SISTEMAS DE LUZ

Queridos hermanos lectores:

Existe un programa  dentro de la ley de retorno;  él mismo contiene claves que acompañan al despertar, el tiempo de ascensión y transformación nos ubica dentro del sistema que conduce al conocimiento mayor. Es por ello importante reconocer cada período previstos para la fusión e integración material humana/ planetaria.

Todo tiene relación desde el origen al fin, desde el creador a lo creado para ir viviendo lo ilimitado. Ya vosotros tienen las referencias necesarias para comprender lo que esto significa, lo que el mundo interno como esfera revela y lo que vuestro propio mundo interior genera.

El corredor del cono sur como así denomina la Hermandad Blanca al espacio magnético /planetario /interno, desenvuelve el mayor registro de actividad. Todos los centros energéticos activados contienen referencias electro-magnéticas de orden solar, dicho impulso genera la transformación interior, exterior y planetaria.

Los sistemas acompañan este paso trascendente,  generando la correcta  y constante alineación, a su vez los mismos crean los cambios dentro del orden y ritmo correspondiente.

El mayor proceso a ser vivido será bajo la ley de ATRACCIÓN, o sea el “AMOR”.
Podemos definir la palabra de la siguiente manera:
A- Ascensión.
M- Manifestación.
O- Orden- (interno, cósmico).
R- Ritmo- (registro, resonancia, frecuencia, vibración).

Como pueden observar  existe un orden y un ritmo dentro del universo, toda causa   a ser vivida tiene un tiempo cronológico y oportuno para ser desenvuelto. Hoy ya formamos parte de un mismo objetivo transformarnos para ascender e integrarnos a una realidad mayor. Denomina ésta el quinto REINO.

Los sistemas irán mostrando el cambio permanente dentro de los ciclos que acompañarán dicha transición. Y el hombre deberá por cierto comprender que la experiencia basada en la correcta relación humana/divina, irá desarrollando la frecuencia de conexión que determina el AMOR para así vivir la unión.

Simplemente quiero que recuerden: el nuevo orden cósmico se instauró en el año 2003, acompañado por una concordancia armónica “de seis planetas” y un eclipse lunar.  En aquel momento ingresábamos a la cuarta dimensión “tiempo” aceleración y conexión dentro de un nuevo nivel de frecuencia. Por ello contamos hoy solo  con 16 hs  y no con 24 hs,   además esto nos proporciona  un aprendizaje mayor dentro del nivel de desarrollo interno, el tiempo al acelerase nos permite vivir cuatro ciclos de diferente frecuencia, relacionados éstos con la materia y la emoción como proceso de transformación y con la mente  y el espíritu como proceso de revelación.

En un día vivimos más situaciones y adquirimos mayores capacidades a nivel interior, intuición y recepción. Este orden divino, generó gradualmente esta capacidad receptiva que acompaña el despertar. Si bien no todos tuvieron conocimiento de este proceso el mismo fue proveyendo lo necesario para que el hombre acompañara esta etapa.

La búsqueda de algo más allá de su propia materialidad, lo condujo hacia el estado interno y el re-encuentro de su esencia y su tiempo de conocimiento divino.

Este orden cósmico actúa no solo a nivel humano, sino a nivel de todos los sistemas creados, ya que todos ellos han de compartir este salto cuántico. Lo que hoy vive el hombre dentro de su habitad planetario, afecta directa e indirectamente a todo los sistemas.

Los sistemas internos planetarios generan el movimiento de la corteza terrestre, afectando a cada uno de los reinos de manera diferente.

El sistema externo no solo es afectado por dicho proceso sino por lo que ocasiona el mismo el hombre. Provocando de esta manera un mayor desequilibrio dentro de las etapas evolutivas, contaminación, desorden climático etc.

Así como existe un corredor electro-magnético  a nivel interno planetario, existe otro a nivel solar. Todos los sistemas trabajan integradamente provocando los impulsos  necesarios dentro de los tiempos de alineamientos y  conjunciones creadas para desarrollar la frecuencia de atracción mayor.

Los sistemas son redes de luz, interconectadas por planetas, estrellas, constelaciones. Poseen fuerzas centrípetas y centrifugas, corrientes electro-magnéticas de mayor y menores grados, poseen pequeñas partículas de luz que sirven como prismas dentro de la gran manifestación. Son a su vez, lo denominado PRANA. Sustancia divina que nutre al alma.

