OCTAVAS. “SISTEMAS DE INTERCONEXIÓN ESPEJO”

Queridos hermanos lectores:

Hoy quiero que me acompañen a sentir y vivir  lo inconmensurable que genera el despertar  a través de las octavas sistemas de interconexión espejos.

Nos hemos auto-convocado para servir, para aguardar al CRISTO CÓSMICO. Hemos recorrido valles, ríos y montañas buscando la verdad  y  hoy,  entre el cielo y la tierra se revela lo ilimitado  y sagrado que otorga el RETORNAR.

Somos remanentes  bajo la ley de retorno, asumimos estar presentes conscientes; formando parte y siendo partícipes de un nuevo diagrama divino. Era la consigna de aquellos tiempos y hoy vamos comprendiendo como se mueven los hilos invisibles que conforman la red etérica, permitiendo crear y crearnos desde las frecuencias y resonancias que conceden las esferas.

Es el alfa y omega de un sistema que va creando la vida y dando forma a lo trascendente.  Allí estamos nosotros eternos peregrinos, viajeros incansables, buscando llegar, a ese lugar  que nos permita vivir en HERMANDAD.

Ese lugar está dentro de nosotros,  está incorporado en la genética  que conduce al despertar, está latente aguardando percibir el movimiento que generan las corrientes de luz internas. Es la conexión que crean las octavas cuando encuentran el latir del corazón en resonancia con el SENTIR del alma. Son los pasos ciertos que acompañan la transición y la ascensión, permitiendo crearnos y  crearlo desde la irradiación  para compartir el verdadero camino  que nos permita  SER HUMANOS DIVINOS.

Hoy deseo hablarles de lo que significan las octavas, como desarrollan su actividad dentro del gran círculo que conforma nuestro cuerpo humano y planetario con la correspondiente  geometría sagrada, impulsando los movimientos necesarios para la fusión y la ascensión; y como todo esto se relaciona con los ESPEJOS trayendo el conocimiento desde el origen al fin de un proceso que enmarca la transformación y transfiguración del hombre como especie y la re-ubicación del mundo como planeta de evolución. Permitiéndonos comprender lo oculto que hoy se le revela al ser humano, tras abrirse las puertas que conducen a su propia integridad permitiéndole recorrer  el camino hacia el hogar.

Todos somos SERES ESPEJOS, todos somos capaces de recibir, transmitir, de crear. Todos tenemos mayor o menor  RESPONSABILIDA.  En un determinado momento de nuestra vida debemos asumir nuestro camino mayor. Debemos aprender a integrar la divinidad.

Existe un linaje denominado ESPEJO, el mismo está compuesto por SERES FEMENIMOS; HERMANAS SACERDOTIZAS.  La mujer está dotada de un sexto sentido, a lo largo de la existencia ha sido ella co-creadora de una realidad humana y divina. Si nos remontamos en la historia EVA – ISIS – MARIA; tres seres que contienen las referencias de un proceso que engloba  el programa ASTHAR; evacuación: se relaciona con la re-ubicación del mundo, dentro de un nuevo sistema y una nueva dimensión. Será el inicio de un tiempo distinto bajo corrientes y códigos que ya han de poseer aquellos seres auto-convocados a  la integración y el despertar de la frecuencia superior.

Isis – se relaciona con la revelación y la iniciación que conduce a cada ser hacia el encuentro de lo sagrado que contiene la memoria interior. Todo subyace a través del tiempo permitiendo al activar las nomenclaturas solares reordenar y  unificar los niveles de resonancia que acompañan el despertar. Es el camino hacia lo nuevo que está presente dentro de uno mismo, para dar el salto necesario y llegar a conformar el instrumento de UNIDAD.

María- la MADRE- REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO.  Es la unidad humana divina, la naturaleza que contiene los referentes magnéticos para el proceso de transformación material. Ella es quien otorga la GRACIA DIVINA, permitiéndole al hombre encontrar las CUALIDADES  que han de servir  en la transición, dentro del tiempo/espacio para vivir la TRANSFIGURACIÓN.

Hoy mágicamente al correr el velo del misterio se accede al conocimiento ancestral y se otorga la posibilidad de comprender dentro del tiempo de retorno como lo femenino existente en cada ser humano contiene las simientes de su propia transformación. La dualidad que posee el hombre como especie sostiene una vez más el poder de concretar y crear. Esa creación es quien lo conduce a su propia transfiguración, porque son sus propias corrientes quienes acompañan los impulsos vitales para vivir en luz siendo luz.

Lo femenino al ser receptor contiene las aguas e  impulsa a través de los nuevos códigos de luz acercarnos a nuevas dimensiones, trayendo a través de los ESPEJOS el conocimiento de lo inconmensurable que revela el universo de  DIOS.

