Camino de Transición e Integración

Es esta una espiral ascendente que crea el infinito, permitiéndonos vivir el retorno consciente.
Somos y nos sentimos parte y partícipes de una conexión creada entre planos y reinos compartiendo experiencias entre una dimensión terrestre y una dimensión extra-terrestre.

Si bien desconocemos como y de qué manera será el proceso final que experimentará el ser humano y los distintos reinos en esta transición planetaria, ya que  es inédito su fin. Recuerden  la tierra ha de renacer, la vida a de continuar, dentro de otra escala mayor, de otro nivel dimensional.

Todo este movimiento generado por la transición planetaria, está relacionado con la octava iniciación. Período determinado por la ley de evolución en donde se reestructura la naturaleza material y esencial acorde a un mayor nivel de desarrollo y evolución.

Podemos  decir, que esta es una gran oportunidad, única para la especie y los reinos que comparten la vivencia creada. Este salto cuántico en primer lugar ha de  crear el vacío y así ha de renacer  el hombre con un mayor nivel de consciencia y conocimiento, provocado éste por la expansión de consciencia y la luz que brilló desde su interior.

Reencontrándose con su verdadera identidad, con el profundo sentido de unidad generado por el amor, el respeto y la gratitud en su eterna búsqueda de paz y bien, semillas alojadas en su interior y hoy, regadas por las aguas de Acuario.

Al fin el hombre transitará un nuevo camino, sin experiencias dolorosas, sin culpas, sin miedos, simplemente con la alegría de ser consciente al haber reflejado e integrado su yo real.

Esto es posible gracias aquellos seres que hoy se han tornado conscientes y asumieron vivir el proceso de auto-realización dentro de sí. Son aquellos hermanos auto-convocados que  por alianza eterna hoy perciben el llamado y crean dentro de sí el recinto sagrado del re-encuentro.

Estos seres son parte de la humanidad, conviven y comparten el camino de cada día, no esperan reconocimiento, sirven a un propósito determinado dentro de los ciclos de transición. Es este su momento, es este su tiempo de ascensión y lo viven acorde a su sentir interior.

Han derrumbado sus propias barreras, han trascendido sus propios límites para auto-conocerse, han buscado dentro de sí mismos, la verdad, se han revelado por amor y en entrega a Dios.

Viven lo cotidiano, comparten el destino que marca el camino de la transformación, están sujetos a la misma ley kármica. Simplemente creen, esperan y colaboran para que el propósito de Dios se cumpla en la tierra.
Cada uno es único y todos juntos conforman la hermandad de luz de la Tierra. No es un grupo, es una hermandad, cada uno posee su propia identidad, su propia responsabilidad  y compromiso, no están sujetos a la orden de nadie, siguen su propia voz interior, perciben el corazón. Y se entregan al designio de DIOS.

No se consideran elegidos, simplemente son hermanos/as que fueron despertando, reconociendo y recordando la alianza eterna. Juntos a la hermandad intra-terrena, planetaria, solar y cósmica colaboran para crear la malla etérica Crística, envoltura de luz que ha de enmarcar la presencia del Cristo Cósmico en el gran re-encuentro con la humanidad.

Ellos saben que han de cumplir el ciclo acorde al tiempo determinado por su alma, no están rescatando su propia materia, están transformando su frecuencia, elevándola en luz para crear su propio mercaba de transición.

La recuperación de su memoria permite ampliar su consciencia, acrecentando su conocimiento, reconociendo lo histórico, revelando lo propio y manifestando lo asimilado.

Si bien conocen el programa del comando Asthar, denominado evacuación, rescate y despertar. Comprenden que cada uno de los procesos es diferente y, el lenguaje de conexión difiere debido al grado de desenvolvimiento y compromiso asumido por la naturaleza y la esencia.
Estos seres están comprometidos desde el tiempo histórico de Jesucristo, cada uno comenzó su camino de acuerdo al paso determinado por su alma en el tiempo acorde al llamado y sujeto al tiempo/espacio programado.

Reconocen el arduo y constante trabajo interno que deben desarrollar, conocen la ley de retorno, y cooperan para ser conscientes de la unidad a alcanzar, sea esta, dentro del marco normal tridimensional, muerte/resurrección o dentro del ciclo de transfiguración.

Saben que lo más importante es estar alineado entre el Cielo y la Tierra para catalizar en sí mismos las corrientes afines al nuevo nivel de transición a desarrollar.

A pesar de las circunstancias que viven y observan en la cotidianidad, han logrado establecer el punto de equilibrio entre lo interno y lo externo, siguiendo los pasos que establece la confianza en Dios.

De esta manera defino aquellos hermanos/as, que sienten dentro de sí el llamado, que buscan incansablemente su destino, acrecentando su fe, transitando su camino con entrega, con amor y por sobre todo con paz interior.

