Camino de Retorno, camino de ascensión…

El hombre aguardaba un cambio global a fines de 2012…el mismo no ocurrió tal como esperaba. Si bien el cambio se dio…

Hoy  transitamos un camino y un sentir totalmente distinto, tenemos un mayor  conocimiento del salto cuántico y  sabemos que el mismo oportunamente se ha de vivir…

El proceso macro y micro cósmico conducen inevitablemente a esta transición, necesaria para el mundo como habitad y al hombre como parte de esta unidad.

Por ello haré una breve reseña entre el origen y  los tiempos que nos acercan a dicho movimiento de unión y trascendencia.

El hombre de superficie comienza a participar indirectamente en el año 1976 para hacerlo directa y conscientemente desde el año 1983.

En el año 1976 en la localidad de Salto, Uruguay, en el campo AURORA, de Angel  Maria Tonna, desciende por primera vez una nave, “ovni” objeto volador no identificado…por así decirlo…

La presencia de la hermandad extraterrestre, tiene un sentido y un hacer que iría revelando de ahí en más para muchos hermanos  un compromiso de vida y comunión.

Angel Maria Tonna dueño de aurora, es quien vive este primer contacto  y recibe las primeras informaciones del Comando Asthar. Máxima Jerarquía Espiritual convocada por el Cristo Cósmico “Samana”  a colaborar dentro del plan Evacuación, Rescate y Despertar. El representante de la hermandad fue Nicolás.

Es el inicio, una nueva luz nace para la humanidad, para el hombre de superficie, un compromiso que comienza a ser revelado y a compartirse en  silencio hasta el tiempo de oportunidad.

Debemos en primer lugar  comprender que existe un plan y un propósito determinado por la ley de retorno. Les he de revelar lo total y la unidad…

Existen  diez  centros intra-terrenos, también llamados  esferas de luz, o islas de salvación,  dentro del plano interno  de la tierra.  Fueron estos  activados entre los años 1976 y 2007; ellos constituyen  el nuevo cuerpo planetario. Los mismos  están ubicados en América del Sur, Europa y Asia. Coexisten con nuestra realidad, poseen frecuencias luz, creadas por sistemas de octavas bajo registros de orden divino.

Para ser más explícita la tierra está gestando una “nueva tierra”,  en comunión con los planos de superficie y el sistema planetario. Nuestro mundo  es un ser vivo que ha comenzado su propio renacimiento.

Aurora  es el primer  centro activado dentro del mundo interior  y desde el plano físico/etérico la nave  ALFA  complementa el proceso de Sanación, reconciliación y  reestructuración electro-magnética planetaria y humana.

Después de  39 años de camino e integración  poseemos  un mayor conocimiento de las actividades que desarrolla  cada esfera de luz. Quiero por ello invitar a mis queridos hermanos lectores a comprender como integro  cada ciencia, cada enseñanza para así con simplicidad comprender la multiplicidad de elementos que proporcionan el cambio mayor.

Si observan la suma total del año 1976  da como resultado el número: 23, si volvemos a sumar para lograr un solo dígito este será 5;  el mismo está relacionado al 5to rayo: “conocimiento concreto” y con la nota DO menor. Frecuencia vibratoria de orden  material.

Aurora  es el amanecer de un nuevo día, conduce al hombre al conocimiento de su naturaleza física, emocional, mental, espiritual, búdica, atmica y monádica.  Será por ello el Conocimiento de su propia materia, su naturaleza como instrumento  y la oportunidad que se le brinda de utilizar distintas “claves” para sanar, reconciliar o re-estructurar su propia vida en el transcurso de su camino de evolución.

Por ello deberá comprender que la luz es energía y que su materia está compuesta por la misma. El cuerpo físico posee una nota interior, genera una frecuencia y crea una resonancia permitiendo vibrar bajo una determinada escala. Esta puede ser armónica o inarmónica dependerá del grado vibratorio que alcanza cada cuerpo.

Los procesos de sanación, reconciliación y re-estructuración pueden ser físicos, emocionales, mentales y espirituales. Todos ellos relacionados al cuerpo material “humano” y están comprometidos con lo que se denomina REDENCIÓN.

*El cuerpo está constituido por siete envolturas a saber: físico, emocional, mental…estos tres cuerpos  conforman lo que se denomina  cuerpos inferiores.  El cuerpo espiritual, o” cuarto cuerpo” es el conector entre los tres cuerpos inferiores y los tres cuerpos superiores; el cuerpo búdico (cuerpo de luz) el cuerpo átmico( el constructor) y el cuerpo monádico(yo soy)*

La redención  está  compuesta por tres palabras claves, purificación (agua) transmutación (sonido vibración, alquimia)  transfiguración (luz). Y se genera en los cuerpos inferiores.

Cada cuerpo reacciona distinto, cada ser vive, siente y crea de manera diferente, somos únicos e irrepetibles. Poseemos cualidades y también defectos.   Aurora nos proporciona  un nuevo principio, el mismo ha de servir para  auto-conocernos, para aprender aceptarnos, para sanarnos, desde lo físico y por ende desde lo mental y emocional ya que estos cuerpos  desencadenan innumerables  dolencias.

Nos otorga a su vez, la posibilidad de sanar la relación con Dios, con uno y con los demás… Es la oportunidad de reconciliarnos con nosotros mismos, con nuestros sentidos, dolores  y, situaciones.

