INICIANDO LA ESPIRAL COSMICA

Queridos hermanos lectores:

En primer lugar haré una breve referencia del programa ASTHAR. El mismo está relacionado a los ciclos ya revelados e integrados. Sirven para acompañar el nuevo nivel de expansión, ya que forman parte del inicio y fin dentro de la evolución. De esta manera irán descubriendo como se crea la corriente ligada al despertar con simplicidad y orden.

A partir del año 2000 se inicia el período de integración electro-magnética relacionada con la Presencia del Cristo Cosmico – Samana.

El desarrollo de esta oportunidad esencial y única para el despertar nos ubicaba ante la actitud de reflexión y conexión, partiendo ante todo con la posibilidad de ADAPTARNOS al nuevo nivel de frecuencia interna y cósmica. Debíamos para ello ser FLEXIBLES para no cristalizarnos, permitiendo vivir adecuadamente los cambios que habrían de suscitarse con el correr del tiempo “cronológico”. Cada ser debía incorporar por sobre todo la INOFENSIVIDAD de pensamiento, palabra y acción. La constante actitud de alinearse y escucharse iba a permitir adecuar la fusión y el desenvolvimiento tanto de materia como de esencia, compartiendo un sentir unísono. Todo esto posee por supuesto tiempo de adaptación e integración, la constante reiteración daría paso a un hombre más afín a su propia búsqueda.

Cada tiempo determinaba dentro del cronograma sagrado una oportunidad y allí estaban los hermanos peregrinos ávidos de integrar el conocimiento gradual y concreto que conduciría a la expansión y al aprendizaje de muchos aspectos ligados a la transformación.

En el año 2003 se activa el NUEVO ORDEN CÓSMICO. Como lo indica la suma del año da como resultado el número 5. En primer lugar este número tiene una importancia constante, enmarca el CONOCIMIENTO CONCRETO como rayo de actividad, representa la QUINTA RAZA, el DESPERTAR y trabaja directamente con la construcción del CUERPO DE LUZ.

Solo para recordarles: se inicia la actividad de la HERMANDAD BLANCA en el año 1976, se entiende como inicio de actividad compartida con el hombre de superficie. Aquí tenemos el primer número 5. El centro de AURORA está ligado directamente al proceso MATERIAL. REDENCIÓN Y RECONCILIACIÓN humana para vivir consciente el DESPERTAR. Está constituido por la CORRIENTE MARIANA. Otorgando la GRACIA Y LA OPORTUNIDAD DE LA MISERICORDIA DIVINA.

El nuevo ORDEN DIVINO trae el cambio vibratorio a nivel PLANETARIO e interno, provocando el aumento de frecuencia y rotación por ello desde ese momento entramos dentro de la CUARTA DIMENSIÓN. La cuarta dimensión es el TIEMPO, está dividido en tiempo cronológico para aportarnos experiencia-conocimiento –madurez. El tiempo oportuno el kairós como su nombre lo indica es el momento de asimilar de integrar es el tiempo de sentir y descubrir la inmensidad. Es el CRISTO revelando y acompañando nuestro caminar para ello debíamos comenzar el nuevo tiempo del DESPERTAR.

Que significa esto, es el compromiso de vivir dinámicamente un contenido que fue depositándose gradualmente en nuestros sistemas para llegar al objetivo que marcan los tiempos de INTEGRIDAD.
Al acelerarse el tiempo cronológico el hombre vive en un año 4 años de asimilación electro-magnética permitiendo de esta manera avanzar hacia un estado de conciencia superior sin tanto tiempo de vida.

Este orden sagrado se impulsa desde el ORIGEN y crea los mecanismos necesarios para adaptar al hombre con su propia divinidad. Tiene un grado de tensión y reacción mayor debido al impulso que generan las OCTAVAS.

Bajo la ley de manifestación divina. A su vez se divide en cuatro ciclos teniendo como referencia los solsticios y equinoccios. Por un lado habrá redención ligada al cuerpo físico y emocional y por otro habrá revelación ligada al cuerpo mental superior y el cuerpo espiritual, de esta manera cada tres meses se modifica el nivel de frecuencia y actúa directamente sobre el campo de actividad que desarrolla. Sin dejar por ello de unificar la TOTALIDAD.

Bajo este orden divino se han ido produciendo los mayores cambios, y las grandes oportunidades de sentir y vivir el nuevo nivel de contacto. La construcción del templo interno y la conexión con lo supremo dio paso a la consagración y aceptación del compromiso de SER AUTO-CONVOCADO.

Si bien observan que hago mucho hincapié en este ORDEN es porque necesitan comprender como el tiempo/espacio otorga una nueva visión y comprensión de lo que significa ASUMIR EL COMPROMISO DIVINO.

Dentro de este orden se suscitaron los llamados de la MADRE aceptando el designio divino y el llamado del CRISTO confirmando la continuidad del LEGADO.

Todo enmarcó dentro de etapas bien ordenadas un crecimiento un sentir distinto y un hacer que fue descubriendo nuestra verdadera identidad como ser humano y como esencia divina.

