Señales del Cielo

El eterno viaje de regreso le permite al peregrino avanzar pausado pero  constante hacia la meta. La humanidad se encuentra ante la oportunidad de atravesar un nuevo portal.  El maravilloso poder que genera la luz del ORIGEN AL FIN. Nos permite  SER simplemente INTEGRADOS.descarga (1)

Cielo y Tierra conforman la esfera de evolución y en ella la ley de atracción ejerce el movimiento de tensión y ascensión. Son tiempos revelados desde ambos planos;  lo macro y lo micro ya comparten la sincronicidad  que genera la transición.

Hace   cuarenta años, se abría el primer portal, AURORA, una nueva luz iluminaba el camino de la tierra integrando  el camino del cielo. A partir de ese momento la GRAN HERMANDAD BLANCA nos habría de conducir hacia lo inmanente y trascendente de esta experiencia humana/divina que iba emergiendo en aquel  horizonte de oportunidades

Pasaron  los días, los meses y los años y, el tiempo llegó  para abrir  siete años después el segundo portal  ERKS.
ERKS  nace para dar testimonio de la ALIANZA ETERNA, para vivir el encuentro, la redención, la revelación del conocimiento interior y cósmico.
Ambos centros son pilares en este eterno compromiso de DESPERTAR, aún hoy siguen generando  la oportunidad de  auto-conocerse para así sanar el cuerpo y el alma y de esa manera integrar la divinidad.

Muchas puertas y portales se abrieron desde aquel tiempo, las puertas conectan los planos internos y externos generando los cambios adecuados a las experiencias que determinan la evolución.

Los portales emanan corrientes electro-magnéticas provenientes del sistema solar, las mismas  inciden en cada plano con un mayor nivel de frecuencia luz  permitiendo la transformación del cuerpo humano  y planetario  adecuado  al ciclo de transición  que vive la humanidad dentro del tiempo SOLEX.

Todo existe dentro de un ORDEN SAGRADO y cada plano genera la respuesta apropiada para vivir el DESPERTAR  Y EL SALTO CUÁNTICO.
El tiempo es oportuno para nutrirse y expandir la consciencia, creando en ese espacio interno el verdadero contacto.

Ese “espacio”,  está dentro de uno mismo, es “uno” quien lo ha creado,  quien lo sostiene y alimenta, es el lugar donde uno se encuentra, en donde no necesita palabras ya que todo se siente, se percibe, se muestra, se alcanza. Este espacio interior se une al cósmico, crea el puente dorado que entrelaza el poder de lo sagrado. El origen lo nutre y le revela a él mismo las distintas puertas y portales  que debe atravesar.

En este espacio se aloja  el principio CRISTICO, es la simiente que  otorga vida y evolución, quien fomenta el impulso de fusión. Concede la gracia del conocimiento y la posibilidad de transformación.

En esta gran espiral que representa la vida  se generan los acordes y las resonancias  permitiendo descubrir  las melodías de una nueva y bella transformación.
El hombre observa  sorprendido las señales del CIELO, está acompañando  la transición,  en cada movimiento existe una conexión  y por ende una revelación.  El hombre debe avanzar  sin temor hacia lo nuevo, lo bello y sagrado que otorga el re-encuentro.

Todo ser sabe que el origen es LUZ y el FIN es ser LUZ CONSCIENTE, el mecanismo que generó la constante evolución, le otorgó conocimiento y compromiso. Como materia pertenece a la Tierra, como esencia al Cosmos, pero el alma interconecta ambos planos permitiendo en cada movimiento acercarlo PARA SER CONSCIENTE de la UNIDAD e INTEGRIDAD.

En este año 2016 se inició un camino diferente, el mismo nos  ha de conducir hacia esa meta que sentimos, que buscamos pero a la cual aún no alcanzamos hacerla realidad.
El gran desafío es mantenerse enfocado en  la luz, el amor y la verdad.
En muchas ocasiones he redundado sobre este tema que nos compromete y nos ubica ante nosotros mismos y ante aquel SER QUE NOS CONVOCÓ AL RE-ENCUENTRO. EL CRISTO CÓSMICO.

Una vez más transmitiré lo siguiente: desde el año 2000 el CRISTO CÓSMICO avanza hacia el plano de la Tierra, el campo electro-magnético genera el impulso de atracción y despertar, otorgando la posibilidad de SER y AUTO- REVELAR NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD.

