El Llamado

Queridos hermanos lectores:

Cada día es único e irrepetible. Existen  dentro del tiempo/espacio momentos de oportunidad, impulsos internos que convocan y crean la frecuencia del despertar.

Son los llamados  los que otorgan al hombre  la posibilidad de  unificar materia y esencia  dentro del camino de  VIDA. Estos llamados existieron en el pasado y en el  presente, nos acompañan en este eterno compromiso de SER CONSCIENTES.

Si nos remontamos al pasado hubo un primer llamado, Abraham  fue llamado a crear el Pueblo de Dios.

El  llamado que realizó la Hermandad Blanca a Angel  Cristos  Acoglanis, tuvo otro sentido: asumir  y acompañar el despertar del mundo interno para revelar el CAMINO DE RETORNO.

A partir de allí, la  esfera de luz que corresponde a  “ERKs, mundo interno”;  nos fue revelando el propósito  que une lo humano y lo divino dentro del camino y en cada ciclo/tiempo oportuno,  fueron otorgando  las claves que habrían de conducirnos  al conocimiento de un compromiso sellado por AMOR Y VERDAD.

Estos períodos, permitían interconectar las esferas  internas con los planos externos y cósmicos  para así conducirnos hacia el objetivo que marca la “LEY DE RETORNO”.

Recorrer el camino interno y cósmico nos permitió ver las diferencias entre el sentir y el hacer. La entrega y el saber nos conducían progresivamente al conocimiento de la alianza;  pero aún faltaban los tiempos marcados por el calendario terrestre para vivir  lo inconmensurable que aportaría la luz de la perpetua unidad.

Se necesita de tiempo y de  espacio para desarrollar lo bueno, lo bello y sagrado que existe dentro del hombre;  las pequeñas partículas de luz son  como las semillas necesitan de un suelo propicio para  germinar, para madurar y permitirnos integrar  en la  gran esfera  que interconecta  el sistema solar.

Desde la apertura del portal de “ERKS, mundo interno”; 1983, se sucedieron varios llamados y todos ellos a la HUMANIDAD.

El llamado inaudible se realizó el 8-8-88.  El mismo fue  pronunciado por el PADRE/ DIOS  al ALMA. Es el alma quien percibe su voz  y responde al compromiso que lo ha de conducir a su propio DESPERTAR.

A partir  de ahí  el alma impulsa a su  naturaleza al conocimiento de sí mismo, con el objetivo de reconocer el proceso de transformación y ascensión. Este camino le otorgará la verdad y le revelará el compromiso de su alianza. Sabrá que el mismo asumió ser auto-convocado en este ciclo de transición planetaria y de re-encuentro con el CRISTO CÓSMICO.

Al  iniciar este pasaje inevitablemente se  ha de provocar fricción  entre materia y esencia, es el arduo proceso que irá conduciéndolo al despertar de lo divino. Deberá reconocer lo histórico y revelar lo interno, deberá encontrar lo sagrado que aguarda la unidad. Por ello irá aprendiendo a reconocer la dualidad a vivir balanceando  cielo y tierra, para llegar a ese nuevo espacio dentro de sí mismo y así re-encontrar lo que aguardó por tiempo concretar.

El alma elegirá cuando llegar a ese encuentro, es por ello que cada peregrino tiene un día de oportunidad, es el compromiso de SER, SENTIR Y SERVIR.

Este llamado no nos coloca ante una obligación, sino ante un compromiso de fe, de entrega y amor. Elegir avanzar por el camino mayor será todo un desafío, pero deberán recordar que quien lo asume está preparado para vivirlo.

Quiero a su vez relacionar la fecha en que se dio el llamado.

Como han observado, 8/8/88 , este número 8 simboliza un circuito cerrado, como así mismo representa la ley de correspondencia o manifestación divina, como es arriba /es abajo,  si lo dibujan acostado representa el infinito, el alfa/omega, principio y fin. También el mismo está relacionado con las octavas sistemas que conforman los niveles de frecuencia de nuestro cuerpo físico/etérico, y a su vez con el sistema Espejos. Vía  que desarrolla la frecuencia/resonancia bajo los acordes divinos, emitidos dentro de ciclos que oportunamente conducen al hombre a su despertar.

Los sistemas son parte del diagrama divino, conforman la unidad electro-magnética que ha de proporcionar al hombre  la TRANSFIGURACIÓN.

Los sistema se relacionan desde lo interno hasta lo cósmico, desde lo micro a lo macro. Por ello hablamos de sistema cósmico, solar, planetario. Existen 8 sistemas en nuestro cuerpo y a  su vez estamos constituidos por 3 octavas que desarrollan y alinean cuerpos y alma dentro del proceso de transformación. Nuestro mundo también está conformado por sistemas: político, económico, social, religioso, educativo etc.

Cada ser eligió su tiempo de contacto, de comunión, su tiempo de re-encuentro debió por cierto, auto-conocer sus reacciones sus limitaciones para confiar y creer en su propia decisión de continuar respondiendo a su sentir interior.

Debió el hombre; aprender a escuchar y acallar  las innumerables voces de su interior, para así reconocer la voz de su alma. Para seguir siendo el mismo, simplemente consciente de lo que deparaba su propio camino de búsqueda y despertar.

Por esta razón cada ser llega cuando debe llegar… algunos lo emprendimos antes porque debíamos reconocer las señales que marca el camino de la integridad. El compromiso del saber y la confianza que despertó el crecer.

