BAJO LA NOTA DE MANIFESTACIÓN DIVINA

RE unida a SOL da LA

Acorde manifestado por la hermandad dentro del ciclo que compone el nivel de transición final.

Las octavas, fusión creada por frecuencias sonoras permiten revelar el sentido mayor de integridad y trascendencia que será  develado en estos encuentros.

Como he informado todo ciclo aporta el conocimiento y abre puertas que generan una mayor comunión e integración.

Cuando el ser está alineado al propósito el Cielo deja ver  el paso inquebrantable de su evolución.

ES EL MOMENTO DE COMPRENDER…

A medida que el ser humano a través de la aceptación permite el fluir y la receptividad de lo divino, comienza el verdadero proceso de comprensión que lo ha de conducir a la síntesis. De esta manera podemos visualizar el camino desde un plano mayor, y desde ahí seguir las señales que marcan el objetivo de la transición.

Había llegado el tiempo de dar forma al gran diseño sagrado, siendo parte y partícipe consciente del camino interno, externo y cósmico. Al debelar la hermandad esta resonancia sagrada pudimos comprender el sentido que fue otorgado por Dios desde la creación.

La nota de predominancia terrestre es la nota RE…unida a SOL da LA. Si bien fue un enigma en su primer momento, el lapso entre la recepción y el desenvolvimiento de asimilación fue generando la expansión, para así con simplicidad comprender lo maravilloso e inconmensurable del poder del CREADOR.

La luz desciende a la Tierra expandiendo la consciencia y creando el puente dorado del conocimiento integrado…

DESARROLLANDO LA FRECUENCIA

Nuestro mundo fue creado dentro de la tercera dimensión, la especie humana y cada uno de los reinos comparten el proceso de evolución acorde al nivel de desarrollo implícito desde la creación…

Todo ser que habita esta dimensión experimenta la vida a través de la función principal RESPIRAR. Sin este simple y muchas veces imperceptible  poder no podríamos existir…

En el transcurso hacia la ciudad dorada de Erks, se nos fue Revelando lo siguiente: somos seres  auto-convocados Remanentes, sujetos a una ley de Retorno, a medida  que transitábamos el camino íbamos  comprendiendo como y de qué manera hoy Repetimos el LEGADO marcado por el Cristo histórico.

Para ello debíamos  asimilar y crear dentro de cada uno, el vaso sagrado, logrando éste  a través de la Redención.

A medida que  el hombre avanza hacia la fuente, irá Reconciliando su naturaleza, asumiendo su destino. Deberá para ello  aceptar la Relación entre sus cuerpos y sus pares,  será el gran desafío que ha de confrontar su EGO. De esta manera irá Rescatando su verdadera identidad, Recuperando su memoria original. Logrará Revelar el camino de la ascensión.

Reconociendo lo micro y lo macro-cósmico, creará a través de sí el arco ascendente y descendente de su propia auto-transfiguración.

Aprenderá  a Re alinear Cielo y Tierra, “materia y esencia”  permitiendo Re-estructurar  su cotidianidad, sintiendo la atracción que genera el Respeto desde uno y hacia los demás, permitiendo de esta manera Re-establecer las correctas Relaciones humanas, función primordial para Revivir la hermandad…

Así el camino nos ha de Re-encontrar con el Cristo Cósmico, con SAMANA, EL nos legó no solo la Resurrección sino también a través de la alianza eterna el Retorno al hogar.

El Cristo Histórico,  nos enseñó la alabanza al Creador y lo creado; por medio de la oración Rezamos, permitiéndonos de esta manera crear la unidad entre lo humano y lo divino.

Toda frecuencia genera la Resonancia adecuada y Repercute dentro del tiempo y el espacio para así otorgar lo sagrado que aguarda al Ser Humano en su camino de REGRESO.

Este es un proceso de Realización material, esencial. Y en cada etapa nos permite Renovar los votos internos y cósmicos asumidos con Jesucristo.

Este camino re-encontrado nos ha permitido Reunirnos, Reconociéndonos por la afinidad de un sentir interior, de una búsqueda mayor.

Nos Religamos por AMOR, con la Responsabilidad  de lo que ello implica, con la fuerza y el poder que genera la atracción con la fuente mayor.

Hoy Resuenan las palabras del Cristo en la mente, en el corazón y el alma de cada peregrino eterno, elevando la frecuencia de su nota  por el poder Divino de su presencia.

Es su enseñanza que vuelve a transmitirse  Recomendando a cada hermano  como transitar el camino, como vivir desde la dualidad hacia la unidad.

Aprendiendo a diferenciar luz y sombras, Rechazando lo negativo, asimilando lo positivo, Reflejando la luz de la mente, el corazón y el alma.

Comprendiendo como y   de qué manera hoy tiene el hombre la oportunidad de Recibir por gratuidad a través de la contemplación e interiorización los dones que descienden a través del espíritu Santo.

Es la propia naturaleza humana que vive la Regeneración celular, tornándose consciente aprende a vencer sus miedos, quita las Resistencias, dejando fluir sin Retener sus propias corrientes internas y externas, evidenciando la fusión aceptando el desafío mayor SER HUMANO INTEGRANDO LO DIVINO.

A medida que el tiempo transcurre y el camino se Recorre, el hombre comienza a DESIDENTIFICAR  la materia, generando una mayor IDENTIFICACIÓN  con el espíritu…esto no significa que deja de ser HUMANO, simplemente aprende a integrar dentro y fuera de sí la cualidad que Registra desde el origen; permitiéndole  Reconocer la identidad humana e identidad divina.

Como pueden observar al cumplirse los ciclos de un camino de auto-conocimiento y habiendo aceptado el desafío de la auto-transformación llegábamos a reconocer cuan simple e inconmensurable es la OBRA DE DIOS.

 Continuará….

Con amor  Betty 

http://wp.me/p6oFFl-J

8 comentarios en “BAJO LA NOTA DE MANIFESTACIÓN DIVINA

  1. Me resulta maravilloso leer lo que siento internamente y que no podía expresar con palabras. Es la segunda nota que leo,(y seguiré haciéndolo). Agradezco profundamente a mi amiga-hermana Elda, el haber mandado estas lecturas de Reencuentro.

    Le gusta a 1 persona

  2. Momentos de Revelação … saindo da contradição horizontal para a Verticalização Ascensional … o Perfeito Equilíbrio … Rumo ao Novo Cíclo … da Pessoa Humana para a Pessoa Divina … com gratidão irmã ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s