AGUARDANDO EL EQUINOCCIO

Queridos hermanos lectores:

Estamos hoy más receptivos al impulso que genera el alma, la naturaleza vive y siente la transformación, vamos camino a la unidad. Deberemos cruzar el PORTAL y avanzar. Será éste un nuevo INICIO.

Hace treinta y tres años se abría el PORTAL hacia el MUNDO INTERNO, era tiempo de encuentro, de auto-conocimiento y de compromiso eterno.

Fue el inicio, el primer paso hacia lo inmanente y trascendente, lo oculto iba a ser revelado y lo nuevo a ser experimentado. Fueron ciclos delineados por un programa divino, por un orden cósmico.

Fue el llamado o destino que estaba marcado y cada ser al percibirlo se hizo presente para acompañar en cada tiempo/espacio este largo proceso que lleva al hombre hacia la VERDAD, EL AMOR Y LA PAZ.

ERKS nos permitió encontrar-nos, reconocer-nos, aceptar-nos. Por sobre todo DESPERTAR, comprometernos con la vida y con el CRISTO CÓSMICO.

Asumimos estar, siendo simplemente seres humanos, conscientes de nuestra propia naturaleza, de las tensiones y resistencias que generan los cuerpos y más aún cuando es desconocido el camino que se EMPRENDE.

El tiempo logró su objetivo; fue paso a paso despojándonos de los ropajes viejos hasta completar su obra y así: re- descubrirnos como instrumentos.

Es el largo camino hacia la fuente, que nos proporcionó el saber y el hacer. Hemos trascendido tantos obstáculos, hemos logrado abrir puertas internas conectando principios necesarios para alcanzar la unidad.

La luz expandió la consciencia y reveló el conocimiento almacenado a través de los ciclos. El amor captó la frecuencia de una nueva melodía que descubre al alma en comunión con el corazón y la materia se modeló para vivir un encuentro mayor.

Se necesitaron años para comprender e intuir lo que revelaban nuestros hermanos mayores, aquellos seres extraterrestres que a través de la luz y el silencio en cada encuentro entre los cerros nos acercaban a lo sagrado.

Era el tiempo del CRISTO, era su legado y el re-encuentro al que estábamos convocados.
Durante todos esos años (1983-2016) vivimos el camino ya marcado por el CRISTO HISTÓRICO, debíamos reconocer lo transmitido y revelar lo interno asimilado. Fue nuestro compromiso lentamente recuperado a través de una memoria que fue despertando.
El programa delineado por la HERMANDAD BLANCA JUNTO AL CRISTO CÓSMICO nos fue conduciendo gradualmente a SER-SENTIR-SERVIR. Hoy asumimos nosotros mismos traspasar el portal hacia un nuevo nivel de esta eterna espiral.

Dentro del orden divino existen grandes oportunidades. Este orden rige los impulsos que conectan tierra-sol -luna. Permitiendo establecer las nuevas frecuencias de atracción dentro del tiempo de transición.

El orden divino está conformado por ciclos de tres meses cada uno, coinciden con los solsticios y equinoccios. El 21 de marzo de 1983 se abría “el portal de erks”. La línea media entre cielo y tierra otorgaban la posibilidad de encaminar al hombre hacia el destino que aguardaba su DESPERTAR.

Deseo aclarar lo siguiente: este orden divino se inicia en el año 2003, veinte años después de la apertura del mundo interno; permitiendo de esta manera vislumbrar lo vasto que se le concede al hombre de superficie en este camino de auto-conocimiento y regreso.

Hasta ese momento el hombre había transitado el camino interno bajo cambios de orden físico y emocional estableciendo con ello una reacción sensitiva más acorde al nivel que íbamos a ingresar.

Era este tiempo aguardado por la GRAN HERMANDAD BLANCA la estrella de seis puntas se configuraba en una concordancia armónica entre los planos internos de la tierra y el cielo. Marcando de esta manera el ingreso a la cuarta dimensión, proceso vinculado directamente con la aceleración del tiempo y más aún con la oportunidad de trascender. La gran alquimia divina nos ubicaba dentro del séptimo ministerio de MAYHUMA regente solar. Se daba inicio de esta manera a nuevos registros del ciclo denominado SOLEX.

