ILUMINANDO EL CAMINO. (SEGUNDA PARTE)

Queridos hermanos lectores:

Los invito a seguir recorriendo el camino mayor; el mismo está iluminado por el corazón, el alma y la mente superior. Son las luces de nuestro sentir y hacer que otorgan dentro del tiempo/espacio una nueva visión.

Como ya les expliqué las islas de salvación forman el nuevo diagrama sagrado, ubicadas éstas en el Cono Sur, Europa y Asia. Las mismas actúan en forma independiente, conjunta y a nivel  triangular.

Estos centros intra-terrenos son los núcleos que contienen las referencias electro-magnéticas de orden solar. El campo o pilar de luz que irradian hacia la superficie acompañan el programa despertar que convoca a cada peregrino en su búsqueda a la unidad.

Ocho  de ellas conforman el eje magnético de la nueva tierra. Las mismas  son AURORA- ERKS- MIRNA JAD- IBERA OCEANO- IBERA LAGUNA- CIMA AZUL- ANU TEA – MIZ TLI TLAN.

LIS FÁTIMA ubicada en PORTUGAL, crea la resonancia y conecta el camino de la integración, ya que une lo histórico, nos consagra a la hermandad y  revela la trascendencia que nos conduce al hogar.

Para que puedan comprender de manera correcta les daré una breve reseña de cada una.

Aurora- amanecer de un nuevo día- corresponde a la nota DO (menor). Se relaciona con el VALLE, junto a Mirna Jad y Lis Fátima cuando conforman la trilogía.

Este centro repito  es de sanación y reconciliación, actúa directamente sobre la materia humana y planetaria. A su vez está relacionada con la MADRE, otorga la gracia y la oportunidad de la transformación. Basada ésta en la redención.

Erks- mundo interno- su nota es RE (menor). Corresponde de esta manera a la nota de predominancia terrestre. Revela el camino y conduce a cada ser AUTO-CONVOCADO al despertar.

Este centro contiene todos los templos que conforman la unidad magnética de la nueva tierra. Ya que cada ser que busca dentro de sí, halla el camino hacia la verdad y el despertar.  Corresponde ERKS al nivel MONTAÑA. Representa la ascensión y la transfiguración.

Mirna Jad- centro de formación y convocatoria grupal- su nota es MI. Se relaciona con el VALLE y se complementa con Aurora. Permitiendo de esa manera sanar las relaciones.

El conocimiento que despierta el camino del encuentro y el contacto con lo divino, genera la verdadera transformación, permitiendo en el transcurso del camino sanar su propia naturaleza y luego sanar la relación con los demás.

La aceptación, la entrega y la confianza son pilares o valores que determinan el correcto hacer dentro del camino a seguir.

En este centro se aprende a reconocer el objetivo, a ver la diferencia en la percepción del otro, pero basada en el hacer de un mismo sentir. Siendo parte y partícipe de un proceso a nivel interno reflejando la luz de su interior.

Ibera Océano- responde a la nota FA (menor),  este centro es de alquimia emocional, genera el movimiento constante de las aguas. Purificando  y otorgando un  mayor nivel de electricidad y sensibilidad. Está relacionado con la triangulación denominada AGUA.

Ibera Laguna- corresponde a la nota SOL (menor), se complementa con Ibera Océano y actúa dentro de la alquimia sagrada a nivel mental.  Ambos centros que son de “AGUA” provocan y estimulan las corrientes internas humanas y planetarias. Las aguas son generadoras de ELECTRICIDAD, si el proceso se desenvuelve constantemente existirá a nivel material un incremento de luz. Provocando el cambio de las partículas que conforman el cuerpo humano/planetario.

Este centro a su vez, contiene la referencia SOLAR, que genera el contacto y despertar. Ya que el mismo está ligado a la receptividad de la nueva codificación que genera el hemisferio derecho. La conexión entre la mente superior y el corazón crean los niveles electro-magnéticos de orden divino, que acompañan el despertar, y la oportunidad de nivelar los impulsos constantes que generan los movimientos  estelares. Denominados muchas veces alineamientos de sistemas que interactúan para la manifestación de la LEY DE RETORNO.

Cima Azul- representa a la nota LA, este centro conforma el templo interno consciente – genera la posibilidad de transformarse en un instrumento. Acompaña el camino de las estrellas que otorga la relación del alma con su origen y la oportunidad de revelar el conocimiento sagrado que guarda la memoria de los tiempos.

Este centro se une a ERKS, ambos forman parte de la base del triángulo que corresponde a montaña.  Erks permite transitar el camino; aporta el auto-conocimiento de si mismo conduciéndolo  a la integridad, para así conformarse en un instrumento de unidad material y esencial.

Este centro está ubicado en la Cordillera de los Andes, en Chile-  representa a su vez, el punto medio entre el origen y el fin que simboliza el renacimiento.

Estos seis centros fueron activados entre los años 1976 y 2003. Existe ya en este blog información detallada sobre los centros y sus ciclos de manifestación.

Dentro del tiempo hoy podemos observar de manera diferente lo que condujo a cada ser a interpretar y transformar su realidad.

Si observan el número 1976 llevado a un solo dígito es 5 y nuevamente el número 2003 da como resultado el número 5.

