Un Nuevo Tiempo

No existen casualidades, sino causalidades y sincronicidad  en este eterno viaje de retorno. El tiempo cronológico  otorga la madurez y la expansión de consciencia para así restablecer las líneas internas y cósmicas de este gran diagrama sagrado que conduce al hombre hacia la verdad y la integridad.

Es un nuevo tiempo, denominado éste de adaptabilidad. Hemos ingresado al corredor estelar, comenzamos a vivir de manera consciente la construcción de nuestro propio cuerpo de luz.

Denomino corredor estelar al campo electro-magnético que conforma y crea la síntesis entre lo macro y lo micro  a través de distintas corrientes de orden solar.

Este proceso le  permitirá al hombre la asimilación de pequeñas partículas luz;  que acompañarán  y sustentarán  la transformación de nuestras células y moléculas además amplificarán  el radio de envoltura de nuestra propia esfera de luz.

A lo largo de los cuarenta años de iniciado este camino entre la tierra y el cielo, hemos logrado adquirir  un lenguaje unificado al origen y proceso de evolución, que revela y otorga al hombre de superficie la oportunidad del re-encuentro Crístico y su verdadera identidad.

Al transcurrir de cada ciclo vivimos diversas experiencias acompañados por las hermandades mayores, aquellos seres que conocen y sirven al propósito del CRISTO CÓSMICO.

La Gran Hermandad Blanca nos fue reuniendo bajo los acordes del nuevo despertar.  Permitiéndonos ser parte y partícipes de esta gran obra divina.

El hombre está llamado a compartir no solo su auto-convocatoria sino también el compromiso de auto rescatar su verdadera identidad arquetípica.

Su origen es divino y el mundo en el cual habita es su escuela evolutiva, le corresponde a éste alcanzar la unidad entre su naturaleza y su esencia para así conformar la divinidad en un cuerpo humano integrado.

Existieron muchos lenguajes que enmarcaron el principio y fin de un proceso que conduce al hombre a su hogar, el verdadero sentir está dentro de sí y debe para ello avanzar constantemente por el camino hacia la fuente inconmensurable que revela la unidad entre la forma y la no forma.

Hoy poseemos un conocimiento más intuitivo que confirma y da certeza a la experiencia que vive día a día el hombre en su eterno compromiso de ser.

Esto se ha logrado reconocer, a través de la constante conexión entre el mundo interno y cósmico.  El tiempo oportuno permitió dar paso al encuentro entre seres de la tierra y del cielo. AURORA fue el comienzo y ERKS  la continuidad para llegar a descifrar lo oculto que comenzaba a emerger en nuestra realidad.

Es la historia aún sin final. Posee una finalidad la de concretar este anhelado re-encuentro de amor y verdad con el Cristo Resucitado-Cósmico.

Ya todos conocen la historia de aurora, solo puedo agregar lo siguiente: una nueva luz se reflejó  sobre la tierra hace cuarenta años,  era tiempo de gracia había  llegado el momento de comenzar una nueva etapa. La madre da vida a la nueva naturaleza reconstruida  a través de la redención para llegar a la transformación. Debía el hombre reconciliarse con su instrumento, con su sentir interno y externo. Aurora incide directamente sobre materia, permite a ésta re-alinearse al propósito, estableciendo la correcta relación entre sus cuerpos para descubrir las causas y efectos que generan el deterioro o las enfermedades de las mismas. A su vez ayuda a sanar la herida existencial.

No es casual que este centro electro-magnético esté situado sobre una zona de aguas termales. Estas aguas poseen un alto grado de temperatura creados por núcleos  ígneos,  estableciendo la oportunidad de transmutación vibratoria a nivel celular y eléctrico. Es una fuente alquímica que disuelve los registros de resistencias asimilados en el cuerpo físico-etérico.

La posibilidad que brinda este centro es despojarnos de las pesadas cargas emocionales/mentales que afectan considerablemente al cuerpo físico, creando en el correr de los años la enfermedad que subyace hasta alcanzar su condensación.

Toda enfermedad nuclea mayor o menor cantidad de residuos fomentando los mismos una determinada reacción. La oportunidad que otorga aurora es disolver estos nódulos permitiendo sanar el origen que generó dicho proceso.

Este encuentro consciente entre materia y enfermedad genera lo que se denomina re-establecimiento consciente de uno con uno y con  los demás.

Allí se encuentra no solo la esfera que representa el orden y la correcta relación consigo mismo. También se hallan nuestros amados hermanos curadores. En el plano interno se impulsan y establecen las correctas frecuencias entre el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Son éstos cuerpos los que generan y deben re-establecer la correcta función.

Así mismo este centro posee un complemento de conexión y transformación que otorga la gran asistencia divina entre origen y propósito dentro del campo de regeneración celular y material. De esta manera hago referencia a la NAVE ALFA, este vehículo de luz posee los códigos y las de-codificaciones designadas a lo largo de la existencia humana.

