Nuevos primeros pasos…

 

Bienvenidos Peregrinos!…y debo admitir que me llevó varios minutos de reflexión encontrar las palabras adecuadas para comenzar esta nueva aventura.

A partir de hoy, como podrán percibir, doy inicio o mejor dicho, mis “nuevos primeros pasos” en esta nueva y muy estimulante tarea de llevar adelante el presente blog, con el único objetivo de compartir con todos ustedes las diferentes vivencias, experiencias, reflexiones y porque no, descubrimientos, que nos regala el camino de la espiritualidad, del amor y de la luz.

Hemos compartido distintas etapas de un mismo camino hacia la verdad, hacia el despertar.

Hoy existe un nuevo compromiso, por ello los invito acompañarme en esta travesía divina, iremos juntos abriendo puertas y ventanas; las puertas nos permitirán recibir la luz de una nueva AURORA y las ventanas que abriremos serán las de nuestro propio corazón irradiando la luz y el amor de un crecimiento mayor.

El origen y el fin, se han de unir. Será el alfa y omega de una realidad que nos convocó a SER, a SENTIR y a VIVIR, el compromiso, la entrega y el desafío de la transformación.

Somos peregrinos, caminantes eternos, buscadores del gran conocimiento. Somos seres humanos despertando la consciencia divina, recuperando la memoria sagrada.

Simplemente somos HERMANOS/AS, asumiendo la vida cotidiana, el día a día, avanzando con esperanza y revelando nuestro universo que se va expandiendo.

Ya me conocen, nos conocemos … y por sobre todo nos aceptamos como somos!! Es el maravilloso poder del AMOR que nos fue enseñando a conformarnos en una bella hermandad de almas y naturalezas humanas capaces de asumir el desafío de SER INSTRUMENTOS DIVINOS.

Este kairos, tiempo oportuno, servirá para re-encontrarnos cada semana, en el momento que sientan la necesidad de percibir y unir los hilos invisibles de esta gran red etérica de luz crística.

Estoy asumiendo con ustedes esta nueva etapa, iré uniendo el origen y el propósito desde otro nivel, bajo otra octava, estableciendo parámetros conocidos y tantas veces compartidos con los nuevos lineamientos que otorga la REVELACIÓN E INTEGRACIÓN MACRO-CÓSMICA.

Oportunamente crearemos y conformaremos unidos este blog, que resumirá el sentir y hacer en el compromiso de MADURAR, lo bello, lo bueno y sagrado que existe en cada plano y en cada uno de vosotros hermanos.

Con amor Betty

http://wp.me/p6oFFl-2

 

7 comentarios en “Nuevos primeros pasos…

  1. ¡¡¡¡GRACIAS BETYY¡¡¡¡¡
    Palabras maravillosas que acortan las distancias y logran mantenernos unidos en esta gran tarea universal…….somos toda esta hermandad de almas con un mismo propósito, un solo SER, en cumplimiento del compromiso con el CRISTO CÓSMICO y con el CREADOR.-
    Bendiciones¡¡¡¡¡¡
    Te saludo con profundo respeto y amor
    Diana

    Le gusta a 1 persona

  2. francisco escobar

    Que belleza Betty me recuerda con mucha nostalgia tus palabras a aquel Portero que nos decía que el cuerpo y el alma del hombre debe vibrar en sintonía del gran diapasón Cosmico. Luz Amor y Paz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s