Si ustedes observan desde el 2000 pasaron exactamente 16 años, la suma de ello da 7 y, si  sumamos el año, 2016 es igual a nueve.  Por un lado tenemos lo siguiente: una puerta que nos proporciona un nuevo nivel de conocimiento y experiencia, y el número 9 nos habla del nacimiento, de la oportunidad de elevarnos al reconocer no solo la materia sino también cada uno de los cuerpos “personalidad-alma-mónada”  y cada uno de los planos, ”interno-externo- planetario” el conocimiento que otorga la expansión de consciencia nos coloca ante la verdad y ella nos inunda con la GRACIA que revela el AMOR DE LA HERMANDAD.

No es casual que desde el año 2010 cada acontecimiento macro-cósmico fuera visible y compartido por la humanidad.  Este simple pero increíble movimiento nos permite participar ante la gran responsabilidad que generan los tiempos de oportunidad.

Nuestro espacio interno, durante este largo camino de encuentros y despertar fue alojando dentro de sí,  semillas que hoy han de fructificar. Estamos  gestándonos de un modo diferente, nos estamos  realmente conociendo, descubriendo, somos capaces de transformarnos, tenemos el valor y la voluntad para asumir los desafíos que presenta la existencia y la oportunidad de llegar a un destino de amor y verdad.
Los caminos parecen distintos pero la GRACIA que hoy otorga la MADRE  nos revela el inconmensurable poder de lo divino.

El 27 de agosto de este año, se produjo una conjunción, entre VENUS Y JUPITER, la visión fue maravillosa y única, el poder que generó se irá percibiendo con el correr del tiempo, lo maravilloso fue observar el cambio entre el tiempo y el amor. La posición de una y otra fue notable, alineadas marcaban inicialmente la conexión entre mente superior y corazón, permitiendo establecer la frecuencia para alcanzar la nota de movimiento y traslación.

La conjunción otorgó un impacto entre materia y esencia creando y unificando la continuidad de un propósito que enmarca el TIEMPO DE DIOS.  Si hoy observan los cielos verán esa estrella de intensa magnitud  VENUS, ella representa la LUZ DE LA MADRE, de la VIRGEN. “su naturaleza se adormeció y fue elevada a los cielos en cuerpo y alma” es la madre quien otorga la gracia y  se eleva cada vez más hacia los cielos atrayendo a cada ser que siente que percibe que encuentra en la verdad el camino hacia el hogar,  y  JUPITER desciende a la tierra; El amor va hacia el encuentro de lo sagrado y el tiempo nos acerca al SALTO CUÁNTICO.

Cada tiempo irá otorgando una nueva y mayor visión, un nuevo y más certero contenido interior, porque habremos comprendido y asumido el legado de la TRANSFIGURACIÓN. SOMOS LUZ Y VOLVEREMOS A SER LUZ CONSCIENTES.

La misión es SER HUMANO/DIVINO, es contener dentro de sí el principio CRÍSTICO que irá madurando nuestras propias semillas de luz. Las mismas nos identificarán, nos unirán en la distancia y en el conocimiento que revela el corazón. Recuerden la triple llama se aloja en el recinto sagrado de nuestro corazón, cuando el hombre se entrega por AMOR.

Con amor y gratitud.

Betty

7 comentarios en “Señales del Cielo

  1. Gracia!!!!!queda chica ya esta palabra…atraves de todos estos años cuanta perseverancia ….cuanta paciencia nos brindaste sos como una gran mama que abraza a sus hijos no con un manto si no con unos brazos tan fuerte que cads abrazo contiene todas nuestras necesidades….gracias!!!!!mi querida betty gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Querida Irma de Alma Betty grata por tuas Belas e Profundas palavras.
    Hoje(9.9.9) pelas 18(9) horas (Portugal) junto ao Mar numa praia próxima da Ericeira vamos mergulhar nas Aguas Luminosas de Aquarios nos Unindo a Vós e a todos os que Retornam a Casa.. Os 2 Grandes triângulos do Espirito/Pai e da Matéria/Mãe se vão aproximar ( Casamento Sagrado / Concepção ) formando uma estrela de 6 pontas em nossa Alma/Coração onde o V PRINCIPIO CRISTICO como semente está já germinando e crescendo..
    Glória às Hierarquias/ Irmãos Maiores e Amor para ti e todos os que que contigo caminham para a LUZ.

    Le gusta a 1 persona

  3. Betty gracias por el regalo es hermoso es vibrante y amoroso.Este 9-9-9 es muy importante para este tiempo con sus connotaciones especiales como tambien fue importante aquel primer encuentro del 8-8-8 en la noche estrella de ERKS con coros de angeles,tañir de campanas y perfumes de inciesos y geranios,un abrazo y saludos a todos os recordamos siempre. Tito y familia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s