Este camino lo transitamos todos, lo descubrimos juntos en cada recodo que se presenta y en cada ciclo que nos revela el destino Sagrado.

Simplemente aquellos  hermanos peregrinos que comparten el llamado, han asumido la  creación de  la esfera que interconecta  una nueva realidad humana/divina.

La consciencia luz genera una expansión mayor, crea síntesis dentro del nivel actual y desenvuelve con mayor claridad  la percepción e integración a realizar.

Deseo también aclarar lo siguiente; los seres auto-convocados tienen en sus memorias internas este compromiso con el Cristo histórico, no son elegidos, simplemente son seres que buscan la verdad, y que dentro de ellos mismos existe un impulso de ansiedad por alcanzar un objetivo que no posee identificación en la tierra pero que sirve a la misma para reencontrar la armonía y la paz.

Todos los seres humanos estamos sujetos a la ley Karmica, y por ello asumir un compromiso desde el nivel álmico implica un desafío y una verdadera tensión entre el conocimiento que vierten los  mundos concretos y los planos de DIOS.

No es fácil recorrer el camino de la auto-transformación, porque siempre estará siendo visible el choque entre el sentir y el hacer, que determinará el saber hacia dónde se va.

Existe en su debido momento una expansión de consciencia que le otorga certeza, confianza y credibilidad, por esta razón el sigue avanzando entre la luz y las sombras que muchas veces pretenden detener su marcha.

Todo dentro de la realidad que vivimos es un aprendizaje y aún más cuando hablamos de mundo interconectados. No somos seres distintos, simplemente buscamos un sentir que una la vida humana con la divina.

El poder concretar este tan anhelado  compromiso, tiene que ver con aportar un mayor sentido de comunión con la ley de DIOS.

Existe conocimiento es lo que está implícito en el designio divino, simplemente es ser conscientes de una realidad material que debe vibrar dentro de escalas en acordes o registros de mayor frecuencias, es solo ser auténtico, transparente, sincero, con uno mismo para así reflejarlo a nuestro entorno.

Es cierto es el mayor desafío, pero existe un compromiso con la VERDAD, con el CRISTO, con la creación, y nosotros.

Todos formamos parte de ese mundo al que debemos rescatar, de nuestras miserias, de nuestras faltas de respeto para con la vida.

Encontrar la belleza y aunarla dentro de uno es reflejarla para dar vida a lo nuevo, siguiendo el sentido que permite dicha atracción, con la inconmensurable belleza que otorga el Creador.

La tierra debe ser reverenciada en la magnitud que corresponde a un habitad de vida en constante evolución, por ello debemos cooperar con la luz del despertar, con el sol de la transformación.

Si bien, no toda la humanidad se ha convocado para vivir este paso siendo o participando consciente-mente, esto no quiere decir que no esté dentro del propósito que otorga la nueva vida. Simplemente debe aceptar el vivir la cotidianeidad como se presenta dentro de los mismos niveles de desarrollo que todo ser humano tiene a su alcance.

Nadie está exento de pasar por esta transición, porque nadie sabe cómo ni cuándo acontecerá, simplemente debe entrar en comunión con su templo interior.

En el silencio, en la quietud encontrar la respuesta a su inquietud.

Deben solo recordar Dios no pone fechas, no revela antes lo que ha de ser vivido, solamente debemos VIVIR aceptando lo que depara el destino marcado por la ley de DIOS.

También deseo decirles lo siguiente. No solo se han de “salvar” los auto-convocados, es una ilusión si así lo piensan, los seres humanos tenemos que vivir el día a día cumpliendo el camino marcado entre la tierra y el cielo.

Quizás sorprenda lo que estoy narrando, pero deseo que comprendan el maravilloso don otorgado por DIOS es la vida y ella es la VERDADERA MISIÓN que tiene el hombre para llegar nuevamente hasta el CREADOR.

Cada uno a de cumplir aquello por lo cual el MISMO aceptó encarnar. Los tiempos existen acordes a una ley mayor, y dentro de él cada ser vive lo que está incluido en ella.

Muchos serán los seres  que avanzarán al encuentro del CRISTO CÓSMICO, muchos hermanos/as, ya que  la GRACIA desciende para todos, es un presente de AMOR que se otorga a todo ser humano  y cada uno debe simplemente asimilarlo.

Abrirse a la receptividad de esa luz que le ha de permitir RENACER.

Queridos hermanos lectores vivamos juntos este nuevo LLAMADO DEL CRISTO CÓSMICO.

Se adjunta un audio al final de la entrada.

Con amor y Luz.

Betty

10 comentarios en “Camino de Transición e Integración

  1. Hermoso Bety. ..el Padre no hace acepción de personas. Autoconvocados o nó el Amor que todo lo vé y escudriña los corazones vé más allá de las apariencias y su plan es maravilloso. Gracias por estas palabras,gracias por la entrega, gracias por ser. Cariños y bendiciones para todos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s