Bajo la Nota de Manifestación Divina, Ultima Parte

Queridos Hermanos lectores, continuando con la entrada anterior:

La Tierra ya está viviendo el suceso más impresionante que puede existir dentro del plano de la creación, el RENACIMIENTO.

 El CRISTO avanza irradiando, manifestando e iluminando el camino de la Trascendencia.

Hoy, tenemos la posibilidad de arraigar  las partículas de luz, que él mismo emana, para así gestar al  HOMBRE nuevo, a través de una consciencia que se expande y que se integra al designio del Padre.

Por ello es necesario VACIARNOS para recibir dentro de nosotros la energía que dará vida a la verdadera transfiguración. Este proceso de vaciamiento, está relacionado al plano mental, debido a que este genera la mayor dificultad  en el proceso de transformación y transfiguración material. La mente tiene preconceptos, ideas y formas pensamientos que inciden en todo momento sobre la NO posibilidad de transformación material. Relacionado por sobre todo a la supervivencia.

Es importante comprender que la evolución nos aporta  una mayor expansión de consciencia, esto quiere decir: más luz más conocimiento para ACEPTAR, el proceso de transfiguración, liberando y a su vez permitiendo al hombre, concientizar su verdadera identidad.

Solo al transformarnos en seres receptivos dentro de un nivel mental superior, podemos abrirnos al estímulo del nuevo nivel de conexión e integración divina. Ya que dicho proceso estará vinculando mente y corazón producto de la influencia eléctrica  que se genera desde la mente y la atracción que se crea desde el corazón.

Otro aspecto a tener en cuenta: la mente representa el propósito de dios, el corazón es el órgano de vida material y el alma es el núcleo de vida divina, al conectar mente y corazón o sea propósito y vida humana percibimos la esencia divina, porque descubrimos la unidad latente entre ambas realidades comprometidas por la Verdad.

Existe además;  el tiempo del Espíritu o de la Madre el KRONOS, este es el tiempo creado por el hombre. En el transcurso del tiempo cronológico se nos aportó conocimiento, revelación, permitiéndonos madurar.

Hoy sabemos que la MADRE  es la puerta del kairos  (la oportunidad)  ella nos conduce al encuentro del CRISTO CÓSMICO, al proceso de Renacimiento.

Es la Madre quien crea la plataforma interna y cósmica para vivir este RE-encuentro. Ella nos ha legado esta posibilidad de ascender.

A través de los Espejos “sistema de comunicación cósmica”  la Madre como reina y Señora de todo lo creado Refleja la  luz de un nuevo SOL

Conduciendo a la humanidad hacia los tiempos de Luz. Creando el Cuerpo de luz (materia transfigurada) Revelando el lenguaje de Luz (la tríada espiritual) y Manifestando la fusión con la  Luz, (iluminación, irradiación e integración).

La Luz disipará las tinieblas aportando el conocimiento mayor, permitiendo al hombre el RE-encuentro con su origen y el proceso mayor de Integración.

El hombre desde lo individual, la humanidad desde lo grupal tienen hoy la oportunidad de vivir lo desconocido, lo divino, que ha de cimentar  el renacer.

Los tiempos de luz son tiempos de manifestación, interconectados al Plan de Dios. Para que se manifieste y se conozca el designio, deben alinearse los planos interno, superficie, sistema; micro y macro-cósmico, permitiendo de esta manera traer a través del movimiento de ascenso y descenso las energías correspondientes al período a ser desenvuelto,  dentro de uno y fuera de uno, este “fuera” es concerniente  al plano que comparte la transición.

Cada ciclo está compuesto de tiempos marcados cronológicamente por siete años, esto representa la  apertura de una puerta, permitiendo conectar niveles dentro de un MISMO  plano; o ciclos de once años; en el transcurso de  ese tiempo se abre un portal, descendiendo a la tierra un mayor caudal de luz, provienen desde el nivel macro-cósmico, provocando esta lluvia de estrellas o  partículas  LUZ, creando reacciones en todos los planos ya interconectados, e incrementando el grado de receptividad  y transformación debido a la conexión entre el Sol Interno, el Sol de Intermediación y el Sol Central.

