EL RE-ENCUENTRO Y LA PAZ

 

Queridos hermanos lectores:

Hemos abierto juntos puertas y ventanas, hemos compartido el camino de la tierra y el cielo, hemos contemplado las señales que marcan los tiempos nuevos  y  seguimos caminando  hacia el RE-ENCUENTRO Y LA PAZ.

Entre los cerros al arrullo de los vientos fuimos construyendo el templo interior, nos fuimos auto-conociendo, identificando, logrando nuevos niveles de frecuencia, de resonancia. Nos fuimos creando, sintiendo y expandiendo. El eterno compromiso de la ALIANZA  nos fue reuniendo, nos permitió reconocernos, para vivir JUNTOS esta gran misión. Somos  almas y naturalezas  dispuestas al gran desafío,  la de elevarnos hacia lo desconocido sintiendo la atracción que genera lo sagrado que reverbera en nuestro interior impulsándonos hacia nuevos estados de consciencia y conocimiento.

Hoy sabemos que somos remanentes, auto-convocados, bajo la ley de retorno, que asumimos DESPERTAR para aguardar al CRISTO CÓSMICO. Para construir unidos por el AMOR Y LA VERDAD una nueva HUMANIDAD.

Estamos en una barca de luz transitando nuevos mares; hacia horizontes inimaginables para la mente humana pero reales para el alma, que siente el contacto, la percepción y la unidad. Este gran legado de amor y verdad nos ha comprometido con lo DIVINO, nos ha ungido con la voluntad de servir y es por ello que estamos viviendo etapa tras etapa los impulsos de transformación que requiere el SALTO CUÁNTICO.

Hoy estamos ante un nuevo y gran portal  “EL ESPÍRITU DE NAVIDAD” Nos ha de traer un presente de oportunidad. Por ello deseo hacer una síntesis para que comprendan todo lo vivido y puedan transponerlo  con la alegría, el amor y la hermandad que  se re-encuentra en el camino hacia  la PAZ.

Somos parte de este mundo creado por y para el CRISTO, somos hoy partícipes de la redención. Estamos insertos en el mismo proceso de adaptación que viven los reinos. Simplemente estamos conscientes de acompañar este movimiento ascendente y descendente que enmarca la transición.

Durante todos estos años fuimos compartiendo las enseñanzas, recibiendo las llaves y las herramientas que ayudarían a nuestro caminar. Tenemos conocimiento y sabemos que cada movimiento macro-cósmico incidirá en lo micro-cósmico. Somos uno y todos, la grandeza de lo inconmensurable nos ubica dentro del gran diagrama divino para que comprendamos que a EL pertenecemos.

Es este un tiempo maravilloso, que logró ir develando los misterios más profundos que poseía el hombre mismo. Todo esto lo fue llevando hacia dentro y hacia el cosmos. La tensión, la atracción y la resistencia fueron quitando los velos, despojándonos de los ropajes viejos, para darnos una nueva envoltura sutil y sagrada.

La nueva tierra ya posee esta envoltura,  fue creándose a través de la presencia de la GRAN HERMANDAD BLANCA  JUNTO al CRISTO CÓSMICO.

La TIERRA está invitando al hombre a vivir el SALTO CUÁNTICO. Para ello se necesita AMOR Y ENTREGA.

En estos  treinta y nueve años de contacto y revelación la GRAN HERMANDAD BLANCA, fue otorgando al hombre de superficie su propio legado. Lo fue acompañando hacia el despertar. Permitiéndole ver aquello que está oculto para el profano.

Simplemente el habernos comprometido con el CRISTO HISTÓRICO para este gran re-encuentro cósmico. Nos condujo hacia el re-conocimiento de lo histórico, la revelación de lo interno y la manifestación de lo cósmico. Hoy vivimos el anidar de una nueva semilla de luz, nuestro cuerpo está preparado para recibirla, los impulsos que fueron delineando los cambios constantes, nos permitieron ser parte de este camino inconmensurable.

Todo ciclo tubo su manifestación, y dentro de ella hemos podido comprender que el programa delineado por la hermandad de luz fue creando las pautas y la fusión que requería un nuevo tiempo. Estamos en los umbrales de ese nuevo ciclo, destinado al mayor compromiso.

La gran espiral interna y cósmica está alineada. Las frecuencias emanadas son similares, existen referencias electro-magnéticas que conectan los sistemas permitiendo vivir la atracción y la recepción del nuevo impulso de luz SOLAR.

Este proceso hoy visible dentro del ámbito planetario, nos lleva a la contemplación de los cielos para acercarnos cada día más a la comprensión de un nuevo lenguaje. Este lenguaje es de luz, permite al hombre decodificar su propia frecuencia vibratoria, estableciendo los niveles de relación entre lo interno y lo cósmico. De esta manera  los sistemas internos creados por los centros energéticos activos  se conectan a los de orden cósmico para concretar  la transformación y por ende a la ascensión.

Este año 2015 contuvo en su hacer muchos aspectos macro-cósmicos que determinaron la posibilidad de asimilar el camino de transfiguración.