Ha pasado desde aquel tiempo exactamente 12 años, por ello este año 2016 es el inicio de una nueva ESPIRAL DE LUZ CÓSMICA. Representa lo vivido hasta el año pasado la síntesis de un compromiso que nos tornó conscientejercicio espiral_colores de lo que significa ser parte y partícipes de la UNIDAD.

El número doce tiene dos aspectos importantes, su suma da 3 y se relaciona con la Tríada Espiritual, con los tres grupos álmicos y con los tres cuerpos que conforman nuestro plano material y evolutivo. Y como 12 con los doce planos, los 7 que representan lo micro cósmico y los cinco que conforman lo macro cósmico. Los doce apóstoles, los doce signos del zodiaco.

De esta Manera se concluye una etapa y se inicia una nueva. Por sobre todo primero se sintetiza dentro del núcleo que corresponde a vuestro despertar y se comprende la relación entre naturaleza y esencia en una nueva oportunidad.

El camino marca ya un tiempo de transformación y conexión basado principalmente en la FE, CONFIANZA Y ENTREGA.

Todo se ha relacionado y se ha integrado, solo resta asimilarlo desde el nivel de conocimiento ya que energéticamente ha establecido niveles de diferencia entre sus cuerpos de receptividad. Son estos el cuerpo físico-emocional y mental. Creando el nuevo nivel de conexión espiritual.

A lo largo del recorrido y dentro de los ciclos determinados por el COMANDO ASTHAR se impulsaron varios aspectos que determinaron el crecimiento y los niveles de transformación en la naturaleza material planetaria y humana.

Hoy el hombre está más consciente de la transformación que se vive a nivel interno, externo y planetario, es más acompaña cada impulso manifestado desde el origen aprendiendo a descifrar el lenguaje de los cielos.

Este período otorgó muchos aspectos sincronizados que repercutieron en nuestra naturaleza física, estableciendo el aumento de percepción –sensibilidad y conexión.

Recuerden las lunas rojas, las súper lunas, los alineamientos y las conjunciones, los movimientos permanentes tanto a nivel interior de la tierra como en la superficie, forman parte del gran cambio que se avecina dentro del cuerpo planetario. Debemos aprender a vivir el presente descubriendo lo humano integrado a lo divino, para así sostener la luz que acompaña nuestro propio camino hacia el hogar que aguarda nuestro retornar.

Les pido que vuelvan a leer el material que entregué a vosotros el año anterior, ha de servirles para comprender todo esto que hoy vivimos y que nos acompañará en la ardua tarea de nuestra transformación.

El conocimiento fue revelado cada uno lo irá asimilando a medida que se vaya abriendo a la percepción de los nuevos diagramas. Todo SER HUMANO puede llegar a la ILUMINACIÓN. Puede ordenar su naturaleza y puede avanzar hacia lo nuevo que depara su camino de UNIDAD.

El compromiso es individual pero a su vez al encuentro con cada hermano el aprendizaje a través de las correctas relaciones se torna en una constante posibilidad de crecimiento. Somos uno y somos todos quienes caminamos buscando la VERDAD y el RE-ENCUENTRO con el CRISTO CÓSMICO.

Somos el CUERPO MÍSTICO conformado por cada ser siendo células de un mismo entramado DIVINO.

Este orden INICIA un nuevo período a partir de este año 2016, lo iremos viviendo y asimilando juntos, desde aquí en cada párrafo iré transmitiendo lo que depara el crecimiento y la posibilidad de ser CONSCIENTES DE LO NUEVO.

No es casual que este año el PAPA FRANCISCO haya convocado a un JUBILEO de MISERICORDIA, presentando ante todos el CUERPO INCORRUPTO DE SANTO PIO. Existen tres cuerpos incorruptos el de SANTO PIO, el de SANTA CLARA DE ASIS y el de SANTA BERNARDITA.

Como pueden apreciar es un año de renacimiento consciente, de oportunidad de transformación, de compromiso y de gran revelación.

La misericordia está relacionada con el perdón que se le otorga al hombre cuando recorre su camino entre la tierra y el cielo descubriéndose a sí mismo y revelando su propia divinidad. Es por sobre todo la entrega y la fe uniendo el SENTIR Y EL HACER para seguir renaciendo en cada vuelta de esta gran espiral que representa la vida al RETORNAR.

En la próxima entrada, seguiré ampliando este tema y por favor cualquier duda, interés, o consulta pueden hacerla mediante sus comentarios en el blog. Iré desarrollando sus intereses, relacionándolos con los temas a tratar.

Con amor y gratitud.

Betty

10 comentarios en “INICIANDO LA ESPIRAL COSMICA

  1. Hola Bety ,al leer tus palabras me viene tu voz recordando la charla que diste en La Plata años atrás en el salón de nuestro dpto, te acordas???.Te mando un cariño muy grande ,seguro en Semana Santa iremos a Capilla,,,me están llamando ,así que debo ir. Seguro pasaremos a saludarte si estas. Cariños Andrés Cepeda

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s