Era el tiempo de ser atraídos por la voluntad del alma hacia el destino que encuadra el llamado y la trascendencia. Insisto y redundo con el lenguaje pero deben comprender correctamente; fueron hasta ese momento 27 años desde aurora centro ubicado en Salto Uruguay, apertura del contacto inicial entre ANGEL MARIA TONNA Y LA HERMANDAD BLANCA, SIETE AÑOS después ANGEL CRISTOS ACOGLANIS asumía el llamado y la transmigración. Dando inicio al camino de retorno a esa fecha 2003 se cumplían 20 años de la apertura del portal de erks. De esta manera tenemos un número27 que nos da la suma 9. Representa un nuevo nacimiento y un número 20 que conforma la madurez en el plano físico-emocional, “1976- 1983- 2003” el hombre estaba apto para desarrollar el nivel de percepción mental superior. Conectando la frecuencia del alma.

Si observan lo coincidente Erks (21/3) equinoccio y el orden divino. De esta forma se relaciona a partir de dicha fecha con la transformación material. No es casual que dentro de este período correspondan las tres lunas mayores: la del CRISTO “resurrección”, LA DEL WESAK “iluminación” y LA DE LA HERMANDAD “festividad o integridad”. Esto significa que el hombre tiene varias oportunidades, recibir un nuevo estímulo electro-magnético conector entre mente superior y corazón estableciendo la receptividad de la voz del alma en un grado de percepción nítida sin obstáculos que le impidan avanzar hacia el verdadero compromiso que ÉSTE tiene dentro del camino al hogar.

Trayendo claridad, conocimiento y confianza permitiendo una vez más asumir la entrega sin miedos y con mayores desafíos para transformarse en un instrumento idóneo al poder del CRISTO CÓSMICO.

A su vez, los siguientes tres meses de la transformación material estarán impulsados por el solsticio, permitiendo que el alma genere la reacción debida ante el impulso que otorga la luz mayor.

Entre cada ciclo como podrán observar existirá siempre tensión y reacción, todo estímulo provocará cambios y aportará transformación. Los siguientes seis meses desde el 21/6 equinoccio, 21/12 solsticio, hasta el 21 de marzo del siguiente año. Este orden regirá la revelación que conducirá al hombre a un estado de consciencia y conocimiento superior.

La materia humana como planetaria están HOY recibiendo las nuevas partículas de luz, las mismas deberán ser asimiladas gradualmente para acompañar la transformación del cuerpo en luz sea éste humano o planetario. Constituyéndose de esta manera el MERKABA PLANETARIO.

Cada etapa creará el impacto necesario para dar cabida al despertar. El ritmo y la frecuencia se adaptarán al orden interior que posee el hombre en su camino entre el cielo y la tierra. Todo aprendizaje otorga experiencia, confianza, madurez y entrega.

Todo proceso irá conduciendo a la materia y a la esencia a la fusión. Este año 2016 se cumplen 33 años de Erks y 40 años ACOMPAÑANDO a la HERMANDAD BLANCA. Observen el término que utilicé, somos parte y partícipes de este gran desafío de SER CONSCIENTES.

Otro dato a tener en cuenta: la suma 2016 nos da el número 9: esto está relacionado con el re-nacimiento consciente y a su vez con la integración de todos los centros que fueron a lo largo de estos años activados.

Será para todos los planos y los seres humanos un tiempo de enorme transformación.
El camino que se INICIA dentro de este tiempo oportuno es nuevo. Lo iré desarrollando junto a todos vosotros y estaré transcribiendo aquello que forma parte de la receptividad interna y grupal que nos reúne dentro del MUNDO INTERNO.

Simplemente nuestro paso está siendo aguardado por la GRAN HERMANDAD BLANCA. EL CRISTO CÓSMICO estará presente ante el gran altar del TEMPLO MAYOR DE LA ESFERA, habrá de bendecir y alentar al hombre a la continuidad de su camino hacia luz el amor y la verdad.

Con infinito amor.
Betty

8 comentarios en “AGUARDANDO EL EQUINOCCIO

  1. Susanasatek@yahoo.con.ar

    Muchas gracias Bety , por tu permanente acompañamiento en el camino , que a veces , resulta difícil transitar ! Un abrazo gigante y espero poder estar pronto por allí !

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: AGUARDANDO EL EQUINOCCIO | paulamaria65's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s