Queridos  hermanos lectores:

Al asumir este compromiso con todos vosotros fui creando no solo el espacio semanal, sino también interno para reencontrarnos.

Hoy quiero contarles sobre el 8-8-2015.  Todos vosotros ya conocen lo que significa EL LLAMADO y la oportunidad que genera la expansión de consciencia y conexión.

En mi último mensaje, los invitaba a compartir el llamado del Cristo Cósmico.

Como han apreciado no hablaba de lo que ocurriría, ya que siempre aguardo  lo que depara la ley de manifestación.

Esa madrugada tuve un sueño, es una forma más de mis contactos con la HERMANDAD.  A lo largo de todos estos años, tuve muchos de ellos…y siempre han revelado mensajes de gran enseñanza.

Yo me veía contemplando el cielo, el mismo estaba claro, sin nubes, celeste,  en ese cielo, se había creado la hoja de un gran libro, estaba la misma, formada por un grupo de nubes sutiles blancas,  todas ellas idénticas.

La hoja era una sola, pero a su vez estaba dividida en forma horizontal y vertical, en pequeños cuadros similares.  Contenía tres hacia la derecha y cuatro hacia abajo. En cada uno de estos pequeños cuadros conformados por nubes blancas, había una escritura en letras plateadas, solo podía ver que era el lenguaje de cada país del mundo, en la parte superior se notaba perfectamente las escrituras, tibetanas, árabes, chinas.

Entre el segundo espacio y tercero estaba dibujado el número 8 en dorado.

Yo no podía entender lo que decía. Cuando vi todo el conjunto, se levantó un viento leve de izquierda hacia la derecha,  el mismo fue desdibujando y llevando todo lo escrito, solo quedaba marcado el número 8.

Lo que interpreto del mensaje es lo siguiente.

El llamado lo realizó la HUMANIDAD,  todos juntos elevamos un pedido de LUZ, DE AMOR, DE VIDA, DE CORRECTA RELACIÓN HUMANA,  DE BIENAVENTURANZA EN ESTO TIEMPOS DE TANTO DOLOR.

Este ha sido  un pedido al Creador, al CRISTO, a la MADRE, para que la H-UMA-NIDAD. PUEDA RECONCILIAR Y RECONECTAR EL ORIGEN Y EL FIN DE UN PROCESO QUE LO CONDUCE A LA VERDAD,  AL CONOCIMIENTO Y  LA LIBERTAD.

Simplemente conecten su corazón, su alma y su sentir interior, llenen de luz su cuerpo y dentro de él encuentre el recinto en  donde se crea la unidad de vida humana/divina, permitiendo transfigurar toda naturaleza dentro de una nueva octava, frecuencia constituida por la luz y el poder divino de DIOS.

Esta corriente que hoy impulsa el nuevo nivel de contacto irá ascendiendo hacia el plano más elevado que determina el ser humano consciente de esta nueva realidad.

Adjunto un Mantra al final de la entrada, para que todo aquel que quiera mientras lo este escuchando, eleve una plegaria hacia el Cristo para que su energía descienda y la humanidad sea iluminada.

Con Amor y Gratitud.

Betty

6 comentarios en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s