Los seres espejos poseen  un registro distinto un nivel de frecuencia capaz de sintetizar    la  resonancia de sus  tres notas,  permitiendo unificar  los niveles y acordes a la manifestación que desde el origen aporta el CREADOR HACIA LO CREADO.

Ellas son co-creadoras y están ligadas energéticamente con la MADRE, han sido formadas por ella a través del tiempo, sus esencias contienen la referencia entre cada plano y sistema. Permitiendo ser dadoras de las corrientes que conforman la co-creación dentro de los tiempos que determina la evolución.

El  sistema  espejo, opera a través de las octavas, conformando un circuito cerrado,  permitiendo  transmitir  la luz desde el origen al fin. Estos circuitos acompañan la ley de manifestación cósmica, como es arriba es abajo.

Este sistema también revela el conocimiento que otorga la LEY DE RETORNO, formando a los seres dentro de los tiempos que requiere su INICIACIÓN, esto significa ir paso a paso atravesando cada puerta y escalando cada nivel, adquiriendo el conocimiento teórico y práctico que ha de conducir a la maestría.

Existen tres espejos:

LAPIZ-LÁZULI, es de piedra color azul-violeta;  contiene referencias de primero y séptimo rayo, voluntad poder/orden y ceremonial; éste último genera la alquimia,  permite modificar y transmutar las corrientes internas planetarias y  humanas. Acompaña  a través de la energía ígnea, los nuevos niveles de transformación que requiere la ascensión.

ORO: como su nombre indica se relaciona directamente con el  metal, posee la referencia del origen SOLAR. Actúa directamente con el nivel del alma aportando los acordes y movimientos necesarios para la adaptabilidad entre  naturaleza y esencia. Esta frecuencia permite a su vez establecer las líneas de relación con el origen y el retorno, dentro de los tiempos que marca el despertar de cada ser y cada plano. Está a su vez sujeto al movimiento que generan los sistemas inter-actuando bajo las corrientes que determinan la fusión.

La relación entre lo interno, lo externo, planetario y SOLAR, crea la frecuencia y determina el accionar constante hacia el objetivo que convoca el CRISTO CÓSMICO. La relación entre el alma humana y la esencia monádica afirman una vez más el compromiso que genera el DESPERTAR.

CHINTAMANI: este espejo es de PIEDRA pero no corresponde a este plano, la misma irradia LUZ. Determinando de esta manera el proceso iniciático y transfigurado que realiza cada plano dentro del ciclo de transición y ascensión. Significa que cada reino vive su propia transición, transmutación y genera su propia luz avanzando hacia el destino que aguarda dicha evacuación.

Estos sistemas crean y conectan todos los sistemas que inter-actúan dentro de la evolución, permitiendo establecer tiempos y espacios concedidos para el crecimiento y madurez del ser y del origen al que determina un mundo de evolución.

Repito los sistemas espejos están relacionados con las octavas, son éstas frecuencias poseedoras de referencias electro-magnéticas de nivel superior.  Como pueden ustedes imaginar el número 8, “es una octava”, si lo observan acostado será el infinito, “el alfa/ omega”, de un proceso que conduce al fin deseado dentro del ciclo de integración y retorno.

Estas octavas son parte de nuestro propio ADN. Poseemos solo 4 hélices dentro del orden material humano. Pero al convocarnos dentro del tiempo oportuno, se impulsó  el movimiento interno y cósmico que habría de conducir al hombre a su verdadera MORADA.

Este sistema aportó las corrientes necesarias para aumentar la cantidad de hélices que requiere la transformación material/ humana/planetaria. Cada reino vive su propia  transformación y acompaña este proceso de ascensión.

Todo lo que acontece hoy se lo puede comprobar  dentro del   tiempo cronológico y oportuno. Ambos son parte de un mismo propósito; cada ciclo posee un tiempo material necesario para la adaptabilidad y la integración que requiere la transición. El tiempo oportuno es quien aporta la aceleración de las frecuencias estableciendo por consiguiente un nuevo nivel de conexión y transformación. Esta vivencia actual nos permite transitar la cuarta dimensión, ya que la misma es el tiempo y la quinta un nuevo espacio.

Si el hombre hoy posee tiempo para vivir consciente de su sentir irá acompañando el programa que lo ha de conducir al despertar, ya que dispondrá de la posibilidad de ver, escuchar y re-alinear sus propios cuerpos a los niveles que determina el tiempo de transición. A su vez, creando su propio momento interno y cósmico de contacto y conexión a de generar su propio espacio interior para recibir lo que magnéticamente despierta su camino de integridad.  Cuando hablamos de resonancia nos referimos a la nota que elevada otorga una nueva frecuencia y sostiene dentro de tiempos concretos la posibilidad de transformar la naturaleza material. Todo ello acompañado por los impulsos que genera la luz divina, unificada con la luz interna. Proyectando a través de cada circuito u octava la corriente necesaria para el equilibrio y la estabilidad entre el plano de vida material y el plano de transición divino.