En ambos casos existe el conocimiento concreto, la relación con cada uno de estos centros que fue a lo largo del camino ubicándonos en un peldaño distinto. Para que pudiéramos comprender y trascender muchos aspectos que conformaron nuestro caminar entre los valles y ríos de este aprendizaje eterno que nos conduce al hogar.

La montaña ha representado siempre el ascender, buscando una nueva visión, desde lo alto. Para bajar nuevamente al valle atravesando los ríos “aguas que vuelven al mar”.

Antes de continuar detallando sobre los otros centros, quiero dejarles algunas referencias más: estos seis centros son la base o los pilares que sostienen la transformación material humana.

Aurora-Mirna Jad. (Valle) sanar-reconciliar-transformar. Ibera Océano-Ibera Laguna. (Aguas) alquimia emocional-mental- transmutación.

Erks-Cima Azul. (Montaña) despertar- ser- transfigurar.

Aurora contiene en su área no solo la presencia de las naves, existe un lugar que está destinado a la reconciliación con un mismo la “Gruta del Santo Pio” intermedia el cielo y la tierra permitiendo crear consciencia y liberación.

Mirna Jad (ubicado este centro en Mina Gerais –Brasil) es de orden monástico/conventual. Otorga orden, disciplina y acompañamiento del propósito.

El valle determina la experiencia, el camino de la tierra, en donde sembramos y cosechamos, en donde nos encontramos para compartir y vivir lo que depara la existencia.

Las aguas son las corrientes que generan la vida, que nutren, que modifican y acompañan la existencia. Este elemento constituye el 70% de la creación humana/planetaria.

El océano representa el movimiento constante, el flujo de las mareas, está relacionada con las emociones.  Y la Laguna Ibera significa AGUAS QUE BRILLAN. La  misma está representando la mente, es la conexión con la mente superior, que al ser estimulada por la luz del sol interno y de superficie provocan el aumento de electricidad a nivel celular  creando los impulsos constantes de transmutación a través del barrido que generan las aguas en su totalidad-

Proporcionando a su vez el aumento de electricidad a nivel corporal y magnético, desarrollando y acompañando de esta manera el proceso de redención que conduce al hombre a su transformación.

Los pilares de Montaña representado por Erks y Cima Azul

Permiten vivir paso a paso la aceptación y la revelación de lo que genera materia y esencia, estableciendo de esa forma un sistema mayor de conexión entre lo humano y lo divino, creando así al INSTRUMENTO CONSCIENTE. Comprometido por AMOR Y BUSCANDO LA VERDAD.

Los tres centros restantes que conforman los vórtices energéticos de integración y trascendencia son:

Lis Fátima –corresponde a la nota SI y enmarca o sustenta lo que se denomina CONSAGRACIÓN DE LA HERMANDAD, este centro permite a través del camino llegado su tiempo SER PARTE y PARTÍCIPE de lo representa la ACEPTACIÓN y el COMPROMISO ante el ALTAR MAYOR.

El hombre transitó su camino y encontró las llaves que conducen hacia lo nuevo y lo sagrado que dentro de sí mismo despertó, el sanar su propia relación acompañó la sanación con todo lo demás, permitiendo ser consciente de lo que significa comprometerse desde lo humano para revelar lo divino. La INTEGRACIÓN Y CONSAGRACIÓN con las Hermandades internas, planetarias, solares y cósmicas  le concibió  la posibilidad de ser consciente de lo que significa la HERMANDAD DE LA TIERRA.

A su vez este centro completa su desarrollo magnético con Aurora-Mirna Jad. Lis Fátima representa a su vez lo Institucional, lo que encuadra desde el orden divino, la VIRGEN DE FÁTIMA. El llamado, la reflexión y la transición-

El centro de ANU TEA, representa la nota DO MAYOR, y está relacionado con la triada que conforman las AGUAS.

Al poseer este centro la resonancia mayor, o sea crea la  octava macro-cósmica. Revela lo que determina el camino superior, o sea la INTEGRACIÓN CON EL ORIGEN.

El campo SOLAR o tiempo SOLEX, acompaña el orden divino, creando los impulsos electro-magnéticos, que generan los sistemas, permitiendo que aquellos seres que responden a los distintos niveles comprendan el desenvolvimiento que otorga dicho DESPERTAR. La inclusión y la transformación van camino hacia el re-encuentro y la verdad que determina el retornar.

Este centro se encuentra ubicado en la zona del Lago Titicaca, Bolivia. Y dentro de los ocho centro que conforman el ALFA-OMEGA, de la nueva TIERRA.

La triangulación de MONTAÑA está representada en su vórtice superior por MIZ TLI TLAN. Este centro corresponde a la nota RE MAYOR, de ahí que determina el RENACIMIENTO.

Así como ERKS es el re-encuentro, la revelación y la recuperación de la memoria original.  Este centro electro-magnético conduce al hombre al proceso mayor de fusión, integración y trascendencia. Siendo el mismo consciente de lo que significa haber construido su PROPIO MERCABA o CUERPO DE LUZ.

Con amor y gratitud

Betty

2 comentarios en “ILUMINANDO EL CAMINO. (SEGUNDA PARTE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s