la tierra, pero aún así nos alientan a seguir enfocados en la luz, porque esa luz disipará la ignorancia y la oscuridad se transformará en luz divina.

Es un largo camino de transformación cuando el tiempo ejerce tensión y resistencia, pero resta un pequeño ciclo para consumar tan gran obra de AMOR Y RENACIMIENTO.

El hombre aceptó ya el nuevo camino el ORDEN SUPERIOR ingresó al nuevo ciclo y la transición genera los movimiento que permiten consolidar una vez más el RE-ENCUENTRO.

El mundo interno “ERKS” vive la ALEGRÍA DEL SENTIR, el TEMPLO INTERIOR “CIMA AZUL” irradia su luz y la CONSAGRACIÓN”LIS FATIMA” otorga el conocimiento de una nueva melodía.

triangulacio

LIS FATIMA-ERKS-CIMA AZUL

Queridos hermanos lectores recuerden somos luz, somos materia y esencia, somos humanos y divinos, somos seres que vamos recuperando nuestra verdadera identidad para llegar ante el GRAN SER QUE AGUARDA NUESTRO RE-ENCUENTRO DE AMOR Y VERDAD “EL CRISTO CÓSMICO- SAMANA”.

En la próxima entrada nos acompañará a través de los Espejos la MADRE, ella es el KAIROS, la puerta que nos conduce hacia ese tan ansiado RE-ENCUENTRO DE AMOR Y TRANSFORMACIÓN.

Con amor y gratitud.

Betty

2 comentarios en “Tiempo de Alianza

  1. Que hermosas enseñansas betty. Que guia maravillosa…es tan alentador leer este contenido.tan gratificante…..me llena de alegria… de entusiasmo…de perseverancia….gracias ..muchas gracias por transmitirnos..un abrazo y cariños a flia y albita.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sofia Karpenco Escuela del Sol

    Hola estimada Betty,

    el año pasado fuimos con mi hija a una reunion en su espacio, y este jueves vamos a ir a capilla del monte,

    nos encantaria volver a un encuentro, usted hace charlas esos dias? hay que reservar?

    muchas gracias por su atencion, un abrazo!!!

    Sofia Karpenco http://www.yogaquilmes.com

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s