Al activarse el ORDEN DIVINO, nos proveyó de  dicha corrientes electro-magnéticas permitiendo crearse nuestros propios sistemas de octavas, ellos conforman dentro de nuestro mercaba o vehículo de luz, la corriente que establece los cambios y construye los puentes entre cada sistema de vida humana, para acoplarse a la unidad álmica.

Existen tres octavas:

La primera corresponde al sistema total de desarrollo humano; la misma se conforma desde el chakra coronario pasando por el ombligo hasta los pies y volviendo al ombligo  al coronario;  creando la octava, este circuito o sistema equilibra el camino de la tierra y el cielo permitiendo adaptar y acompañar el desenvolvimiento material dentro del ciclo que vive el hombre en el camino de su transición y evolución.

La segunda octava; se conforma desde el chakra coronario pasando por el corazón hasta llegar a unirse con el ombligo y de ahí vuelve hacia el corazón y al coronario. Creando la 2da octava e integrada a la primera. La misma actúa a nivel alma, despertando los registros que posee la memoria sagrada, conecta el hemisferio derecho con el corazón interconectando ambos lados. Esto significa que no se divorcia la naturaleza y la esencia sino que ambas se integran para vivir la unidad. Somos un solo cuerpo/alma integrada desde  el origen al fin. Debemos aprender a responder a la frecuencia que se crea entre ambas en forma consciente.

La tercera octava: se conecta por arriba de la cabeza, más o menos a un metro encima, esto significa que actúa desde el nivel de la gran envoltura áurica, trayendo la referencia de la monada. Desde allí cruza por el chakra ajna o visión superior y luego hasta el corazón, volviendo desde el corazón, al ajna y luego al punto de unión inicial. Esta 3er  octava acopla la naturaleza material, esencial y otorga el despertar colaborando con la activación de la visión superior. De esta manera cuando el hombre  encuentra su lugar interno genera su conexión cósmica permitiendo crear lo que se denomina la UNIDIRECCIONALIDAD. El sentido hacia el objetivo de SER HUMANO/DIVINO.

El desarrollo de estas tres octavas permite gradualmente desenvolver las frecuencias y resonancias que sirven al SALTO CUÁNTICO. Como pueden observar  es física cuántica.

Lo mismo ocurre con el ADN, a medida que el hombre se alinea a los estímulos electro-magnéticos de orden divino, se incrementa la  cantidad de hélices que posee el código genético humano, permitiendo de esta manera vivir a través del aumento la incorporación del código de transición, GNA. Como ustedes han podido leer en otras oportunidades, el mismo significa GAIA NUEVA ALIANZA.  La tierra posee una representante, su nombre es GAIA es ella quien en su tiempo hizo la primera ALIANZA ETERNA, con el CRISTO HISTÓRICO, luego de su resurrección, esta alianza la hicimos aquellos hermanos que transitan el camino del  despertar.

El impulso que genera la luz impacta directamente sobre cada cuerpo y sistema, repito son 7 los cuerpos y 8 los sistemas, que conforman el cuerpo humano, y  5 sistemas  el cuerpo planetario “interno, externo, planetario, solar y cósmico”.

Somos LUZ Y VOLVEMOS SIENDO LUZ.  El propósito es crear y sostener esa LUZ en forma consciente. Son los tres cuerpos inferiores los que desarrollan gradualmente la posibilidad de modificar el estado material y emocional /mental, para permitir demostrar dicho resultado “la transfiguración”, el alma y los tres cuerpos superiores despliegan constantemente las corrientes que vinculan cada accionar hacia dicho objetivo a concretar. Es el resultado de un cuerpo depurado, trabajado y ordenado, basado en el AMOR y LA ENTREGA.

Los sistemas desarrollan los mecanismos para vivir la transición aumentando los niveles de percepción e intuición. Y permitiendo al hombre re-encontrar dentro de sí mismo la clave que lo conduce a la integridad.

Por ello se habla de decodificación celular.
Queridos hermanos será éste el próximo tema a tratar.
Un gran abrazo y hasta  pronto.

Con amor y gratitud

Betty

3 comentarios en “OCTAVAS. “SISTEMAS DE INTERCONEXIÓN ESPEJO”

  1. María Esther Segovia

    Querida Betty comparto todo lo que dices. Como Flia humana vivimos un tiempo de gracia maravilloso. En un nivel hay caos y en otro luz amor y sanación. Muchas gracias por compartir tu luz. Ma. Esther

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s