CREANDO UNA NUEVA ESPIRAL DE LUZ

Queridos hermanos lectores

Iremos juntos creando una nueva espiral de luz, ha llegado el momento de unir nuestras manos y el sentir de nuestros corazones, para invocar la presencia de nuestros HERMANOS MAYORES. El mundo interno “ERKS” nos convoca a SER SIMPLEMENTE SERES CONSCIENTES de la UNIDAD.

Hoy el TEMPLO MAYOR DE LA ESFERA irradia su luz dorada. La GRAN HERMANDAD DEL CRISTO CÓSMICO se ha reunido. Cada ser ocupa su lugar, estamos todos presentes ha llegado el momento de UNIR EL CIELO Y LA TIERRA.
Ante el gran ALTAR la MADRE-GOBERNANTA MAYOR DE LOS ESPEJOS-TAYKUMA; junto a NAGUALKUMA y ADONAISEN Sacerdote y Sacerdotisa Mayor del templo de la ESFERA crean la tríada que habrá de manifestar el nuevo nivel de esta gran espiral de luz cósmica.
Las 7 Sacerdotisas Mayores de los ESPEJOS forman EL CÍRCULO que sostendrán las frecuencias establecidas por los acordes y las resonancias que determina la unión entre lo humano y lo sagrado a través de las octavas.

El mundo interno contiene la referencia vibratoria del plano divino, de esta manera interactúa unificando las nuevas frecuencias de ascensión, establecida dentro del ciclo de fusión. La tierra comienza su etapa más sensible.
Estamos invitados a compartir un nuevo tiempo/espacio. Es el RE- encuentro del AMOR la VERDAD y la ENTREGA, es el camino que asciende hacia el despertar de lo divino en el compromiso de asumir.

Existen y existirán innumerables señales revelando nuestro nuevo transitar, simplemente debemos aprender a VER, a SENTIR y a SER. Iré junto a vosotros hermanos del camino, elevando la nota interna, revelando lo que está detrás del gran velo, para así co-crear nuestra nueva unidad material/esencial.
Es el compromiso que genera la alianza eterna en este gran re-encuentro de amor y hermandad.

He compartido con todos vosotros el “abrir de puertas y ventanas”. Este año será un salto cuántico. Ya nos conocemos y tenemos referencias de lo que significa asumir el desafío de ser. De vivir lo nuevo y lo bello que determina el camino de regreso.
Poseen herramientas y llaves para acompañar este nuevo ciclo, tienen no solo conocimiento, lo más importante “sienten el corazón y perciben la voz interior”. Ese es el camino que deberán seguir recorriendo, está dentro vuestro yo solo le daré señales y los acompañaré en cada tramo para ir juntos viviendo lo maravilloso que representa el RE-NACIMIENTO.

Existen muchos contenidos para ser transmitidos y quiero compartirlo con vosotros, pero también deseo que ustedes me pregunten hagamos de este ciclo un nuevo encuentro de hermandad.
Quiero contarles y a su vez explicarles lo que significa crear la UNIDAD. Será un trabajo diferente a través de los ESPEJOS, uniremos la gran alquimia, la fuente solar y el camino de la trascendencia. Estará basado en conectar prismas, planos y frecuencias, emitiendo luz y conocimiento, expandiendo consciencia y trayendo despertar.
Este año se cumplen 33 años de ERKS y 40 años compartiendo con nuestros hermanos mayores el camino de RETORNO. Imaginan lo que significa y lo que representa. Toda una vida creando, sintiendo, descubriendo y compartiendo con ellos y con vosotros en esta tierra en transición y ascensión.

Como este año “2016” numéricamente da nueve iremos trabajando el re-nacimiento consciente y los nueve centros que fueron creados para dar vida al HOMBRE DESPIERTO en una NUEVA TIERRA. Iré relacionando los nueve procesos descarga (1) y las tres triangulaciones electro-magnéticas que dan forman a la UNIDAD.
Simplemente hoy comienzo esta nueva etapa, pido disculpas por recién iniciarla pero mis tiempos y encuentros con la hermandad de la tierra y el cielo generaron constantes movimientos para asumir este compromiso de revelar y transformar nuestro caminar cotidiano sintiendo la asistencia y el poder que genera la fusión.
Para aquellos hermanos que han compartido el inicio de año bien saben lo que esto representa. A partir de ahora intentaré transmitir semanalmente un contenido que ya fue integrado en nuestros “encuentros”.

Podrán apreciar algunas fotografías y diseños que contendrán algunos temas a ser tratados, espero contar con sus preguntas, dudas e intereses, que iremos compartiendo cada etapa de este nuevo RE-NACER CONSCIENTE.

Con amor y gratitud.

Betty

6 comentarios en “CREANDO UNA NUEVA ESPIRAL DE LUZ

  1. Gracias bety por tus palabras que nos llevan al cielo abobedado del cerro. Animados de participar de tu nueva propuesta, abierta y participativa. Aquí estaremos en este ciclo nuevo del blog, agradeciendo desde ya tu trabajo y dedicación en el mismo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Querida Bety : Que lindo volver a encontrarte por este medio , fue una gran alegría leer tus palabras , que ahora , luego de estar allí contigo , resuenan de otra manera , más clara y más contundentes ! Muchas gracias por todo lo que das ! Un abrazo grande ! Susana 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s