A los 20 años después del primer llamado (8-8- 2008) se realizó el segundo llamado, el que determinó la MADRE, MARÍA (en la era de piscis) TAYKUMA (nombre que hoy posee dentro de la era de acuario) ella en dicho llamado instó a la materia asumir el DESIGNIO DE DIOS, “un compromiso de unidad y retorno”.

Un sentir para ser consciente de lo que existe en lo interno y lo que aguarda en lo divino adquirir.

Deseo  agregar lo siguiente, el hombre a los 20 años está considerado maduro físico/emocionalmente. Esto significa que nuestra naturaleza estaba preparada para sentir de manera diferente, esta pronta asumir lo nuevo, lo que deparaba el designio divino. Y ello significa ACEPTACIÓN Y ENTREGA.

Son dos palabras que encierran un mismo desafío simplemente dejar SER, dejar FLUIR lo divino en lo humano. Al hombre le cuesta aceptar y por sobre todo entregarse…a lo desconocido, es por ello que a cada paso pequeño o mayor tiene la posibilidad de abrirse, de entregarse de saber, de comprender, de creer…

Al año siguiente (8-8-2009) nos convocaron desde Ibera laguna, este centro interconectado con el centro de Ibera océano, complementan el proceso alquímico necesario para la transformación  y transfiguración celular. Está ubicado en la zona noreste de Argentina, en los Esteros del Ibera y,  está relacionado con la mente…

Este llamado lo realizó el CRISTO HISTÓRICO/RESUCITADO, el mismo que nos convocó al re-encuentro, a esta ALIANZA ETERNA, al compromiso de ser conscientes de lo que significa RECONOCER, REVELAR Y MANIFESTAR LO DIVINO DENTRO DE UNO MISMO.

Todo ser humano, tiene la oportunidad de auto-conocer su materia y su esencia, tiene la posibilidad de trascender su tiempo/espacio y alcanzar la libertad. Comprometida por el despertar y la recuperación de la decodificación celular que ha de permitir transfigurar su materia en luz, acompañando el salto cuántico que vivirá el mundo tridimensional.

Deberá por cierto reconocer este compromiso divino, recuperar su memoria y vivir su propio camino de auto-transformación, basado en la REDENCIÓN.

Por ello podrá revelar su propio CRISTO INTERNO, el sentir, la conexión y el contacto con su ser superior, con lo sagrado que descubre en el camino de sí mismo. Habrá aprendido a crear su propio templo porque su materia es el instrumento que ha de proporcionarle esta nueva realidad en transición.

Fue el tercer llamado, permitiendo abrir un portal ya que la suma (2009 da 11) esto significa que la corriente de orden divino aportaba a la humanidad, la afirmación de un legado de vida y comunión.

El compromiso de continuar asumiendo la transformación que otorga la ley del despertar.

A partir de ese entonces, llegábamos al año 2010… la suma nos indicaba el número 3, esto significa que comenzaba a partir de allí un proceso de transformación a nivel planetario.

Como he informado en páginas anteriores, los sistemas se unen creando las reacciones y permitiendo los cambios oportunos que dentro de la ley de retorno acompañan el salto cuántico.

Es por esta razón que el hombre está siendo impulsado por el movimiento que genera el ORDEN DIVINO y que acompaña el cambio dentro de su propio organismo.

Hasta el año 2012 acontecieron innumerables procesos de transformación dentro del sistema planetario, solar y cósmico, a su vez dentro de la capacidad receptiva interna del hombre acontecieron grandes transformaciones, conduciendo gradualmente a este hacia un compromiso mayor.

Hoy a pocos días del 8/8/2015 (la suma de este último año da como resultado el número 8) significa que se DARÁ UN NUEVO LLAMADO una nueva OPORTUNIDAD. Será el llamado del CRISTO CÓSMICO su nombre es SAMANA.

El  ha de llamar a todo ser a vivir el compromiso de MANIFESTAR AL CRISTO CÓSMICO.  Significa  crear la red etérica/cristica  a través de cada ser, de cada cuerpo físico, como instrumento catalizador de energía cósmica e interna  para  que el CRISTO se manifieste en la luz y el amor que determina el crecimiento y la transformación mayor, generando el proceso de atracción y ascensión. Todo ser que vibre bajo la nota de resonancia conformará la unidad magnética determinada por el AMOR DIVINO.

Todo lo que acontece durante estos últimos años, marcan el proceso de transformación y la posibilidad de SER CONSCIENTES DE LA DIVINIDAD. El hombre debe aprender a vibrar bajo la escala de AMOR DIVINO. Dentro de la luz del corazón y el alma bajo el sentir que otorga la entrega y la percepción e intuición que se genera cuando se alinea con el objetivo que representa la VIDA. Dentro de los ciclos que lo han de conducir hacia el HOGAR.

Con Amor.

Betty

5 comentarios en “El Llamado

  1. Grata por tão belos ensinamentos e pela forma simples como são transmitidos…….que todos possamos estar internamente ligados e sejamos todos capazes de cumprir a nossa parte para o bem de todo o cosmo……beijinhos luminosos. Paula

    Le gusta a 1 persona

  2. El camino es el Amor indudablemente que transforma nuestra vida de formas que solo el Universo conoce y dispone junto a nuestra cocreación besos Betty me deleite con el mantra como si estuviera en el circulo, Luz Amor y Paz Carolina

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s