AURORA es Mariana, casualidad o causalidad. Don Ángel MARIA Tonna fue el ser designado entre el tiempo y el espacio para vivir el encuentro humano /cósmico.  Cada ser trae consigo un designio sagrado y cuando llega el momento todo se alinea para que esto suceda. Nada escapa al orden divino y al accionar programado.

La materia está viviendo desde ese tiempo oportuno la posibilidad de auto-transformase. Desde aquel sagrado momento hasta hoy existieron muchas auroras, y todas ella trajeron y mantuvieron el constante accionar hacia la unidad.

El camino de la tierra reveló el camino del cielo, y erks nació para acompañar al peregrino al despertar.

Nicolás fue el comunicador de Aurora y Saruma lo fue en Erks.  Las enseñanzas transmitidas en aquel tiempo, hoy siguen siendo actuales. El gran diagrama entretejido por la luz interior y cósmica nos permitió arribar a este océano de paz.

Fue nuestro compromiso asumido con el CRISTO RESUCITADO A ORILLAS DEL JORDAN. Y nuestro inicio en aquellos años 1983, fue ascender y descender los cerros hasta llegar al río para así recomenzar el nuevo camino hacia el re-encuentro y la verdad.

En el mundo de DIOS ya existía esta realidad, en el nuestro debíamos llegar a despertar.  Así asumimos estar, así vivimos día a día el camino al hogar. Entre los cerros al arrullo de los vientos, en los valles sedientos de esperanza y fe.

El desafío era llegar dentro nuestro para conectar aquello que iba latiendo aún sin tanta intensidad. Se han cumplido treinta y tres años, la edad del CRISTO HISTÓRICO,  las enseñanzas siguen presentes y las memorias fueron abriendo las mentes para llegar a un nuevo lenguaje de integridad.

Hoy somos muchas más que ayer, hoy ya somos la hermandad del Cristo en la tierra. Hoy nos sentimos contenidos y alentados a la continuidad de lo que representa esta nueva etapa, denominado tiempo de adaptabilidad.

Solo haré una pequeña y breve síntesis sobre el tiempo, existe el tiempo de  DIOS, la creación, el tiempo del Cristo es el tiempo oportuno, aquel que llega para ayudarnos a elevarnos, a trascender, a integrar, a reconocer…

Y el tiempo cronológico o del Espíritu que enmarca a la MADRE como dadora no solo de la GRACIA sino de las pequeñas frecuencias de luz que conforma un nuevo cuerpo de vida humana divina.

El tiempo es la cuarta dimensión.  Y la quinta dimensión es un nuevo espacio. El salto cuántico será de tercera a quinta dimensión y la tierra atravesará el cinturón de ORION, constelaciòn conocida como las Tres Marías

Hace ya trece años que estamos viviendo dentro de la cuarta dimensión, este hecho aconteció en el año 2003, en aquel momento se creó en los cielos y se conecto en lo interno de la tierra una estrella de seis puntas. Representado por los centros Ibera Océano e Ibera Laguna interconectados.

El nivel de frecuencia que comenzó a emitir esta sincronicidad magnética, generó el aumento de rotación entre el plano cósmico  y de superficie. El campo cósmico es anti horario y el campo terrestre es horario. Esta aceleración constante y precisa permite acrecentar los niveles receptivos internos expandiendo la consciencia, otorgando mayor conocimiento. De esta manera el hombre comenzó a vivir en su día a día un tiempo horario de 16 hs y no 24; si bien el reloj marca el tiempo conocido el cambio se percibe a nivel material.

En ese tiempo se inició el  orden divino,  este orden le permitió al hombre avanzar considerablemente a nivel espiritual. La naturaleza vive en un año cuatro años de expansión, aportando un mayor conocimiento y una mejor conexión entre su sentir y su hacer. “2003-2016” (13 por 4= 52= 7).

Este año 2016 abre una puerta de oportunidad y transformación, entre lo macro y lo micro cósmico, entre cada plano y cada cuerpo. Primero material, luego emocional, posteriormente mental y si seguimos enumerando serán  reordenados los distintos cuerpos hasta alcanzar la unidad. Lo podemos observar desde lo individual, grupal y global “la tierra” y por ende lo cósmico “el sistema”

Al ingresar a cuarta dimensión se acelera el tiempo, la rotación y la traslación de nuestro mundo, nuestra esfera de evolución.

Es importante comprender esto; ya que nuestros hermanos mayores cuando hablan o hacen referencia del templo mayor de la esfera están relacionando nuestro habitad con ese templo consciente que genera luz, amor y reverencia al creador.

Nuestro mundo fue creado por y para el CRISTO, EL HIJO DE DIOS. El nos reveló hace 2016 años el camino de retorno. Solo que no estábamos preparados para asumir una frecuencia a nivel de origen y un conocimiento de unidad que mantenga por siempre el sentir del AMOR Y LA PAZ.

Este mundo nuestra TIERRA tiene como objetivo permitirle al alma que encarna evolucionar adquiriendo a lo largo de cada experiencia un conocimiento y una cualidad que reviste su naturaleza ciclo tras ciclo para alcanzar la ansiada unidad CRÍSTICA. El propósito de DIOS es que el hombre a través del AMOR alcance esta concreción.

