Percibiendo en el Silencio

Queridos hermanos lectores:
Así como existen tiempos oportunos, existen silencios necesarios, estos silencios poseen acordes y frecuencias solares, pertenecen al origen y revelan en lo profundo e íntimo de cada ser un lenguaje estelar, son los nuevos registros que acompañan el camino hacia el altar.
Al atravesar los portales del Templo Mayor y los planos pre-determinados por la Gran Hermandad Blanca, se nos otorga la posibilidad de anidar lo inmanente y trascendente de este gran legado sagrado.
Se han cumplido 40 años de la presencia de los Seres Superiores acompañando el despertar de la HUMANIDAD, la Gran HERMANDAD DE ERKS desde el mundo interno, hoy se une entre los caminos de la tierra y del cosmos a vivir el encuentro que generará la posibilidad de transformar la materia para llegar al ansiado RE-ENCUENTRO CON EL CRISTO CÓSMICO.

Los 33 años relacionados al DESPERTAR, nos permitieron VIVIR y RECORDAR lo asumido ante JESUSCRISTO RESUCITADO. Ha sido éste un camino de permanentes desafíos, en primer lugar aceptar el conocimiento a través del viaje interno; ir hacia dentro de nosotros mismos para re-descubrir nuestro compromiso de AMOR Y LEALTAD.
Cada etapa contuvo la esencia y el sentir que fue depositado en las enseñanzas de aquel tiempo histórico y que guardaron en éste los signos de la transformación. Para que seamos conscientes de un sentir mayor.

Aún hoy la Hermandad Blanca revela aspectos ligados aquel tiempo que emprendimos buscando responder al impulso que generaba el alma ante el llamado inaudible que nos convocaba hacia el hogar.
Es tan preciso el camino SEÑALADO y el método que une lo trascendente y cotidiano que nos sorprende en cada tramo del mismo encontrar las referencias y las similitudes entre lo histórico y lo cósmico de una VERDAD inalterable.
Hoy hemos trascendido muchos senderos, valles, ríos y montañas, hemos sobrevolado las cumbres nevadas y hemos alcanzado un horizonte de tonos azules y dorados. La tierra ya posee las notas del tiempo que resta, en cada amanecer y atardecer la MADRE otorga la GRACIA de una resonancia adecuada a la materia y al origen que aguarda.
Es el oro-rubí el color de la luz y el corazón conformando la transformación. El órgano de vida humana y la esencia de vida divina alojadas en un mismo recinto constituido para recibir la presencia del CRISTO.
DSC_0018
Es la materia ya el Templo que alojará y anidará la nota del gran pentagrama sagrado, la melodía la han de conformar todos los seres de buena voluntad. Que sientan la atracción y la mantengan la fusión con el origen que perciben a través del corazón.
El diagrama cósmico mantiene la dinámica dentro del tiempo de transición, y el orden sagrado completa de esta manera las frecuencias que unen lo interno, lo externo y lo planetario para así impulsar el movimiento ascensional.
Es este un nuevo espacio dentro de uno y fuera de uno, está lleno de luz, simplemente debemos absorberla. Son pequeñas partículas de luz divina, que emanan de la fuente cósmica, son las aguas de ACUARIO, traen la HERMANDAD DE LA TIERRA, la expansión del conocimiento superior y el orden que rige el camino de la transición.

Son nuestras propias aguas movidas por estos impulsos internos y cósmicos, nuestro cuerpo contiene el 70% de agua, las mismas irán generando el barrido de los pensamientos negativos, disolverán las memorias anidadas por los viejos rencores, y fomentarán la depuración del cuerpo creando los espacios necesarios para recibir la nueva luz Crística. Todo ello con el correr del tiempo cronológico y oportuno construirán el CUERPO DE LUZ, permitiendo electrificar cada sistema y cada célula hasta alcanzar el nivel de integridad humana/divina.

Esto que relato no es simplemente una idea más, es un hecho que irá desafiando al tiempo y el espacio hasta dar forma al nuevo hombre consciente. Es el camino más sorprendente, ya que nada de esto es conocido.
Es lo que nos depara el legado DIVINO, estamos en el tiempo que el CRISTO aguardó para manifestar lo trascendente. Lo que condujo a EL a revelar el RE-ENCUENTRO. A MANIFESTAR EL AMOR INTELIGENTE. Y a vivir el MAYOR COMPROMISO HUMANO.
Hoy puedo decir que esto es NUEVO, no hay referencia más que aquella que va despertando cada SER EN SU CAMINO DE ENTREGA.

