Angel y Betty / Saruma y Guatuma

Pasado y presente en tiempo actual; siguiendo el camino hacia la UNIDAD.

Se podría decir sin faltar a la verdad,  que ríos de tinta se han derramado intentando describir la personalidad, vida y acontecimientos ocurridos alrededor de la figura de Ángel Acoglanis (Saruma), y hasta en oportunidades habrán podido leer o escuchar sobre algunas situaciones que distan enormemente de la realidad.

Es por eso que hoy, y luego de meditarlo durante mucho tiempo…tiempo de aprendizaje, de entendimiento y madurez, que decido revelar la verdad de todo lo sucedido desde un principio, y que al día de hoy como en el futuro, no conocerá un final.

Aquello que vivimos desde el llamado hasta hoy, el compromiso, la experiencia y el sentir al asumir la continuidad de una actividad que nos habría de conducir al DESPERTAR.

En el año 1983 desde Aurora, Uruguay, recibe Angel el Llamado,y el  asumirlo implicó no solo el desafío de ser parte y partícipe de una actividad ligada  a su profesión  OSTEOPATA  sino además, ceder su cuerpo para que un ser procedente de Las  Pleyades  “Saruma” pudiera comunicar el mensaje de la GRAN HERMANDAD BLANCA.

Es difícil de comprender lo que significa una transmigración y porque razón se llevo a cabo,  el cuerpo sigue siendo el mismo, el alma que ingresa, incrementa una mayor expansión de consciencia y conocimiento y revela por ende el compromiso que asume al compartir una etapa de evolución y comunión.  Los años  transcurridos fueron otorgando madurez, certeza y por sobre todo confianza en un poder que está más allá  del conocimiento del hombre.

Por ello hoy, puedo decirles que compartí con el hombre y con el maestro un camino cotidiano, un sentir que unía la tierra y el cielo…y un hacer que sigue estando presente para revelar lo que cada uno debe integrar.

Fui la esposa, la madre de sus hijos y la compañera de cada etapa transcurrida  y hoy sigo siendo  la unión a través de los espejos del mundo interno y cósmico. Desde ese nivel y dentro de la Gran Hermandad Blanca Guatuma conforma la unidad magnética, intuitiva y receptiva, manifestada bajo el compromiso de Betty.

El, “Saruma” se denominó el portero, porque abrió el portal que conduce hacia el mundo interior. ERKS, fue y será lo que ha de revelar el contacto, la conexión y la transformación del hombre en el camino de su despertar mayor.

Si bien  EL, no es portero…es el INICIADOR, el que emprende el encuentro consciente  del hombre con su origen  comprometido con la VERDAD, con el CRISTO.  La eterna alianza  basada en el amor y el rencuentro  conducen así a este (hombre de superficie)  a la síntesis y  libertad.

En primer momento Saruma,  debió revelar la presencia extra-terrestre,  demostrar que no estamos solos… que somos parte de un universo mayor, e integrados   a  la hermandad  de los UMA, siglas que encierran una vez más el compromiso de aquellos seres que han trascendido y que hoy forman parte de este gran rescate y despertar.

Compartió seis años 1983/1989. Regresó a Erks, después de la muerte del cuerpo físico, y  a partir de ese momento  asumí la continuidad del propósito que enmarca el despertar.

Mi consigna hoy (2015), es  ir abriendo  puertas y ventanas desde otro nivel  de contacto, de compromiso y comunión. Conectando  planos  internos y cósmicos a este nuevo período de superficie. Comunicaré  lo que revelan los tiempos actuales… siguiendo el constante camino de la ascensión y la transfiguración.

Uniré  el templo interno al cósmico,  sintetizaré los años que conformaron la revelación de un programa  hacia el despertar y el camino de aceptación dentro del proceso de transformación que vivirá el hombre y la humanidad.

Iré trazando una  línea entre la  luz de un nuevo amanecer y la visión que otorga la transición dentro de la gran espiral macro-cósmica.

Simplemente iremos juntos viviendo y despertando este Ser y Sentir, comprendiendo que somos UNO, dentro de la totalidad que conformamos.

bettyangel

Con amor  Betty

http://wp.me/p6oFFl-3

15 comentarios en “Angel y Betty / Saruma y Guatuma

  1. María Angélica Dittus

    Profunda alegría al compartir este nuevo paso que hoy inicias querida Betty, Gracias por entregarnos siempre la verdad, esa verdad que es fiel al resonar del Cristo. Con gratitud y amor.
    María Angélica Dittus.

    Le gusta a 1 persona

  2. É com imensa gratidão e profunda alegria que assisto ao desvelar do véu … Esse convite para trilhar contigo o Caminho da Verdade … da Luz … tantas vezes deturpado e usurpado pela vaidade do pequeno ego humano … nos vai rasgando horizontes e revelando o Renascer de Cristico em nosso coração … Teu Ser … a Betty que Sente, que Ama continua a nos revelar com rigor o que se oculta na aparência das circunstâncias e agora mais uma vez vai a fazê-lo através da palavra escrita …. Novas Revelações … Amor é Força querida irmã do coração …

    Le gusta a 1 persona

  3. consuelo, de valdivia

    Gracias querida Betty, alegría compartida por dar el paso a conocer tu verdad, estaremos más cercanas desde la distancia para compartir y recibir el conocimiento sagrado.
    Bendiciones con Amor y Luz, Consuelo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Marcos Farias Pautasso

    Hola Betti me alegro.mucho que hallas aceptado ingresar más activamente al mundo de la web con este sitio para compartir y divulgar las enseñanzas asimiladas en tu largo camino de aprendizaje. Muchos de los que te escuchamos con el deseo de captar la totalidad de tus mensajes nos alegramos y disfrutaremos de este sitio. Namaste

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s