Es el amor  la ley mayor, denominada LEY DE ATRACCIÓN, por ello se dice actualmente que el GRAN IMÁN CÓSMICO ES EL CRISTO, cuando se halla construido la malla etérica Crística que sustente la presencia de SAMANA, nombre del Cristo Cósmico,  será él quien atraiga  a cada nota “materia transfigurada” al pentagrama que conforma la melodía de las esferas.

En esta esfera que es nuestra tierra, existimos, evolucionamos,  adquirimos el conocimiento humano-divino, aprendemos a reconocer cada cuerpo y diferenciar cada plano, todo se desenvuelve dentro de ella,  estamos dentro de la  misma  unidad que sostiene cielo y tierra, esta esfera  posee como nosotros una envoltura etérica que resguarda la constitución creada desde el origen dentro del proceso de vida y crecimiento.

La tierra está gestando su propia continuidad, con elementos que constituyen su propio origen transmutados y elevados dentro de los niveles de resonancia que corresponden a la quinta dimensión.

Las hermandades cósmicas, solares y planetarias, se encuentran dentro de la esfera compartiendo este re-encuentro y este rescate material, ya que la misma le pertenece al Cristo y debe por ello ascender hacia un nuevo sistema solar. Al adecuarse al nuevo espacio nuestro nuevo mundo TIERRA, será un planeta sagrado. Repito será la tierra constituida por los elementos que alcanzaron el nuevo nivel de conexión y trascendencia. Así mismo nosotros como reino de esta tierra creada por DIOS, estamos sujetos a dicho proceso de integración.

En cada uno está el desafío de alcanzar la nota y la decodificación electro-magnética que acompaña la transfiguración de la materia en luz.

Al cumplirse cuarenta años de la presencia de los hermanos mayores, junto al hombre de superficie. Y treinta y tres años de erks.  Representan la madurez en los cuatro cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

Hoy estamos viviendo la oportunidad de crear a partir de aquí lo que se denomina el cuerpo búdico o cuerpo de luz. Este proceso recién se inicia a nivel físico consciente, el hombre ya posee diversas informaciones, necesarias para aceptar el desafío que implica el nuevo paso hacia la concreción de una verdadera transformación humana-planetaria.

No fue casual que el 21 de marzo se dé inicio de la actividad de Erks dentro del área magnética del corredor del cono sur. Esto le permitió al hombre encaminarse hacia el re-encuentro del legado divino, permitiendo a cada ser re-encontrarse con su propia alianza.

Este año se celebraron los 33 años de Erks, hecho sorprendente ya que  coincidió con las pascuas, la resurrección del Cristo. Una vez más afirmamos la alianza del retorno y el compromiso de manifestar lo divino a través de lo humano. 

A partir del lunes  21 de marzo  hasta el domingo de resurrección se realizó un encuentro entre lo interno y lo cósmico, trayendo luz y conocimiento, abarcando y conteniendo dentro de cada ser la simiente de esperanza y de fe.

El tiempo se acelera aportando un mayor caudal vibratorio, permitiendo establecer la correcta relación entre los cuerpos y los sistemas que  conforman tanto a nivel físico humano como planetario.

Todo está dispuesto solo resta un tiempo cronológico adecuado al movimiento estelar, que irá acompañando el desarrollo del hombre consciente en un instrumento de amor e irradiación para ayudar, para concretar a través del silencio y la quietud el sentir que une el mundo interno, de superficie y el sistema para re-encontrar en lo solar el espacio de trascendencia y regreso hacia la VERDAD.

Somos uno  y juntos iremos avanzando, compartiendo, sembrando las nuevas semillas de luz que dispensa el orden divino a aquel que sigue el camino de la unidad.
Recuerden contemplar el cielo y la tierra, ya que son parte de una misma esfera y dentro de ella estamos viviendo el camino de la hermandad.

Doy gracias a la vida por permitirme estar junto a todos vosotros hermanos/as en este maravilloso tiempo de adaptabilidad. Recuerden debemos balancear el cielo y la tierra dentro nuestro sin olvidar el camino del medio que nos permite ascender hacia donde el MAESTRO ESTÁ.

Queridos hermanos lectores, quiero avisarles que a partir de la semana que viene, podrán adquirir mis libros: Erks, Camino de Retorno, Erks, Integración y Trascendencia y Erks, Consciencia Uma, en su versión digital.  Solo se podrán descargar en Argentina y a partir del próximo mes en el exterior.  

Con amor y gratitud.

Betty.

 

5 comentarios en “Un Nuevo Tiempo

  1. Gracias Betty por compartir este hermoso blog. con nosotros, yo cada ves que leo conozco y entiendo mas ..
    Un día nació la necesidad de ir a Erks y fui,ahora quiero regresar. También siento que tengo que ir a Aurora y pronto estaré ahí.
    Gracias por compartir tus libro, una abrazo.
    Verónica

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s