Es su propia sensibilidad la que despierta el compromiso, el respeto, el anhelo de SER CONSCIENTE, es la búsqueda de la UNIDAD, compartiendo la multiplicidad de formas y métodos que habrán de conducir a cada ser a SER-SENTIR Y SERVIR.
Ha comenzado la atracción entre un plano y otro, el quinto reino habrá de nacer, cuando sea el momento, pero la simiente ya está alojada en lo interno de aquellos seres que avanzan hacia el hogar que los reclama.

El mundo va transformándose, como lo hacemos nosotros, y en cada tiempo vemos y mantenemos el objetivo de seguir descubriendo el maravillo proceso que otorga la vida. Entre el camino del cielo y de la tierra para así ser conscientes de la unidad.
Ser conscientes, es estar despierto, es elegir correctamente, es asumir con decisión, es aceptar de forma responsable el presente. Es balancear el cielo y la tierra sintiendo la atracción de lo trascendente “un nuevo espacio”. Es mantenerse enfocado en la VERDAD, el CRISTO ES LA VERDAD, por ello a medida que el hombre avance hacia lo nuevo, el Cristo avanza hacia la tierra trayendo la revelación de cada plano, de cada acción, de cada situación humana planetaria. Individual-grupal – social todo será revelado nada podrá ocultarse. El es el gran imán cósmico y todo el que vibre bajo la nota de su frecuencia será atraído hacia él.

Por ello siempre se ha dicho lo MACRO ABSORBERÁ A LO MICRO-CÓSMICO.
Quiero simplemente aclarar lo siguiente: en los cuarenta años transcurridos 1976-2016. Se ha trabajado sobre los cuatro cuerpos, físico-emocional-mental y espiritual, el proceso de madurez se genera cada 10 años permitiendo reconocer y accionar cada uno de ellos de forma más consciente. El quinto cuerpo denominado BUDICO es el que hoy inicia el proceso de reconocimiento y otorga la posibilidad de crearse de manera consciente y concreta.

Este proceso no tiene que ver solo con la mente, sino los cuatro cuerpos como una unidad global. En donde todos los sistemas generan adecuadamente la corriente vibratoria acorde al nivel electro-magnético que posee el salto cuántico.
Es la suma de todos los registros bajo la decodificación que contiene el origen y fin evolutivo de cada ser como alma y naturaleza.

Estamos viviendo el mayor desafío porque estamos entre dos grandes fuerzas de tensión materia y esencia, luz y sombra, el hombre deberá mantenerse enfocado entre ambas líneas para sortear las distintas dificultades que se habrán de presentar. El camino del medio no desconoce los opuestos pero se mantiene unidireccional mente enfocado en el objetivo que siente y transmite su alma.
Existe aún mucho camino por recorrer, mucho más por aprender, solo debemos tener fe, confianza y valor para avanzar sin temor hacia lo que depara este nuevo ciclo de percepción y comunión.
En cada encuentro iré depositando aquellos acordes que voy descifrando junto a mis hermanos de la tierra y el cielo. Toda experiencia que se adquiere en la tierra construye el puente dorado del re-encuentro junto al camino que transitamos todos los seres HUMANOS. COMPARTIENDO LA ALEGRÍA DE RECONOCERNOS COMO HERMANOS.
 
AMOR Y GRATITUD.

Betty Muhn

8 comentarios en “Percibiendo en el Silencio

  1. GRACIAS BETTY ME REMONTA EN LOS TIEMPOS EN QUE ELPORTERO NOS DECIA HAY UN TIEMPO HAY DE HABLAR Y UN TIEMPO CALLAR TAMBIEN NOS HABLABA DEL PENTAGRAMA Y DEL DIAPASON UN MEDIO PARA BUSCAR LA ARMONIA VIBRACIONAL EL MICRO CON EL MACROCOSMOS.PERO AHORA SE ESTAN ACLARANDO CON ESTOS MENSAJES TUYOS. SALUDOS.TITO Y FLIA.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s