IKI SHAMUAIKA “El Lugar Elegido”

Queridos hermanos:
Hoy deseo que me acompañen a reconocer un nuevo espacio, marcado éste en el pasado y el presente “IKI SHAMUAIKA”.
Al recorrer treinta y tres años del camino de la tierra, ha llegado el momento de avanzar por el camino del cielo. Sin olvidarnos que pertenecemos al mundo de la TIERRA, simplemente lo que vamos a re-encontrar en este nuevo recorrido servirá para acompañar el increíble viaje de regreso. 

En primer lugar nos habremos de situar dentro del mundo interno, “propio” y dentro de la “ciudad dorada”, se denomina así a la esfera que posee los registros de convocatoria para vivir la denominada transición y evolución humana/planetaria.
Ustedes hermanos la reconocen como ERKS, hoy tendrán una visión diferente marcada por el despertar y el nivel ascensional en que se encuentran.
“ERKS” significa: Encuentro de Remanentes del kosmos sideral. Es la célula que contiene desde el principio al fin el compromiso asumido entre lo histórico y lo cósmico. Somos almas revestidas de materia; elegimos estar presentes, estar conscientes, aguardando la llegada del CRISTO CÓSMICO, fue EL quien nos convocó a este re-encuentro de hermandad.

Nos religamos por amor y verdad, nos re-encontramos para despertar, para sentir la unidad y para vivir lo ilimitado que revela el camino hacia la paz.
Existe un tiempo real y es éste; es él tiempo de la realización y concreción debemos unificar lo humano y lo divino que hay en uno, en todos los seres y en cada plano que conforma la creación.

Lo obtenido en esta primera etapa del recorrido marcó en cada ser y cada nivel la referencia precisa del conocimiento almacenado, como memoria de un tiempo histórico permitiendo a través de la decisión de continuidad acrecentar los niveles de receptividad electro-magnético que construyo el cuerpo interno en relación con su propio sistema o envoltura áurica.

El templo mayor de la esfera mantiene reunidos a todos los seres auto-convocados al re-encuentro con el Cristo Cósmico. El permitirnos ser partícipes conscientes nos transforma gradualmente en instrumentos afines a la receptividad divina, nuestro cuerpo humano se torna más sutil al incremento de frecuencia que genera el orden superior, construyendo de esta manera el hilo conductor o cadena genética del nuevo cuerpo de luz.

Al responder al llamado comienza la verdadera atracción con la fuente, nuestro mundo interno y el mundo interno planetario se alinean al estímulo que genera la corriente solar. Los tres soles “fuego interno o energía ígnea, chispa divina humana, sol físico” forman las tres octavas permitiendo que la luz accione el movimiento mayor. El constante proceso genera las respuestas vibratorias otorgando el aumento permanente de electricidad a cada plano y cuerpo estableciendo la posibilidad de transformación hasta alcanzar el nivel de transfiguración. Esto se ha de lograr cuando los sistemas que interactúan entre cada plano mantengan la estabilidad magnética, sosteniendo la masa etérica Crística idéntica al registro de trascendencia.

Los procesos que definen la interconexión de los soles viéndolos desde lo que representa el fuego interno “humano-planetario y solar”, acompaña cada impulso solar de origen a un incremento de irradiación y fusión, acercándonos cada vez más a la expansión de consciencia unificada.
La “Ciudad dorada-Erks” reúne permanentemente no solo a través del plano físico sino además del plano cósmico a cada ser para fomentar los niveles de luz adecuados al soporte magnético que necesita hoy la tierra y cada reino para vivir el salto cuántico.
Todos somos obreros de esta gran obra divina, somos parte de una realidad trascendente y maravillosa en forma grupal y de Hermandad. No es la obra de una sola persona es la del conjunto de almas constituidas por amor al servicio del Cristo histórico/cósmico, ya que por alianza repetimos el legado revelado en tiempo de vida de Jesucristo.

En nuestros esquemas internos existen memorias impulsando los registros de actividad, permitiendo de esta manera activar dicha expansión de consciencia a la percepción que generan los tiempos de transición.
Es de suma importancia recordar que el tiempo oportuno, el que marca el CRISTO CÓSMICO determina el camino de ascensión material planetaria y humana. Si bien acompaña este proceso el sistema solar y cósmico. Ya que son ellos los que desarrollarán el canal de trascendencia. Y la nueva ubicación del planeta TIERRA.