Hablar de luz es hablar de vida, de origen, de fusión de átomos, moléculas y células; amalgamando materia y esencia: LUZ. Es la existencia quien permite lograr la evolución. Los registros históricos, han demostrado  en cada oportunidad la vida y su eterna  evolución, hoy llegamos a un tiempo crucial, de verdadera transformación y trascendencia.

Está marcado el cambio dentro de etapas previstas por la ley de retorno y el camino se adecua para el  progreso de aquellos seres que conscientes comparten el programa determinado por el Gobierno Celeste Central.

Al unir los ciclos para consumar el proceso de evolución de una espiral cósmica, (denominado manvantara) se realiza primeramente la SÍNTESIS, en cada uno de los planos y en cada nivel que se desarrolla la vida, permitiendo de esa manera comprender lo que originariamente   fue dando vida a la inconmensurable grandeza de mundos dentro de planos micro-cósmicos sujetos a niveles de interconexión macro-cósmico.

Son estos, momentos de grandes revelaciones, en donde el enigma del pasado en el presente deja paso al futuro aunque incierto probable para vivir lo inconmensurable.

Si nos remontamos al  génesis  LA CREACIÓN,  determinó  el MOMENTO OPORTUNO  donde  Dios  da vida a su gran obra.

En cada vuelta de esa  espiral  rige un acorde de manifestación establecido dentro del tiempo y espacio que requiere dicha evolución.

Nuestro mundo ha pasado por distintos ciclos de vida y dentro de ellos innumerables momentos de transición, pasos necesarios para la constante y permanente presencia del hombre dentro del mundo y dentro de los niveles creados para  así reconocer su propia identificación divina.

La luz como origen dio vida a la coexistencia planetaria/cósmica. De esta manera observamos lo micro: el planeta y los distintos reinos que lo conforman  y lo macro cósmico, el sistema en el cual estamos integrados.

Dentro de nuestro mundo, este que conocemos y que lamentablemente  no hemos aprendido a reverenciar como es debido, existe una luz que permanece encendida desde el origen hasta el fin. Esta luz es el sol interior, muchos la conocen con el nombre de energía IGNEA. También denominado  Fuego Sagrado;  contiene  en su núcleo registros del mismo sol central.

En la actualidad esta corriente  activó  un “campo luz” de mayor interconexión,  uniendo los pasajes creados entre  planos y  tiempos de evolución.

Estas  corrientes energéticas  relacionan cada nivel creado con el correspondiente reino  en transición e  integrando a su debido momento al sistema planetario.

El Sol Central contiene la clave que determina  la creación. Son sonidos que al ser emitidos repercuten dentro de los planos de manifestación permitiendo la  evolución. La luz es sonido y color, el prisma proyecta la multiplicidad de colores y formas.

Este Sol Interior: es el  que da vida a la existencia interna, a los planos que dentro del proceso de conformación geológica permite el programa de desarrollo material. Podría decirse que está ligado al mundo concreto. A la existencia terrestre, lugar de desarrollo de experiencia humana e interconectada con cada reino evidente.

De esta manera lo interno y lo cósmico comparten el proceso que desentraña la existencia de cada elemento y de cada grupo álmico constituido para la evolución.

Es por ello que dentro del  tiempo de oportunidad bajo los órdenes ya predeterminados por el GRAN HACEDOR, se aliñen todos los reinos al programa de reintegración, todo se ha de  mover sujeto al plan que determina la ley mayor.

Los soles INTERNOS  COMO FUEGO IGNEO, EL SOL DE INTERMEDIACIÓN como consciencia expandida  en el hombre consciente e identificado con sus pares, y el SOL CENTRAL núcleo interno de nuestro Sol visible,  entrarán  en resonancia bajo la ley de ascensión.

Juntos  irán a  provocar el movimiento necesario para vivir la mutación adecuada a la ley de  integración y trascendencia.

