TRANSFORMACIÓN MATERIAL HUMANA/PLANETARIA

Queridos hermanos lectores:

Pretendo continuar con lo que fui desarrollando dentro del camino desde el alfa al omega.
Lo que hoy genera mayor inquietud es la transformación, dentro del proceso de transición.
Mi interés es ampliar lo mejor posible dicho tema, ya que el mismo abarca el proceso genético, el agua y la sangre. Para conformar así un nuevo cuerpo provisto de una naturaleza acorde al  plano que ha de ingresar la nueva tierra.

En primer lugar deben recordar que la naturaleza humana está compuesta por siete cuerpos, todos ellos conforman la unidad que sirve como instrumento en la evolución.
La materia humana posee: un código genético, ocho sistemas, órganos macizos y órganos huecos,  glándulas,  agua, sangre y sentidos.
Todo ello como unidad recibe, distribuye, crea y transforma la materia humana. Permitiendo dentro de los ciclos de esta transición vivir el nuevo proceso de evolución.

El código genético ADN, conforma la materia humana desde el origen, el hombre vivió cambios y evolucionó dentro de los ciclos que permitieron desarrollar su capacidad motora, emocional/mental y espiritual.

Los tiempos cronológicos, dentro de las etapas evolutivas le permitieron adaptar los registros de un proceso de madurez y transformación dentro del sistema al cual pertenecía, o sea la tercera dimensión. La Tierra fue evolucionando, viviendo cambios dentro de lo que conforma su propia estructura planetaria y las razas se sucedieron acorde al progreso alcanzado dentro de los tiempos requeridos.

Así transitaron muchos siglos viviendo un permanente cambio, algunas veces más notorios que otros.  Pero siempre otorgando una nueva experiencia de vida y conocimiento.

Hoy hablamos de un salto cuántico, de una trascendencia de plano o de sistema. Y es por ello que debemos comprender como se producen algunos acontecimientos dentro del orden planetario y humano.

La tierra pasará a 5ta dimensión, o sea se ubicará en un nuevo espacio, ya creado (por las hermandades extra-terrestres) y acorde al sistema que integrará el nuevo nivel evolutivo humano/divino.

Se sabe que este sistema planetario /solar, está integrado y acompañado por distintos planetas que conforman el orden sagrado. Ya que nuestro nuevo mundo pasará a ser un planeta SAGRADO. El Re-encuentro del Cristo cósmico aportará este ENORME ACONTECIMIENTO para el hombre y su habitad.

Este proceso genera por cierto el cambio de la estructura molecular y  genética. Por ello, se hace referencia permanentemente al nuevo código genético, denominado GNA (Gaia Nueva Alianza).

Este código si ustedes observan posee, una idéntica referencia, en su nomenclatura, pero distinta dentro del nivel frecuencia.  Este código no se implanta, sino simplemente se activa. Los impulsos electromagnéticos de orden solar generan en el sistema neural el aumento de receptividad eléctrica estimulando el movimiento del propio ADN. De esta manera se aumenta la cantidad de hélices que irán a desarrollar el código de transición, o GNA.

Este código como pueden observar cumple la función de permitir la adaptación de los nuevos registros dentro del cuerpo o instrumento que comparte el camino de esta transición. Dicho código permite ir gradualmente proporcionando al cuerpo material humano las condiciones de estabilidad y adaptabilidad que necesita para vivir el salto dimensional.

El proceso genera constantes movimientos a nivel de percepción y recepción vibratoria. La posibilidad de acompañar dependerá de la apertura a nivel mental y  de re-establecer un mayor nivel de quietud y paz interior.  Esto último se debe a que el hombre sobrecarga su propio ritmo interno con el stress que genera la existencia. Impidiendo observar el movimiento que vincula materia y esencia.

Por esta razón se pide al hombre que disponga de un tiempo para descansar, disfrutar y contemplar. Esto no significa un extremo u otro, sino simplemente el punto medio para concretar la asimilación que genera el ritmo superior.

Como ya saben nos encontramos en 4ta dimensión (tiempo), el tiempo se aceleró dentro del proceso de experiencia y aprendizaje, ya el día no cuenta con 24 hs, sino 16 hs, y esto hace que no nos demos cuenta del desgaste físico; mental y energético que soporta la naturaleza.

La columna vertebral eje y soporte material, conduce las corrientes electro-magnéticas, incrementando el movimiento ascendente y descendente de la hélices como así mismo la cantidad de octavas que van conformando en cada circuito alcanzado. Lograr expandir la flor de loto es incrementar la frecuencia de luz interior. Alcanzada por el aumento de estas hélices.

No solo se vincula el sistema neural/cerebral, sino también el sistema cardíaco, permitiendo aumentar el ritmo de sus latidos, de esta manera ambos sistemas otorgará  la posibilidad de anidar correctamente los impulsos electro-magnéticos de orden solar.

Todos los sistemas se verán afectados, ya que actúan integradamente, emitiendo los estímulos y acompañando cada frecuencia hacia el cambio que requiere dicha transición.

El agua siendo el 70% del cuerpo, actúa como distribuidor de estas corrientes eléctricas. Permitiendo aumentar el registro luz del cuerpo, a través de la purificación del mismo.

El agua barre  las impurezas almacenadas en el organismo, ya sea por la contaminación propia de los alimentos, por el consumo de sustancias químicas (fármacos o drogas). Así mismo producen la regeneración celular permitiendo desde dentro hacia fuera mantener el cuerpo lozano.