El proceso interno que genera la esfera vista desde el nivel de las dos octavas incide sobre los planos internos y de superficie, provocando la correcta relación vibratoria entre planos y seres, la tercera octava ya creada se conjuga desde el nivel planetario con relación solar y cósmica, estableciendo el permanente movimiento de atracción y rotación, que determina la cuarta dimensión. Los ciclos se habrán de cumplir acorde al plan divino, y los tiempos de unificación serán percibidos; los cuerpos sentirán los cambios y los registros traerán conocimiento dentro del tiempo de fusión.

Este nuevo proceso está vinculado al camino del cielo, se inicia un nuevo recorrido bajo el orden sagrado, la tierra y los reinos que la conforman tendrán un constante movimiento de reordenamiento provocado por lo interno a nivel ígneo y lo cósmico a nivel solar. La tensión será gradual permitiendo establecer el orden adecuado al despertar. Acompañará al hombre a vivir lo desconocido, a elevar sus ojos hacia un nuevo destino aquel que marcan los cielos y crean el camino del nuevo retorno.

El mundo está convulsionado, agrietado no solo a nivel físico, a nivel humano aún no existe consciencia de la enorme necesidad de aprender a AMAR, a RESPETAR, a CONFIAR, a CREAR. Se vive desordenadamente por ello se llama constantemente a lo interno, a ir hacia dentro para encontrar el contacto con su verdadera sensibilidad, con su verdadero lenguaje creado por el cuerpo y el alma, sentido para auto-transponer sus propios límites, respetando el orden y la posibilidad de vida colectiva. Debemos recordar que somos parte de una misma especie, dentro de un mismo territorio denominado “tierra” estamos afectados por el mismo mecanismo que genera nuestra elección y decisión. Tenemos que tener consciencia del accionar para llegar a conformar un nuevo SER HUMANO DIVINO INTEGRADO. Con el conocimiento de la vida en experiencia y el despertar de la memoria divina, no es anular uno y otro, es acompañar el camino de la integridad equilibrando y adaptando los nuevos niveles de referencia dentro del plan de acción que determina el camino de la ascensión.

La tierra es nuestro mundo de evolución y escuela de formación, la consigna es despertar la memoria sagrada latente dentro del cuerpo humano, estamos avanzando hacia el origen pero debemos soltar las cargas que originaron los tiempos de oscuridad.
Cuando nace Aurora hace cuarenta años, fue para la tierra el inicio de una NUEVA LUZ dentro del camino material humano, es importante comprender que a partir de allí comenzó un proceso de REDENCIÓN para el hombre, la humanidad y los planos que conforman nuestro habitad. Esa luz trajo esperanza, visión y oportunidad de re-ordenar nuestro accionar, dentro del tiempo que condujo al hombre hacia el despertar.

Hoy existe una nueva luz, se inicia desde los cielos es la estrella que conjunto con VENUS otorga un nuevo nivel de expansión, comunión y sentido superior. Es la estrella del Alba, el amanecer desde el camino del cielo.
Aquí comienza una nueva etapa y ella se enmarca junto a la corriente BUDICA. Para constituir de esta forma el cuerpo CUERPO DE LUZ, es la expansión de consciencia es el conocimiento aplicado, comprobado, experimentado que dará sostén seguridad y correcto accionar a través del AMOR INTELIGENTE, amor que crea, que sirve al propósito del SER HUMANO DIVINO CONSCIENTE, es un tiempo maravilloso que irradia luz en las noches y que vierte al día un nuevo nivel de receptividad.

Repito, a los cuarenta años de recorrer el camino interno, externo y despertar los niveles cósmicos, el hombre tiene madurez y logra a través de su accionar construirse a sí mismo, cada uno de sus cuerpos está preparado, lo físico, lo emocional, lo mental y espiritual están acordes al nivel de conexión vibratoria que genera el sistema interno y cósmico, las redes que conforman sus propios cuerpos adquieren el soporte necesario para conformar el núcleo de actividad expansiva, las pequeñas partículas que descienden al plano físico provenientes del orden cósmico, PRANA, se adhieren a los cuerpos sensibles que desarrolla la frecuencia etérica e interna construyendo y aumentando la receptividad electro-magnética.