La hermandad de luz de la tierra,  así, se les llama a los seres conscientes y comprometidos con el plan de DIOS, sirven  de pilares entre el cielo y la tierra, creando el puente dorado de la comunión.

El Sol Mayor comienza de esta manera a emitir las ondas magnéticas atrayendo lo afín, para dar cumplimiento a los ciclos que ya están fijados en el camino de la transición.

Hoy, ya poseemos información de la existencia de mundos internos, tenemos conocimiento de las interconexiones entre la superficie y los reinos que conforman la gran esfera de vida tridimensional.

Al estar sujetos al tiempo de reformas nos coloca a cada uno ante la reflexión y la comprensión para así tener conocimiento de la conexión que se realiza entre los planos terrestres y los cuerpos humanos.

Cada uno posee en su interior esa luz, existe como siempre similitud, es necesario darse cuenta que todo rige hacia  un mismo nivel de evolución, y aceptar el desafío de integrar lo interno, la superficie y lo cósmico será en nosotros un verdadero acontecimiento que determinará la gran posibilidad de retornar.

El Sol de Intermediación al que hago referencia, se lo denomina también como el  TEMPLO MAYOR DE LA ESFERA,  existente dentro del plano interno de la tierra y; a su vez está conformado en la superficie por la humanidad como HERMANDAD DE LUZ consciente, debido al desarrollo de luz generado por  la  expansión de consciencia, confiriéndole una capacidad inherente en el transcurso de la vida terrestre sujeta a la experiencia y al testimonio  que cercioró dentro de si mismo.

Al hablar de interconectar la luz de la  mente, ”conocimiento” luz del corazón “amor” y luz del alma “integración” estoy refiriéndome a ser conscientes de las reacciones que conferimos como materias humanas despertando el sentir del  alma, tornándolos en  seres capaces de irradiar la luz y el amor que poseemos dentro de nosotros mismos.

Esta unidad lograda permite a través de seres afines “humanidad/hermandad” concretar tan ansiado proyecto que ha comenzado en el origen  (como almas) y que hoy tiene la posibilidad de finalizar(como seres humanos conscientes) permitiéndonos dentro de este  ciclo trascender hacia una realidad de mayor evolución.

La integración de estos TRES SOLES como los he llamado, es análoga a los tres  aspectos divinos, “materia/alma/monada” a los tres grupos álmicos, “voluntad poder, amor sabiduría, inteligencia activa” a las tres llamas existentes dentro de la naturaleza humana mente/corazón/alma.

Es el poder del amor manifestando la verdad en el camino de la integración.

Es la LUZ QUE VUELVE AL PADRE siendo consciente de un propósito y un camino que le dio la oportunidad de vivir lo material y lo esencial para ser lo inmortal.

Tenemos hoy,  que aprender a percibir y comprender el lenguaje de luz, incorporarlo  para así despertar la última nota de INTEGRACIÓN.

Si observan las noches ESTRELLADAS verán el diagrama que interconecta lo planetario y lo cósmico, lo interno y lo humano, revelando el sentido de esta realidad que trasciende hacia la fuente original. Se denomina a esto el camino de las estrellas. La vía láctea relacionada con la nota LA. Que es la nota de continuidad…

El hombre debe aprender a VER, a SENTIR, a RECONOCER, la conexión entre la materia y la luz, entre el origen y el fin que siempre lo ha de conducir hacia la unidad; de donde partió y hacia donde vuelve con la experiencia que otorga la vida junto a sus hermanos en el camino de evolución.

Con amor Betty

4 comentarios en “Bajo la Nota de Manifestación Divina, Ultima Parte

  1. Querida Betty, solo agradecer por la oportunidad de sentirte tan cerca, compartiendo este camino desde tu intima vivencia, en total libertad, en plenitud de un Amor Cósmico que nos invita a sentir la Unidad desde el interior, sin limites ni barreras y que nos guía a través de tus palabras haciéndonos sentir la maravillosa experiencia de no estar solos, sino de pertenecer a una eterna familia celeste.
    Gracias por tu entrega generosa.
    Un abrazo
    vicky

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s