La zona física de Salto,  posee aguas termales, necesarias éstas para brindar al hombre la posibilidad de re-estructuración, ya que a través del tiempo vamos cristalizándonos, tornándonos rígidos por las circunstancias de vida o experiencias. Las aguas termales, permiten relajarnos, descontracturarnos, ayudan a flexibilizarnos.

Salto es el lugar donde se encuentra este campo y la misma hace referencia al salto cuántico…casualidad o causalidad… también observen lo siguiente:

Uruguay, la sigla URU…dentro del idioma irdin, significa VEN. Por ello la frase URU URU MAGUK SIKIUK,  significa: Ven, ven, hermano mío.

Estos tres aspectos hacen una vez más al propósito de revelar, de encontrar y vivir desde lo simple lo inconmensurable de la creación y el sentido que otorga el regreso al hogar.

Hay varios aspectos más a tener en cuenta; este centro energético está relacionado con la MADRE con MARIA. Ella  es quien otorga a la materia la gracia divina. Desarrolla una nueva frecuencia luz, permitiendo activar  la re-generación celular…

Observen además el nombre del dueño del campo Angel MARIA  Tonna. Cuantas casualidades o causalidades…

Hoy,  dentro del área de superficie que complementa dicho centro, se encuentra entronizada la imagen del Santo Padre Pio. Su gruta está ubicada muy próxima al barranco, mientras el campo detrás es extenso; esto  llamó mi  atención y por ello pregunté a la hermandad.  Contestaron que solo dos o tres personas pueden estar ante la imagen, ya que dicho proceso de reconciliación y sanación es personal. Se necesita por ello reflexión, decisión y reconciliación…

La presencia de las naves fue física. Hubo  marcas y manifestaciones que determinaban los descensos. Hoy coloco en este blog la que simboliza al centro energético Aurora;  como a su vez  aquella que determina el principio y fin de un propósito que marca el CRISTO en su retorno y re-encuentro.

Muchos seres llegaron hasta este lugar, algunos buscando el fenómeno, otros la cura…la esencia de aurora está constantemente creando y manifestando un mayor  nivel de frecuencia luz,  para que el hombre pueda sanar no solo lo superficial sino lo profundo que aún resta para alcanzar la unidad.

En el año 1983, siete años después de iniciarse la actividad de AURORA. Don Angel Maria Tonna, le transmite a Maria Isabel  Mur, médica del equipo de Angel Cristos Acoglanis el mensaje que  la  hermandad le entregó:
“Los hermanos del espacio necesitan de un ser que ceda sus  brazos”…

Angel Cristos Acoglanis, acepta el llamado… y no solo entrega sus brazos sino también su propia naturaleza: la misma fue el  instrumento que utilizó Saruma un ser proveniente de las Pleyades,  para cumplir con el  propósito que rige el despertar humano/divino entre el cielo y la tierra.

Así comienza el camino del auto-conocimiento y la revelación del proceso que desde allí iríamos a vivir en el transcurso de nuestro DESPERTAR.

Vuelvo a repetir casualidad, causalidad o coincidencia… ambos nombres con idénticos reflejos…Angel Cristos Acoglanis, asume el camino de retorno, el compromiso de ser comunicador y portero de la Ciudad Dorada de ERKS.

ERKS significa:  Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral.

Esta ciudad Dorada,  dentro de la esfera interna planetaria posee una frecuencia CRISTICA /BUDICA.  Nos ha legado el camino del encuentro y el despertar de lo divino en el gran proceso que conduce al hombre al conocimiento de sí mismo, y la oportunidad de ser UNO dentro de su propio tiempo/espacio.

Si nuevamente volvemos a sumar el año 1983, nos  da 21  y si lo llevamos a un solo dígito da 3.  Muy significativo… En primer lugar lo relacionaremos con el 3er rayo: adaptabilidad o inteligencia activa. El hombre ha de expandir su consciencia para adquirir conocimiento, se ha de adaptar al movimiento para avanzar despojándose de todos sus temores y reencontrando sus valores, dentro del ciclo que lo ha de conducir al Despertar… también  lo habremos de relacionar con  los tres planos, interno de superficie y planetario. Los tres  grupos almicos: voluntad/poder, amor/sabiduría, inteligencia activa/adaptabilidad.  Los tres llamados: inaudible, consciente y reafirmación de votos.

Los tres cuerpos que conforman  la totalidad e integridad de la personalidad. Materia/alma/ mónada.  Las tres notas que corresponden al desarrollo y al conocimiento del despertar.  Y los tres  procesos que determinan el compromiso con la Gran Hermandad Blanca, evacuación, rescate y despertar.

Esta esfera de luz representa el camino de retorno. Adjunto la síntesis que iré desarrollando a lo largo de nuestros encuentros. Un camino de vida y todo un legado que enmarca el  DESPERTAR.

Continuará…

Con Amor y Luz! Betty

Scan0004

Marca que deja la primera Nave en la Estancia Aurora

Símbolo Aurora

WP_20150715_16_09_07_Pro

Síntesis del Camino de Retorno

4 comentarios en “Camino de Retorno, camino de ascensión…

  1. Gracias Elda, Betty. Cada día entiendo mas, por qué, hablo desde el silencio. Ya TODO, es demasiado, para limitarlo con las palabras del tiempo. Gracias por este resumen de una época vivida maravillosamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s