El hombre será partícipe de su propia creación, el poder del AMOR y el CONOCIMIENTO SUPERIOR otorgarán a través de la decodificación la corriente de vida unificada, será un TIEMPO totalmente distinto entre mundos que sostienen el poder ilimitado del AMOR VERDADERO.
Será el RE-ENCUENTRO, la gran ALIANZA, dará paso al verdadero NACIMIENTO o RENACIMIENTO, iremos recorriendo juntos el camino que hoy marcan los cielos aguardando el tiempo que esto sea parte de nuestra propia realidad COTIDIANA.

Estos distintos temas son tratados en” Iki Shamuaika- El Lugar Elegido”.
Desde el año 1989 vivo junto a mi familia en el lugar que eligió la hermandad blanca, para continuar una actividad que habría de conducirnos al tiempo de hoy. Dentro de los ciclos que marcan el despertar existen contenidos que inexorablemente se han de cumplir. Y este es uno de ellos.

Este lugar es real, contiene la frecuencia del constante camino de transformación, conexión y comunión. Sirve al propósito que determina el tiempo/espacio, nos regimos por la voluntad de ser conscientes, comprometidos por la necesidad de saber y compartimos con tantos hermanos peregrinos un camino en la tierra buscando las señales que marcan los cielos en las noches de encuentros.
Estoy presente y simplemente trasmito lo que descubre mi camino entre el hacer diario y el constante llamado del alma en conexión con todo lo creado.
Muchos hermanos/as conocen este lugar elegido, este pequeño espacio que otorga un compromiso de SER –SENTIR Y SERVIR en la cualidad y capacidad que descubrimos cuando nos adentramos a re-encontrarnos a nosotros mismos.

Está ubicado a 8 km del área que conforma el Templo mayor de la Esfera. Posee un área destinada a los encuentros, a las charlas, al descanso, a la contemplación y a la transformación que generan sus altares.
Todo este ámbito natural invita al peregrino a sentir y encontrarse consigo mismo y también con su hermandad, la que somos y la que descubrimos en cada encuentro con la luz y el despertar.

Este lugar fue elegido para vivir este proceso de adaptabilidad entre el cielo y la tierra, para descubrirnos que es aquí donde ejercemos nuestro mayor trabajo interno –externo y cósmico, donde aprendemos a flexibilizarnos entre los vaivenes que genera el entorno.
Es un área simple pero a su vez magnética, posee el mecanismo de atracción y expansión, como también de repulsión. Todo está contenido dentro de este lugar sagrado y sirve al propósito que determina el re-encuentro.

Muchos de vosotros ya lo conocen, lo sienten, lo sostienen, ha sido este un lugar que nos fue dando una hermosa experiencia de HERMANDAD, no es un grupo, no es una comunidad es una HERMANDAD.
Así la sentimos, así nos recordamos, así la vivimos, por ello este año todos estarán juntos desde el corazón y el alma compartiendo la fiesta de la HERMANDAD. Desde el lugar elegido simplemente elevare las voces de todos mis hermanos de la tierra y del cielo por GRATITUD Y AMOR POR QUE SIEMPRE ESTAMOS UNIDOS MAS ALLÁ DE LAS DISTANCIAS Y DEL TIEMPO .

Comparto algunas fotografías de encuentros, charlas y grupos que llegan todos los años al Lugar Elegido y los invito a los lectores que ya conocen y que participaron de los encuentros a contar su experiencia.

CON INFINITO AMOR !

Betty Muhn

Para Comunicarse y participar de los encuentros pueden escribir a bettyerks@hotmail.com.ar

 

8 comentarios en “IKI SHAMUAIKA “El Lugar Elegido”

  1. había escuchado hacía años de este lugar cuando era adolescente, pero fue hace solo 5 años que comencé a transitar un camino mas espiritual y fué este año que la vida me cruzó con ahora una amiga ciclista tambien que pedaleando el primer dia que nos conocimos me contó de esto..

    Gracias Betty por compartirlo por enseñarnos y guiarnos

    Le gusta a 1 persona

  2. nunca te lo comente mi amada Betty… pero en el año 2003 mas o menos, telepaticamente “un ser masculino” con mucho amor me dijo que en 2005 debia poner mis pies en Iki shamuaika… yo estaba viviendo en australia hacia mas de 18 años, toda mi vida armada alla y nunca supe que era Iki shamuaika ni quien era ese ser que me lo decia… las vueltas de la vida hicieron que en 2005 estuviera en tu casa… me recibiste con mucho amor y esto esta grabado en mi alma, gracias por todo desde mi corazon!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s