Iluminando nuestro Interior

Queridos hermanos:

Este nuevo tiempo consciente nos permite observar  un nuevo nivel de transición como así mismo de integración. Estamos viviendo la transformación y gestando la transfiguración.
La luz  nos conduce a comprender y a reconocer lo existente dentro de la memoria interna individual y planetaria, o sea conocimiento ligado específicamente a la vida en tránsito de cualquier especie humana o planetaria.

La sombra, lo opuesto también hace referencia dentro de los planos a la necesidad de constatación, que verdaderamente nos ofrece la posibilidad no solo de comprobar la existencia de cada nivel creado, sino también, de generar las tensiones necesarias para el proceso mayor de fusión e integración divina.
En la sombra existe la luz, y es más sin sombra no pudiéramos ver la totalidad de la obra de DIOS. Como así mismo comprobar el camino de la transición.

Mucho hemos escuchado y se ha hecho referencia de lo creado dentro de estos tiempos, pero quizás hasta hoy solo teníamos una referencia no un concepto mayor sobre lo que significa el corredor de fotones. En la cual la constelación de ORION es fundamental.

Toda obra creada posee en su naturaleza lo oculto, hasta que llega el momento de ser revelado, para así ser integrado.

Esta constelación si la observamos está conformada por tres estrellas de idéntica magnitud, denominadas estas LAS TRES MARÍAS. A su costado derecho una estrella roja y a su izquierda una azul, representando estas la hermandad de la tierra los UMA y la hermandad del SOL.

Las tres estrellas menores de idéntica similitud, en línea oblicua descienden como un rayo de luz complementando una vez más el proceso constante del ascenso y descenso de la luz al alma.

El camino de transición o canal de parto de la TIERRA fue creado desde dicha constelación, ya que la MADRE representa la vida o la gestación de esa nueva vida para la evolución del nuevo ser humano/divino.
Transfigurado por la luz y el amor e integrado a través de la verdad auto-descubierta en su pasaje de evolución.

A su vez se hace mención a los tres planos, a las tres razas mayores, a los tres grupos álmicos de retorno, y a los tres aspectos que conforma el programa Asthar. Evacuación – rescate- despertar.  Eva =evacuación. Isis= rescate o iniciación.  María =despertar o renacimiento.

Cuando se habla del apocalipsis, el fin de los tiempos, se menciona y se otorga al hombre la posibilidad de VER más allá de todo lo que solo cree que existe. Es levantar el velo, es comprender la totalidad de los planos y la integridad con el CREADOR.

Llegará el  momento que todo se verá, y el hombre elegirá el camino por donde andar. Será éste el momento crucial entre la confusión y la visión de una nueva realidad.  No teman, las señales fueron reveladas y la humanidad solo debe aprender AMAR.  Esto significa manifestar la armonía a través del ritmo interno constante integrado a la frecuencia de su nota, amalgamado por la alegría y la fe.

Llegará el momento del que siempre busco saber y logró encontrar dentro de sí lo que depara el  mundo superior cuando eleva sus ojos hacia el plano de DIOS.

Existen leyes que rigen los caminos de todo peregrino,  nos muestran los constantes movimientos que emergen desde lo interno y nos atraen hacia lo cósmico.

1*  Ley de entrega.412299_3723799535515_347564559_o

+ Respuesta expansiva interna y externa.

+ Convocarse al despertar, a la receptividad y a la auto-transformación.

+ Ley del pasado cósmico: quienes somos, hacia donde vamos.

+ Llama azul violeta: el poder de la voluntad más el poder de la transmutación.

+ 4to rayo unificado: armonía a través del conflicto, la unificación se realiza a través del dominio de las corrientes energéticas opuestas, inferiores y superiores, produciendo el equilibrio.

2* Ley del impulso magnético.

+ Generado por las corrientes magnéticas superiores en los ciclos mayores que hoy vive la humanidad para ingresar a la consciencia del CRISTO.

+ Ley de unión cósmica, elevación de los impulsos inferiores para la fusión con lo superior, dicha unión la realizará el intermediario Cósmico, el templo mayor de la esfera y el intermediario etérico, vehículo de luz el alma.

+ Personalidad (cuerpos alineados).

+  Alma (ser) cualidades despertadas e integradas a la consciencia del hombre.

+ Monada (consciencia superior) proyección de su propia identidad.

+ Templo de la Esfera consciencias monádicas en actividad para el despertar.

+ 2do rayo amarillo oro, factor unificador: amor sabiduría, energía radiante desde el corazón y la mente.  La fusión de ambos produce un mayor caudal de luz, de conocimiento y de amor inteligente.

“Esta corriente se intensifica año tras año  en la celebración del  WESAK a través del impulso que genera la fusión y comunión entre CRISTO Y BUDA. Esta celebración se realizada en TIBET, el Cristo otorga el amor y el Buda la sabiduría “2do rayo” , impulsando al hombre hacia su destino, marcado a través del tiempo/espacio. Las aguas de luz que vierte el gran señor  de conocimiento a través de la” constelación de tauro” transmite la luz cósmica, representando  “la luz del sendero”, otorga al sediento caminante las fuerzas que lo habrán de acompañar  hacia un nuevo estado de consciencia. Esta realidad habla de todos los cuerpos conectados a un mismo fin, evolución y trascendencia. A través del conocimiento superior.”