Para comprender esto puedo decirles lo siguiente: existen muchos referentes que acompañan este mecanismo de transición, uno está ligado al cambio climático si observan existe una referencia muy importante; el frío y el calor, este proceso que ya se comprueba le permite vivir al hombre en forma inconsciente  su propia mudanza. La transfiguración es sinónimo de transparentar volver sutil un cuerpo sea planetario o humano, en primer lugar se genera dentro del sistema y actúa directamente sobre el total de los reinos, en el ser humano primeramente se genera una transmutación de frecuencia permitiendo elevar los registros depurando los niveles y estableciendo de esa manera el orden para así llegar a ser totalmente transparente, desde lo que siente hace o decide, para luego dentro del tiempo que requiere la alquimia sagrada otorgarle la posibilidad al cuerpo físico. Esto no es una utopía, es un proceso que tiene continuidad y determina un camino de transformación humana celular.

No es casual que existan tantos aspectos macro-cósmico incidiendo sobre la corteza terrestre. Ellos acompañan el impulso electro-magnético que requiere la naturaleza para vivir la adaptabilidad de planos y transición dentro del tiempo/espacio que así determina el CREADOR.

En todo momento les fui hablando de ello, esto no es algo que simplemente se dice, es un aspecto más de lo que acontecerá dentro del movimiento de ascensión material. Todo está ligado a un ORDEN DIVINO y dentro del mismo existen leyes y rigen ciclos determinados para la fusión.

El camino del re-encuentro está viviendo su etapa más atrayente, desde el punto de vista de la convocatoria que ha de realizar el CRISTO CÓSMICO. No es casual que este año 2015, siendo en la suma de sus números el 8 corresponde a una octava – acorde que sostiene los niveles de relación superior e inferior, correspondiendo a la ley de manifestación “como es arriba es abajo”, todo lo que concierne al desarrollo de dicho programa de transición se adapta dentro del tiempo que determina la ley de integración.

Nuestro cuerpo está compuesto por sistemas, por octavas, por frecuencias y resonancias que acompañan gradualmente el desenvolvimiento de todo movimiento interno y cósmico. Las octavas al ser circuitos cerrados generan un mayor estímulo electro-magnético y acompañan de esta manera la expansión de consciencia y por ende trae mayor revelación y conocimiento que llevado a la práctica se comprueba su eficacia y se integran los registros que sirven al desarrollo del cuerpo de luz.

Las lunas rojas activas durante este año sumaron estímulo dentro del accionar que posee nuestra propia nomenclatura o ADN, permitiendo que el código de transición “GNA” genere mayor impulso de rotación aumentando la posibilidad de adaptación que requiere la materia en este ciclo de transformación.  Este proceso está ligado a la transustanciación, misterio mayor que modifica e integra el registro celular/molecular/ atómico.

El mecanismo de decodificación es un misterio que va siendo comprendido gradualmente,  cuando el hombre se alinea a la frecuencia de unión que genera sus tres octavas; ésta cuarta (“2015- 8”) octava otorgada por el tiempo cronológico  le permite incorporar mayor cantidad de luz a nivel interior.

De allí en más todo nos  va llevando  a la experiencia concreta y a la revelación que sumó la hermandad en cada etapa para reafirmar una vez más el compromiso de aquellos seres dispuestos a vivir la transformación.

Se entiende que en primer lugar ésta transformación es en uno mismo, para luego ir viendo como a través de la luz de la mente, el corazón y el alma se pueden expandir, irradiar e integrar a los demás.

El plan evacuación-rescate-despertar sigue firmemente; no se detiene ya que existen etapas puntuales dentro de la transición y por ello es importante estar preparado.

Este año 2015 será bello por lo siguiente; tendremos una  NAVIDAD  distinta, la luna llena será el 25 de diciembre, bajo el signo de capricornio, el sol estará en él, pero la luna reflejará su luz (en una octava mayor) desde el signo de cáncer. Este impulso lunar traerá un cambio dentro de la estructura interna humana y planetario. Se habrán de modificar muchos aspectos relacionados a las viejas formas pensamiento, será un tiempo nuevo de siembra y por ello debemos estar abiertos y preparados para recibir las nuevas semillas de luz –amor y esperanzas.

El portal será abierto el 21 de diciembre en el solsticio trayendo el Espíritu de la Navidad, es la oportunidad de percibir la presencia del CRISTO CÓSMICO IRRADIANDO E ILUMINANDO lo humano y divino para conformar una sola esencia plena de luz y oportunidad. Será un encuentro interno, una común UNIÓN ENTRE MATERIA Y ESENCIA, percibiendo y creando en el silencio un mensaje de amor, luz y paz. Para seguir avanzando por el camino entre el cielo y la tierra hacia el re-encuentro final.
Adjunto un audio al final de la entrada.
Les deseo una Navidad llena de luz y amor. Muy feliz Año Nuevo para todos.
Nos volvemos a encontrar con nuevas entradas los primeros días de enero!!! Gracias por ser parte de esto!!!

Amor y Luz.

Betty

14 comentarios en “EL RE-ENCUENTRO Y LA PAZ

  1. Sofia Karpenco Escuela del Sol

    Hola estimada Betty, hemos estado en tus actividades en el mes de julio, mi hija Agustina y yo, nos gustaria volver pero queria preguntarte si hay lugar para la primer quincena de febrero, serian 5 dias. Y cual es el costo para dos adultos.. Muchas gracias.

    Sofia Karpenco 15-5-425-2214

    Date: Fri, 18 Dec 2015 21:40:57 +0000 To: sofiayoga@hotmail.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Betty ,para compartir unos dias con tus actividades ,como realiso la reserva para una persona por 2 o 3 dias, ? y si hay alguna fecha especial o algun encuentro proximo , Muchas Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s