Estos sistemas siempre ejercieron los movimientos necesarios para la vida y las funciones que dependía la evolución. Hoy dentro del tiempo de transición, acompañan el desarrollo gradual y permanente de la trascendencia. Por ello están más visibles los cambios dentro del orden cósmico, solar y planetario.

El hombre hoy admira el desarrollo que generan los alineamientos, conjunciones  y eclipses dentro de la órbita solar/planetaria.

Ya escribí sobre la luna roja, pero quiero hacer hincapié en ella: quizás recuerden se observó a la tierra ascender de abajo hacia arriba, este pequeño gran detalle nos muestra una vez más, lo que estamos viviendo. Es TIEMPO DE ASCENSIÓN, es tiempo de vibrar bajo la nota mayor. EL AMOR.

Es el ORDEN DIVINO, que va reuniendo las piezas una por una como un gran rompecabezas, permitiendo que cada una de ellas ocupe su lugar, que cada una sea parte y partícipe de este gran diagrama divino.

Este orden sagrado generará no solo un cambio dentro de los sistemas mayores, sino dentro del hombre mismo, sus propios sistemas serán activos a frecuencias y resonancias acordes a los niveles que oportunamente el hombre y la tierra habrán de trasponer.

El corredor del CONO SUR, está preparado para activar las frecuencias electro-magnéticas que acompañan este salto cuántico, el permanente programa de actividad vibratoria desenvuelve los registros de un impulso mayor de luz. Todo ser en conexión con su mundo interno, contemplando su sentir y su hacer, irá acompañando este programa de unión y despertar.

El poder de visualizar, de conectar el cielo y la tierra, el camino de la vida dentro del ciclo de transformación le irá aportando un mayor nivel de electricidad corporal, aumentando los registros y sosteniendo los niveles que determinan el campo de desarrollo de su propio vehículo o mercaba.

La multiplicidad de elementos contiene la UNIDAD. Somos parte del UNO  y volvemos hacia él. Somos células de una misma creación. Dispersas en la experiencia que otorga la vida y la evolución, pero convocadas hoy a la integración.

La manifestación es el poder de aunar a través de la GRACIA DIVINA y el ORDEN SUPERIOR cada una de estas CÉLULAS, que han de conformar el mercaba sagrado. O VEHÍCULO PLANETARIO.

Ser simplemente seres conscientes del poder que genera el AMOR, ya que solo ÉL, dará al hombre una nueva realidad de vida y evolución.

Con amor y gratitud

Betty

7 comentarios en “SISTEMAS DE LUZ

  1. BETTY ME HAN DICHO QUE HAY QUE UNIR BAJO EL MANTO SAGRADO, QUE VAN A ACONTECER DESASTRES NATURALES, QUE POR SUPUESTO YA ESTAMOS VIENDO ALGUNOS DE ELLOS Y QUE LA CORTEZA TERRESTRE SE ESTA CALENTANDO. ME LLAMO LA ATENCION CUANDO LA MENCIONASTES. AL IGUAL QUE CUANDO HABLAS DE ESTE PROCESO DE CAMBIO EN EL HUMANO Y QUE ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL HOMBRE AFECTA Y ES AFECTADO. GRACIAS POR ESTE MENSAJE EN UN TIEMPO TAN ESPECIAL EN EL QUE SOLO DEBEMOS ENTREGARNOS A LA LUZ Y CONFIAR. BESOS Y CARIÑOS. NAMASTE! ILIANA https://gravatar.com/site/signup/

    Le gusta a 1 persona

    • hola Iliana, en primer lugar un gran abrazo a ti a Juan y a Ivi, los quiero mucho.
      todo esta siendo unido dentro del gran sistema interno y cósmico, las líneas crean las frecuencias
      necesarias para las transformaciones y así mismo la transición. los ciclos aumentan los niveles electro-
      magnéticos y repercute dentro de cada sistema al que está conectado.
      debemos enfocarnos en la luz, el amor y la voluntad del Creador. sostener el bien y la posibilidad de vivir
      la hermandad que somos y sentimos desde lo interno a lo cósmico.
      el cambio está hace mucho tiempo, simplemente hoy lo vemos, lo percibimos y lo vivimos. debemos confiar y creer, el poder
      de lo divino otorgará aquello que dentro de la ley ya enmarcado está.
      seguro lo charlamos cuando volvamos a re-encontrarnos.
      un gran abrazo de luz y amor , hasta muy pronto besos betty

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s