3* Ley de servicio.

+ Representa la participación dinámica del ser en la incorporación de las nuevas nomenclaturas dentro del despertar.

+ Ley del geranio y los dos soles: el mundo interno representado por ERKS y los dos soles, el sol físico de nuestro sistema y el sol espiritual, consciencia solar vivificante del despertar que aporta la fuerza solar de MAHIUMA con el poder renovador, constructor y transformador de este nuevo ciclo.

+ 6to rayo oro rubí,  devoción y entrega.

La devoción y el encuentro con la luz interior. Refleja la proyección del alma y la expresión receptora del impulso monádico.

4* Ley de repulsión.

+ Es ejercida por el mismo ser, cuando se ubica en un nivel superior, conoce la dualidad y de aprender a utilizar las fuerzas opuestas positivas y negativas. Llevando el control desde su propio interior para producir el equilibrio, la armonía interna y externa.

Dentro del orden vibratorio  del 1er rayo voluntad poder, la voluntad dirigida como factor dispensador destruye los átomos condensados por una energía negativa. Esta puede ser mental, emocional o física y proviene de una vibración de baja frecuencia que atrae otras corrientes similares a las que internamente se conjugan. Esto quiere decir que de acuerdo con el nivel en el que no ubicamos y en el cual nuestra mente fija su atención, generamos el móvil y conducimos la energía hacia determinado punto. Esto es porque la energía sigue al pensamiento.

La energía es una sola, en el plano de la tierra se transforma en dual, positiva o negativa. De acuerdo con nuestra polarización atraemos corrientes positivas o negativas. Por ello es de suma importancia corregir nuestros hábitos mentales, deseos y apegos para auto-dirigirnos hacia las aspiraciones superiores, hacia los objetivos afines al propósito divino.

5* Ley de  integración grupal galáctica.

La consciencia única, fusionada o integrada por todos los seres unidos a la GRAN HERMANDAD BLANCA.

+ Ley de elevación cósmica: a través de los espejos se crea un campo vibratorio superior que transforma el plano de actividad y receptividad, por medio del orden y ceremonial manifestado por el 7mo rayo, en una adaptación cada vez mayor y progresiva.

Es la montaña y el encuentro, porque para la fusión del ser se debe ascender la cima interna y producir el encuentro entre el mundo inferior y el superior, adaptándose al nuevo ritmo interno logrado, manteniéndolo se incorporará gradualmente una sintonía de orden superior. Esto depende plenamente de nuestra continuidad y de la habilidad de permanecer dentro del nuevo orden vibratorio, debido a que el hombre tiende a identificarse rápidamente con lo inferior.

Mantener un ritmo de constancia y observación dentro de los nuevos parámetros alcanzados, supone un gran esfuerzo.

6* Ley de respuesta a la integración expansiva.

+ El hombre logra trascender mediante el conocimiento y la purificación de los niveles de consciencia, superando sus propios límites auto-impuestos.

Dentro de la ley kármica que le corresponde  se produce la integración expansiva de su propia nota junto a las que componen su núcleo álmico de identidad.

Esta ley está simbolizada por un llameante sol rosado, que es el propio corazón transformado en amor inteligente, al utilizar las corrientes que provienen de las virtudes. Incorporando al desarrollo de su verdadera identidad las virtudes manifestadas por el CRISTO, manifiesta en primer término la inofensividad.

En cada palabra y acciones correctas y con la auto-observación que genera la aplicación consciente de la virtud de la inofensividad nos lleva a la transformación del amor, en amor inteligente.

Se expresa de este modo la actividad del tercer rayo, la inteligencia que activa nuestro poder reflexivo y discernidor.

7* Ley de los cuatro inferiores.

+ Se refiere a los cuatro reinos siguientes: mineral, vegetal, animal y humano.

Es la ley de unión etérica porque la fusión se realiza dentro de los niveles etéricos, planos de vibración superior.

Simbolizada por TAYKUMA de espaldas con SIKUMA, es la recepción a través de los espejos.

Como caudal integrador de las nuevas corrientes que aporta al hombre la ERA DE ACUARIO, la séptima ley conjuga todos los rayos en el orden y la necesidad del momento.

SIKUMA  es el conductor del proceso de concientización y rescate de las energías acuarianas.

En  esta ley encontramos también la energía ígnea del 5to rayo vitalizador, la energía creadora del universo que aporta el conocimiento concreto para la realización de todo aquello que corresponde “por ley”. De esta manera se produce la vitalización del ser y la expansión a nuevos estados de consciencia.

Todo lo transcrito hasta aquí forma parte del material entregado por SARUMA.

Queridos hermanos intento unir el pasado y el presente solo para comprender que es actual todo lo transmitido y que sigue siendo parte de un mismo camino hacia el encuentro mayor.

En la próxima entrada quiero aportarles mas sobre la festividad Wesak, la relación de la energía de Buda y contare parte de lo compartido con el grupo dentro del Mundo Interno Erks.

Con Amor y Gratitud.

Betty

 

Un comentario en “Iluminando nuestro Interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s