El consumo de este  elemento  “puro” acompaña totalmente el proceso de transformación molecular, celular y eléctrica. Muchas veces o últimamente ustedes habrán comprobado  que cualquier cosa que tocan les da electricidad, ese aumento es notorio, vuestro cuerpo a medida que va construyendo su propio mercaba o vehículo de luz va almacenando mayor cantidad de electricidad. Si bien no es nociva para el desenvolvimiento dentro de la relación con sus pares; el hombre se ha de tornar en una central hidro-eléctrica, se entiende en forma literal.

La actividad que se realiza en cada encuentro físico con amigos/ hermanos peregrinos, permite ir desarrollando los niveles de frecuencia que interconectan los cuerpos áuricos. Estableciendo de esta manera la oportunidad de compartir y consolidar frecuencias a un mismo nivel.

Permitiendo de esta manera ayudar a crear el cuerpo de luz grupal, para luego desde el nivel de consciencia expandida y comprometida por el AMOR transformándonos en un cuerpo de luz como hermandad/ humanidad.

La sangre  constituye el elemento más sorprendente que otorga vida al hombre, tiene innumerables funciones, desde transportar: multitud de sustancias disueltas y unidas químicamente a diferentes componentes.
Respiratoria,  nutritiva, excretora, homeostática, comunicación y defensa etc.

El líquido recorre 95.000 km de vasos sanguíneos del cuerpo. Una sola gota de sangre contiene más de 250 millones de células individuales, cada una con una función distinta. La sangre constituye en promedio cerca del 7% del peso de un adulto. La sangre es necesaria para nutrir nuestro cuerpo con proteínas sales y vitaminas. Podríamos seguir enumerando todas las condiciones que esta posee, pero la más importante es la vida que contiene y crea dentro del campo en que se desarrolla el hombre.

Así como existió una alianza a orillas del Jordán, existió una transustanciación,  entre el vino conformando la sangre de CRISTO.

Al iniciar el camino hacia el templo interno, hacia la fuente inagotable de luz denominada ERKS, ciudad dorada a nivel interno-planetario.  Vivimos y creamos el camino subiendo y bajando los cerros hasta llegar al RIO. Hoy después de 32 años puedo comprender lo que esto significó.

En aquel tiempo volvimos asumir el compromiso de transitar el camino del encuentro hacia la VERDAD, hacia el CRISTO, despertando la memoria y creando la frecuencia entre la superficie, el mundo interno y el sistema planetario. Todo ello permitiendo recuperar paso a paso el conocimiento que condujera hoy a este nuevo nivel y nuevo ciclo dentro del camino de revelación.

El río marcó el inicio en donde nuestras aguas iban otorgando a medida que su fluir aumentaba la purificación y la capacidad de recibir y expandir, y generaba el impulso eléctrico-magnético.

Hoy se creó un nuevo camino, denominado éste de unidad, pero el mismo está  en el valle, el valle representa la relación, la transformación de la materia, el poder de reconciliar y vivir lo nuevo a partir de reconocer cada ser dentro y fuera de sí, permitiendo de esa manera crearnos como hermandad de la tierra.

Ya ustedes queridos hermanos lectores conocen que existen nueve centro energéticos activados en el correr de estos años, los mismos están conformados en triadas, porque comulgan con la creación desde el creador otorgando la posibilidad de la transición.

La tríada que desarrolla los niveles de agua, son Ibera océano e Ibera Laguna. Ambos corresponden al proceso alquímico, generan la correspondiente transformación electro-magnética y otorgan un mayor nivel de frecuencia vibratoria, permitiendo aumentar el grado de receptividad y sensibilidad requerida para estos tiempos. El nivel superior de dicho triángulo es Anu Tea centro encargado de revelar los niveles magnéticos SOLARES, crea el mismo los sistemas que fomentan la receptividad electro-magnética dentro del nivel ascensional.

La tríada que conforma el valle; está representado por Aurora y Mirna Jad en su base, permitiendo que el hombre sane sus propias heridas y a través de su camino pueda sanar su relación con los demás, aún en estos tiempos con DIOS, permitiendo de esa manera ingresar dentro de un nivel de comunión más auténtico, sincero y sin tantos miedos y culpas.

El vórtice superior de este triángulo lo conforma Lis Fátima, este centro energético crea la hermandad, consolida la unidad entre todos los seres para de esta manera transitar el camino de la consagración e integración.

Este segundo camino que comulga entre cielo y tierra, nos trae la posibilidad de comprender y vivir lo nuevo, lo que hoy muestran los registros de actividad marcados por la hermandad. Todo esto se desarrolla dentro de Iki Shamuaika, El lugar Elegido por las hermandades dentro del programa de retorno.

Lo genético, el agua y la sangre una vez más crean y revelan el propósito que conforma el camino del re-encuentro con el CRISTO CÓSMICO.

Lo interno irá desarrollando gradualmente el contenido de un nuevo nivel de frecuencia que acompañará al hombre a vivir el  salto cuántico.

Los sistemas y cada función se adaptará a los registros que deberán acompañar dicha transición, el camino es interno, externo y cósmico.

En el existen señales para avanzar con confianza y con fe.

El AMOR es la ENERGÍA QUE UNIRÁ  ESENCIA Y MATERIA.

Con amor!

Betty

6 comentarios en “TRANSFORMACIÓN MATERIAL HUMANA/PLANETARIA

  1. Hola Betty yo recibo tus mail por susana satek pero me encantaria estar en contacto contigo ya que voy muy seguido a Capilla llevando gente de Buenos Aires. Ya me puse en contacto con Osvaldo para ir en noviembre. Gracias por compartir todo lo que estamos viviendo. Patricia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s